HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Injusticia en HT EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Injusticia en HT EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Injusticia en HT EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Injusticia en HT EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Injusticia en HT EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Injusticia en HT EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Injusticia en HT EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Injusticia en HT EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Injusticia en HT EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Injusticia en HT EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
Menda (1991)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
joa (1655)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
esbully (1378)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Injusticia en HT I_vote_lcapInjusticia en HT I_voting_barInjusticia en HT I_vote_rcap 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Injusticia en HT

Ir abajo

Injusticia en HT Empty Injusticia en HT

Mensaje por esbully Sáb 7 Jul 2012 - 3:01

Habra gente que le parezca justo y a otros injusto, yo soy de los que les parece injusto, que un manager tan bueno y tan polivalente jugando
a HT lo baneen por envidias de otros, ya sabreis de quien estoy hablando si, de Ercanto.

Ercanto un gran manager que nos estaba haciendo una seleccion ABS como una de las grandes con sus sistemas, tacticas y mejores jugadores,
haciendo su plan entreno de trihibridos por y para los futuribles, con el gran equipo de scouts que tienen, van y un grupo de usuarios se lo
cargan como si de un mero manager se tratase.

Y no es un mero manager, su historial es de los mejores en cuanto a tiempo que lleva y exito en HT, pocos managers de ahora ganan 4 copas
de España, finalista de una HT-Masters y actualmente iba 1º en la Primera de España y eso en su 14ª temporada en HT, pocos o nadie ha
hecho tal gesta en HT, subir casi temporada por liga, pero Ercanto mercadeaba y mercadeaba para bien; no para mal como un grupo de envidiosos
penso y que ya al comienzo del mandato de la ABS intentaron eliminarlo y que ahora con sus malas artes han conseguido, juzgandole de alguna venta
encubierta cuando algunos ni los habia fichado. Ha esta gente deberian eliminarlos del HT inmediatamente, solo saben hacer daño y darte un hachazo
virtual en este caso por la espalda, incluido el GM que se lo cargo que fue anteriormente el que se quiso cargar, manda huevos que no sea otro GM el que llevara el tema y fuera el mismo, ahi hay gato encerrado y quien no lo quiera ver ciego andara.

Asi que como de envidiosos esta lleno, que se lo piensen antes a quien intentar cagarse y si quieren ser tan buenos como el que le hubieran pedido consejo y no hacer lo que han hecho, pero como en el mundo del futbol, solo sale un Ercanto cada espacio de tiempo.


Un saludo a todos y espero que haya gustado este articulo,

esbully (manager y presidente del C.E.L'H)

Pd: Preparado estare en el HT-Mail para recibir criticas, no caere en vuestra trampa, de insultaros para que me baneen, sereis vosotros los que caereis.

Pd2: Algunos amigos y colegas del juego por pedir homenajes de Ercanto los banean, que injusticia y dictadura hay en las altas esferas de HT-España.

Por motivos de salud no he podido conectarme desde el ordenador de casa y desde el movil se me hace imposible escribir en una pantalla de 3,2" y mas con dedos grandes como comprendereis.

Pues ahi va:

Actualizacion 7 al 10 de Julio del 2012: Un visitante de los que estan en contra de ercanto, me envio un ht-mail, diciendome un par de preguntas, durante esos dias y hablando de que el tuvo tambien un problema parecido, aparte de otro grande del juego que si con las suposiciones que hubo
contra ercanto deberia estar mas que baneado.Lo siento pero no me creo nada de que es un mentiroso y hizo trampas, es mas estudiando economicas
normal que haga transferencias, ht es un juego pero que deportiva, economicamente hay que ser un crack. Por cierto, este usuario es importantisimo en este foro (no dire el nombre para no liarla o no crear malos royos) ahi lo dejo.

Actualizacion 14 de Julio: Un usuario tambien de este foro, me hablo pero es uno de los que apoya a ercanto (como yo), vamos a seguir apoyandole,
no se merece tal aberracion por parte de la comunidad de ht y mas de los visitantes que yo tambien los tuve, desde que publique este hilo en este foro, pero a todo cerdo le llegara su san martin.

A todo esto ercanto volvio y veo que tiene visitantes buenos y malos, que le escriben, en coña o diciendoselo en serio, si hace trampas, a ver de que vais de listos?, pues os equivocasteis de persona, ya espero vuestros ht-mails y visitas de nuevo, en mi equipo, si quereis discreparme o tambien hago trampas en las ventas?, ah es que hace mucho que no hago, cuando las haga mirarmelo si hago.
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.