HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
Menda (1991)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
joa (1655)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
esbully (1378)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

+2
miguelatletico
Razziel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Dom 3 Mayo 2009 - 5:19

Bueno como muchos sabeis practicamente desde que llegue al foro... mi equipo da pena para la division donde se encuentra. Asi, he decidido crear este post para que me ayudeis a reorganizarlo de cara a la proxima temporada, para al menos luchar el ascenso, y sobretodo no pasar apuros por la permanencia.

Bueno, ahora mismo lo que mas me preocupa es mi centro del campo, deja mucho que desear y apenas llego a debil (muy bajo) o pobre (muy alto) en mediocampo... Estos son mis centrocampistas y sus datos mas destacables:

Pablo Galvan: 33 años, Jugadas extraterrestre. Se lesiono la semana pasada para 5 semanas... y le siguen quedando 5 semanas hoy.
Kai Troelsen: 28 años, Jugadas destacado, Pases bueno. 4 estrellas y media
Patrick Ogilvy: 29 años, Jugadas formidable, Pases excelente. 5 estrellas
Juan Villalar: 21 años, Jugadas bueno, Pases aceptable. 3 estrellas y media
Juan Madariaga Sáenz: 21 años, Jugadas bueno, Pases bueno. 3 estrellas y media
Manel Vázquez Ochoa: 18 años, Jugadas aceptable, Pases insuficiente.

Aparte tengo los extremos, en especial uno de 22 años q saca siempre 4 o 4 estrellas y media... Lateral formidable y Jugadas aceptable.

En definitiva, no tengo ni idea de que hacer... de hecho, no se si cambiar el entrenamiento a defensa para aprovechar mi propia cantera de juveniles y fichar centrocampistas consagrados en vez de entrenables... Mi economia ahora mismo es de 200k solo, asi que tendre que vender antes de fichar.

Por otro lado, me gustaria aparte algun consejo sobre los empleados apropiados de cada tipo y tal, apenas los toque desde que empece y creo q no estoy sacando suficiente partido. Y sobre el estadio, solo decir que ando en los 2000 socios mas o menos, con un estadio de 22500, pero el ultimo partido de casa acabo con lleno, aunque claro, jugaba contra el lider y hacia buen tiempo. Me conviene ampliarlo o no?

Por ahora esas cosas son las q se me ocurren, si necesitais mas datos o algo, preguntad Smile
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por miguelatletico Dom 3 Mayo 2009 - 8:03

Al de 33 lesionado ni te esfuerces en recuperarlo, pónlo a la venta por poco que seguro que hay algún novato que cae

No me da tiempo, mañana lo leo y te comento lo demás Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Lun 4 Mayo 2009 - 1:43

No se, el de 18 seguramente lo venda, pero no se si venderlo ya o intentar subirle jugadas a bueno. PsicoTSI me da esto:

Jugadas[Forma=Alta]=6.69
Jugadas[Forma=Media]=6.79
Jugadas[Forma=Baja]=6.92
Jugadas[Sueldo=€]=7.02
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por miguelatletico Lun 4 Mayo 2009 - 2:06

Y qué forma tiene?
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Invitado Lun 4 Mayo 2009 - 2:38

La verdad es que aparte del 33 años lesionado y del 28 años destacado, los demás aunque jovencitos son muy pobres en jugadas para mantenerte en VIII y mucho más para poder luchar por un ascenso. Lo malo es que para poder comprar efectivamente tienes que vender, y dificilmente te podrán dar para comprar mejores jugadores en jugadas por el mismo precio.

Así que hazte a la idea de utilizar un sistema, siempre el mismo, como por ejemplo jugar con tus tres mejores medios y los dos extremos, y hacer step con los 5 entrenables del amistoso, y hacer pelas para mejorar cuanto más puedas a los medios titulares. Haz step con jugadores insufientes en jugadas que no te cuesten un duro ahora que no puedes permitirte más, y poco a poco que consigas pasta vende y compra mejores jugadas jóvenes para los titulares, que deberían ser mínimo destacados para VIII.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Lun 4 Mayo 2009 - 3:11

Perdonad, pero es q de terminos del hattrick ando flojillo xDDD q es eso de step? El de 18 años tiene forma aceptable... tengo otro medio en la cantera, q seguramente suba la semana que viene, y mas o menos tendra las caracteristicas de este. En definitiva, muchos centrocampistas pero ninguno util para la liga en la que me encuentro, necesito medios que rindan de 5 estrellas para arriba.

En cuanto a los 2 mejores que tengo (quitando al lesionado) que pensais? debo venderlos o conservarlos y añadirles otro q ya sea un poco mejor q ellos? El problema de vender es ese, que no voy a sacar suficiente como para poder fichar lo q necesito.

Por lo pronto en un rato pondre en venta al lesionado, al menos me kito su ficha de en medio, aunke lo venda x 4 duros...

Por cierto, ahora mismo creo q mi jugador mas valioso es el extremo ese que he comentado antes, creeis que deberia venderlo para hacer caja? El jugador es este:

Rafael Jimilio (185816280)
22 años y 68 días, Próximo cumpleaños: 16-06-2009
En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo agradable que es iracundo y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Dueño: Córdoba 2016 (desde 16-12-2007)
Total Skill Index (TSI): 4 730
Salario: 810 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Habilidades actuales

Portería: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: aceptable
Lateral: formidable

Pases: insuficiente
Anotación: pobre
Balón parado: excelente
Como he dicho, me saca regularmente entre 4 y 4 estrellas y media. Por detras de el tengo otros 3 extremos canteranos, uno lateral excelente (pero anda en debil forma) y los otros lateral aceptable... Seria bajar a 3 estrellas o 3 y media en el mejor de los casos.
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por miguelatletico Lun 4 Mayo 2009 - 3:25

Step es comprar jugadores a punto de subir, entrenarlos una semana y venderlo (te sacas bien de pasta, pero hay que empezar desde poquito)

Al joven pues aún le queda 3 semanitas casi para ascender.. así que aguantalo si eso y véndelo en bueno o síguelo entrenando como veas

Saludos Wink

PD: yo el juego lo empecé con step de porteros, te sacas sus pelas porque hay mucho cambio de un portero insuf a uno aceptable Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Invitado Lun 4 Mayo 2009 - 5:50

La verdad es que lo tienes complicado, pero no te queda otra que vender a los mediocentro viejales que no merece la pena entrenarlos, y fichar 3 mediocentros mínimo destacados, lo más jóvenes que te puedas permitir. Si puedes aguantar el extremo que tienes y otro más que sean titulares mejor, no te quedes con más de 2 extremos, y si no te queda otra pues vende también. La idea es que entrenes en el partido de Liga a tres mediocentros titulares al 100%, y a los extremos al 50%, que podrían ser más viejos y con experiencia. Y con los 3 mediocentros del amistoso al 100% y los dos extremos al 50% tienes que hacer caja para mejorar a tu equipo titular, haciendo step, que te ha explicado miguelatletico perfectamente lo que es, comprando jugadores cerca de subir, entrenando, subiendo y vendiendo para hacer caja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Lun 4 Mayo 2009 - 6:16

Muchas gracias a los dos. Ya he puesto medio ekipo en venta xDDD y empezando a fichar tios pa hacer step, x ahora en insu, ya conforme vea como va saliendo la cosa si eso ficho algun aceptable aunke salga mas carillo. Tambien he empezado a vender algunos suplentes, defensas y extremos mas que nada, y un delantero, xq tenia 4. A ver si voy sacandome pelas para empezar a fichar buenos jugadores.

De los 6 centrocampistas que he puesto ya he puesto en venta el viejo, y x lo q me habeis dicho, tambien pondre en venta los otros dos mejores, kedandome con los dos jugadas bueno pa ir tirando mientras saco dineros pa algun destacado o brillante jovencito.

De extremos me he kedado con Rafael Jimilio y el Lateral excelente, aunke este bajo de forma, ya le subira Very Happy aparte es imprevisible, y siendo extremo, alguna podra liar Smile

Lo dicho, gracias, y seguire informando de las modificaciones del equipo ^^ x ahora he fichado 3 jugadas insu a punto de subir segun Psico, a ver si es verdad y pa la semana q viene entre estos y las ventas tengo al menos 1 milloncito y pico pa hacer alguna compra interesante

P.D: En el caso de Kai Troelsen creo q esperare un poco pa venderlo, esta lesionado por 1 semana, asi q supongo que le sacare mas provecho si lo vendo totalmente recuperado Smile
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Mendy Mar 5 Mayo 2009 - 3:18

Razziel, si te interesa, yo tengo a un medio centro de 25 formidable a la venta... pásate si quieres por mi equipo, que ahora mismo está ragalado (105.000€) lol!
Mendy
Mendy
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 46
Localización : Asturias
Cantidad de envíos : 661
Usuario HT : Mendy
Equipo HT : Astur Connection
Club de Socios : 1612
Estadio HT : Lugar de Encuentro P
Aforo del estadio : 30250

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Mar 5 Mayo 2009 - 3:37

Gracias Mendy, pero creo q tirare un poco mas para arriba... si el problema es q he tenido esta temporada 2 formidables en el medio y aun asi me han barrido, asi q buscare brillantes al menos... o si acaso algun formidable jovencito q pueda subir rapido, estoy sondeando el mercado, pero hasta q no venda, creo q no voy a poder fichar nada bueno...
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Mendy Mar 5 Mayo 2009 - 3:42

claro, yo estoy igual... y sin pasta Neutral a ver qué arreglamos estos días, aunque estoy por esperarme un par de semanas, que aunque con menos dinero (por los sueldos), pues me ahorraré el sueldo de algún crack que pueda fichar...
Mendy
Mendy
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 46
Localización : Asturias
Cantidad de envíos : 661
Usuario HT : Mendy
Equipo HT : Astur Connection
Club de Socios : 1612
Estadio HT : Lugar de Encuentro P
Aforo del estadio : 30250

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Jue 7 Mayo 2009 - 22:02

Bueno, pues tras la venta en masa me quede con 900.000 €, lo que me dio para hacer un fichaje en condiciones, un sueco de 29 años, jugadas clase mundial y pases bueno (me gustan con secundarias, asi no sube tanto el salario) por 600.000, asi q me kedan poco mas de 300.000 €, aun con Kai Troelsen en venta (siendo jugadas destacado con 28 años, digo yo q le sacare por lo menos 300.000 q es mas o menos lo q saque x el jugadas formidable).

Eso si, como no me respeten las lesiones... estara chunga la cosa xDDD me he kedado con un suplente x puesto, sin contar a los q fiche pa hacer step. Ahora mismo estoy intentando encontrar alguna ganga (sin perder la cabeza) y sino, pos esperare a mañana q venda al otro y ya tenga dinero en caja para fichar el otro medio que me falta para dejar el equipo listo para la proxima temporada
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por miguelatletico Vie 8 Mayo 2009 - 1:59

Así pues con qué te vas a quedar en el medio??? con el clase mundial y quién más para titular???
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Vie 8 Mayo 2009 - 2:50

En principio con ese, otro fichaje y uno de los dos chavales de 21 años, y dejar el otro de suplente. No creo q me de el dinero para fichar a mas de uno buenecete. O sea, de los q puse de inicio, me voy a kedar con Villalar y Madariaga, mas el nuevo fichaje, los demas todos fuera (al ultimo, el de 18, lo entrenare para venderlo en jugadas bueno al menos).

Los dos de 21 x ahora no son gran cosa, pero al tener pases, pues su 3 estrellas y media o incluso 4 me pueden pillar, aparte del margen de mejora q tienen aun. Con un par de medios de 6 o 7 estrellas yo creo q me puede kedar un medio apañaito, espero q suficiente para no pasar apuros pa la permanencia.
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por miguelatletico Vie 8 Mayo 2009 - 3:03

Hombre... ya con un par de mediocentros buenillos no tienes por qué pasar apuros... pero creo que si la siguiente quieres ascender vas a necesitar mucho más Wink

PD: yo creo que esta temporada no lo voy a tener fácil para subir
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Invitado Vie 8 Mayo 2009 - 3:21

Haz un buen segundo fichaje en la media que acompañe al clase mundial, porque los buenos necesitan todavía de entrenamiento aunque tengan secundarias para rendir en VIII, por lo menos para que no te toque pasar apuros como esta temporada. Y después según te vaya con el step, a ver si puedes fichar más y aspirar a más. No te preocupes por no tener 2 jugadores por posición, tampoco es algo muy necesario. Yo he pasado la pasada temporada con sólo 18 jugadores, aunque es verdad que me han respetado las lesiones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Vie 8 Mayo 2009 - 4:07

Pos a ver, de todas formas el step lo estoy haciendo con insus, asi q voy a sacar 4 perras... ya segun como vea q sale con estos, intentare hacerlo con aceptables al menos
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por PaPaEtto Vie 8 Mayo 2009 - 4:33

es k creo k te estas ekivocando haciendo estep con insus.....para mi es una perdida de tiempo.......yo almenos lo haria con aceptables para venderlos buenos......todo el tiempo k invierte para ganar 4 duros........hazlo con aceptables.......
PaPaEtto
PaPaEtto
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 41
Localización : Vinaròs
Cantidad de envíos : 462
Usuario HT : PaPaEtto
Equipo HT : Fitipaldis F.C.
Club de Socios : 1304
Estadio HT : Vinaròs Square Garde
Aforo del estadio : 22005

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Invitado Vie 8 Mayo 2009 - 5:04

Está claro que es más rentable, pero si no tiene un duro para fichar, tendrá que empezar con insuficientes Smile Fíchalos jovencites, que así son atractivos incluso en aceptables cuando los vendas, y algunas perras más les ganas Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Sáb 9 Mayo 2009 - 3:56

Bueno, pues acabo de vender a Kai Troelsen por 469.000 euros, q no me vienen nada mal, asi que me he kedado con unos 780.000 en caja, para hacer un ultimo fichaje de un medio con jugadas clase mundial o asi y dejar finiquitado el equipo, al menos para iniciar la temporada, ya a mitad segun los resultados y calificaciones vere si hago algun fichaje mas, o amplio el estadio o algo xDDD

Por otro lado, lo del step de insus no me ha salido muy rentable, esta actualizacion solo me ha subido uno, y esta bajo de forma asi q no creo q sake muchas pelas por el... asi q voy a venderlos a todos y hacer step de aceptables.

Aparte, me he kedado con el canterano aceptable de 18 años, y mañana subire al otro q comente, q supongo q saldra tb aceptable o asi, xq mas o menos hacia las estrellas del otro (6). Asi pues, para hacer caja subire a esos 2 a bueno e ire haciendo step de 2 o 3 aceptables mas.
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mayo 2009 - 4:14

Mira que tengan secundarias (pases y defensa principalmente) y especialidades, que después te darán muchas más perras por ellos cuando los vendas, y por supuesto que sean jovencitos de 17 tacos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por EsTeLeX Sáb 9 Mayo 2009 - 8:22

Al de 33 si lo pones a la venta por poco avisa que yo voy a ser uno de los pringaos que pique xDD le espero si hace falta como Floren espero a Ronaldo... Very Happy (si puedo mantener a la criatura claro xD)
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Razziel Sáb 9 Mayo 2009 - 11:29

Sorry Estelex, ya lo vendi :S necesitaba deshacerme de su sueldo, ademas lo vendi x 4 perras (no llego a 40.000 euros :S), lo siento x no haber avisado Sad

Bueno, lo del fichaje estrella me esta costando... todos los q encuentro con habilidades q me gustan se disparan sus precios a mas de un millon (asi q no me llega el dinero). He pensado variar la tactica y buscar tios con pases altos y jugadas algo mas bajo, q supongo q habra menos demanda y pueden llegar a sacar las mismas estrellas, bueno, ya vere lo q ficho.

Escribo para decir q acabo de subir al otro centrocampista de los juveniles (ahora mismo a corto plazo no keda nada vendible en la cantera), y el resultado... es algo confuso, el jugador es insu jugadas... la parte buena es q tiene muchas secundarias a un nivel bastante aceptable:

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 4/20 débil
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 4/20 débil

Balón parado: 1/20 desastroso

Obviamente lo voy a subir a aceptable jugadas, xq x un insu no creo q me den nada x muchas secundarias q tenga. No merece la pena subirlo a bueno, verdad?
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mayo 2009 - 21:24

Si vas a hacerle step al 100% lo puedes subir a bueno, y con eso me refiero a que juegue el amistoso en el centro, pero si vas a hacerlo al 50% jugándole como extremo no merece la pena más que subirlo a aceptable y venderlo después. Ya depende de cómo tengas los huecos entrenables ahora mismo Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Córdoba 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.