HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
Menda (1991)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
joa (1655)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
esbully (1378)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Rupertox I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

+2
EsTeLeX
rupertox
6 participantes

Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por rupertox Miér 8 Abr 2009 - 11:51

Bien, a estas alturas ya tengo que pensar en el nuevo proyecto para la temporada 27, si quiero sacar algo positivo mas facilmente de octava, tengo que empezar ya. Esto es a modo informativo y consulta:


Venta de jugadores:

La idea es vender a todos mis mediocentros y a 2 delanteros punteros que me van a dar una buena pasturria por ellos si dios quiere jeje

Economía

El presupuesto seria de entre 5 y 7 millones, dependiendo de varias cosas.

Fichajes

1 entrenador ¿Bueno - pobre? para 1 temporada (defensivo)

3 medios ¿Clase Mundial? para ir sobrado en octava

2 extremos mediocres para octava

2 delanteros entrenables para suplir las 2 ventas

Estadio

ampliacion acorde con las instrucciones de simontxo a 23.000 localidades y probable cambio de nombre(a debatir xd) que saldrá por 516.000€ mas 4.000 € del cambio del nombre del estadio.
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por EsTeLeX Miér 8 Abr 2009 - 17:54

En lo otro que opinen otros, en el nombre del estadio yo voto por Pipa Stadium, que es muy original. xD
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 18:04

Yo te puedo decir por experiencia en VIII que con mediocentro brillantes a magníficos y con experiencia tienes suficiente para plantar cara a tus rivales por norma general, apoyándote con extremos puros y alguno con jugadas por si tienes que ganar a un hueso con calificaciones altas en el mediocentro. Por otra parte yo invertiría mucho más en los entrenables. No obstante lo mejor es esperar a ver en qué grupo caes antes de hacer el desembolso y plantearte tu nueva temporada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por HiSpAnO Miér 8 Abr 2009 - 18:10

Yo digo que le caen 7 Bots.

A estas alturas ya deberias tener un jugador con vistas para convertirlo a Entrenador la próxima temporada Perroflauta, que te ha pillao el Toro.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 18:14

HiSpAnO escribió:Yo digo que le caen 7 Bots.

A estas alturas ya deberias tener un jugador con vistas para convertirlo a Entrenador la próxima temporada Perroflauta, que te ha pillao el Toro.

En eso le doy toda la razón a hispano, ya deberías haber fichado un excelente experiencia liderazgo aceptable para convertirlo en entrenador en una temporada. Gracias a una buena gestión del espíritu Milagritos está muy cerca de subir a VII, sin tener grandes mediocentros todavía, porque en el equipo todos mis titulares son brillantes, y sin gran experiencia, porque son mis entrenables. Y ya estoy buscando en el mercado un nuevo futuro entrenador para dentro de dos temporadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por EsTeLeX Miér 8 Abr 2009 - 20:45

Shocked Shocked Shocked a ver si me pongo las pilas en esto, porque a mi me va a pillar el torro, la vaquilla, el Popeye Torero y hasta el que vende las cocacolas xD. Hispa, urge que un día quedemos en mi casa xD!! Shocked Shocked Rolling Eyes
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por rupertox Miér 8 Abr 2009 - 20:49

jajaja si es verdad hispano, y es por pereza . .. mas de una vez me he puesto a ficharlo, pero lo quiero tan barato que al final no ficho, ademas hace un par de semanas se me escapó uno que queria por 48.000 y era buen precio para el
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por mikelgar Miér 8 Abr 2009 - 21:09

yo en VIII tengo 2 clase mundial y 2 brillantes jugadas y con 32 a 30 años que son baratos y rinden mucho
mikelgar
mikelgar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 36
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 622
Usuario HT : mikelgar
Equipo HT : Gran equipo
Club de Socios : 2168
Estadio HT : Gran estadio
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 21:14

mikelgar escribió:yo en VIII tengo 2 clase mundial y 2 brillantes jugadas y con 32 a 30 años que son baratos y rinden mucho

Pero cuidado, que las lesiones hacen estragos en los treinteañeros, y en ese caso yo contaría con refuerzos si no lo queréis pasar mal a final de temporada, que es cuando más lesiones suelen ocurrir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por mikelgar Miér 8 Abr 2009 - 22:51

las lesiones esta temporada no se me lesionan.. jaja
se dice que es aleatorio pero ami una temporada se lesionan muchos y otra que no se lesiona nadie y por ahora no se ma lesionado mas que uno y fue poco.
es temporada si y temporada no por lo menos ami haber si ahora por hablar.. jaja veremos
mikelgar
mikelgar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 36
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 622
Usuario HT : mikelgar
Equipo HT : Gran equipo
Club de Socios : 2168
Estadio HT : Gran estadio
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por alecandas Vie 10 Abr 2009 - 11:00

Rupertox yo no se que entrenas pero una opcion es loq ue te dice milagro si entrenas jugadas , entrenas jugadas a gente jovencita .

Uno de los de jugadas por ejemplo si es lo que mas te hace falta reforzar buscalo viejete algo asi como 32 añitos te puedes llegar a fichar algo por 400000 o 600000 euros como mucho un sobrenatural y que tenga experiencia y un liderazgo al menos de aceptable en VIII lo del espiritu no creo que te haga mucha falta pero este podria ser un buen entrenador para VII o VI yo por ejemplo mi entrenador es este

10. Leonardo Garófalo (36509640)
33 años y 10 días, Próximo cumpleaños: 21-07-2009
Argentina
["No os preocupeis chicos, el traje es solo para la foto debajo de el tengoel uniforme. P.D Todavia tengo mucho que dar de hablar"]

En bueno forma, aceptable resistencia.
Es un entrenador de nivel bueno que es ni ofensivo ni defensivo.
Un tipo carismático que es calmado y justo.
Tiene nivel brillante de experiencia y liderazgo aceptable.
Dueño: Marañueles de candas
Manager
Partidos
Jugadores
Últimas 5 conexiones
Libro de visitas
Entrenador
Historial de transferencias
Última alineación

(desde 08-11-2008 (5/37), 1t 5s 5d)
Total Skill Index (TSI): 10 710
Salario: 11 940 € (9 950 €) /semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Predict Goalkeeper with SkillRaise Tool

Cargando... Cargando...
Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 14/20 sobrenatural
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 4/20 débil
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 6/20 aceptable

Dos extremos para octava yo creo que deberias tener dos uno que te aportara jugadas y otro que sea un extremo nato es decir mucho lateral lo maximo que puedas y menos jugadas

Es loq ue te puedo decir
alecandas
alecandas
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Aries Edad : 45
Localización : Candas(Madrid d
Cantidad de envíos : 265
Usuario HT : alecandas
Equipo HT : Marañueles de C
Club de Socios : 2043
Estadio HT : Parking ban Sta
Aforo del estadio : 45800

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por rupertox Vie 10 Abr 2009 - 11:15

Hombre entreno anotación, y aunaue ahora vota renovar casi todo de golpe, esa zona la tengo cubierta, la defensa al usar entrenador defensivo tb la cubro, asi que me queda fichar mediocentros de unos 27 28 años y un par de extremos que ya veré, quizá con eso me espere a ver el grupo a ver que necesito
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por skoria Vie 10 Abr 2009 - 13:30

Si entrenas anotación se supone que juegas con tres delanteros, la formación más utilizada en ese caso es la 343. Se te presentan dos alternativas entonces, o poner el extremo ofensivo o hacia medio (se supone que se juega con tres mediocentros). Yo como soy de los que sigue pensando, pese a que se anunciaba lo contrario, que la posesión es lo más importante en el juego, usaría un centrocampista como extremo hacia medio y centraría mi ataque en un potente ataque central. Con eso se trata de tener más posesión que el rival y superar con el ataque central a la defensa contraria, lo cual da muchas papeletas para ganar el partido (sin descuidar la defensa, claro). Con tres medios clase mundial deberías ir sobrado para conseguirlo, yo estoy en sexta y tan solo tengo dos y han subido esta temporada porque entreno jugadas.
Es solo una idea.... y un consejo, ojo con los sueldos!!! a partir de clase mundial se disparan, a mi me gusta tener jugadores por debajo de ahí pero con habilidades secundarias, para la categoría en la que estoy.

edit: he estado mirando tu equipo y si entrenas anotación te aconsejo que juegues siempre con tres delanteros, y más ahora que tienes el ascenso casi en la mano... tu economía dependerá en gran parte del dinero recaudado en las ventas de jugadores entrenados.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por rupertox Vie 10 Abr 2009 - 16:45

ya, por rendimiento deportivo suelo entrenar solo 5 delanteros en vez de 6, estoy perdiendo un entrenamiento pero bueno, creo que mis calificaciones son muy superiores con 3 - 5 - 2 que con 3 4 3 asi que uso 3 4 3 en amistosos y cuando me hace falta en liga.

Se que es una tonteria, pero sinceramente, me da la opcion de poder "jugar" con las formaciones, poder poner un 3 4 3(3 inners y extremo hacia medio atacando por el centro) 3 5 2 o hasta 4 4 2(3+1 tb)

pierdo dinero? si, e incluso tengo pensado si voy sobrado en octava de medio del campo usar 3 4 3 pero de momento la verdad esque la apuesta me ha salido muy bien y he hecho mucha caja con este entrenamiento sin dejar de crecer y sin tener parones, asi que no me puedo quejar Wink
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por skoria Vie 10 Abr 2009 - 22:08

Evidentemente el juego es para disfrutar de él y el encorsetarse con la táctica idónea para sacar el máximo rendimiento al entrenamiento a veces fastidia un poco... Lo que pasa es que cuando superes un par de divisiones y las cosas empiecen a complicarse te darás cuenta de que hasta el último euro que consigas será poco para mantener el nivel y entonces te acordarás de no haber sacado más tajada ahora que puedes porque no tienes competencia a nivel deportivo con tantos bots. En fin, lo importante es que disfrutes del juego y si estás satisfecho de como llevas el equipo sabiendo los pros y los contras de las decisiones que tomas, me parece bien que alternes ambas formaciones porque la 352 es la más versátil.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por alecandas Sáb 11 Abr 2009 - 0:11

rupertox escribió:ya, por rendimiento deportivo suelo entrenar solo 5 delanteros en vez de 6, estoy perdiendo un entrenamiento pero bueno, creo que mis calificaciones son muy superiores con 3 - 5 - 2 que con 3 4 3 asi que uso 3 4 3 en amistosos y cuando me hace falta en liga.

Se que es una tonteria, pero sinceramente, me da la opcion de poder "jugar" con las formaciones, poder poner un 3 4 3(3 inners y extremo hacia medio atacando por el centro) 3 5 2 o hasta 4 4 2(3+1 tb)

pierdo dinero? si, e incluso tengo pensado si voy sobrado en octava de medio del campo usar 3 4 3 pero de momento la verdad esque la apuesta me ha salido muy bien y he hecho mucha caja con este entrenamiento sin dejar de crecer y sin tener parones, asi que no me puedo quejar Wink

yo en aquella epoca en tu division jugaba un 3 4 3 y me los llevaba de calle pero tu mismo , te dejo los datos jugando un 3 4 3 . Goles a favor 66 goles en contra 14 puntos 39 a esto sumale el rendimiento economico de entrenar un delantero mas
alecandas
alecandas
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Aries Edad : 45
Localización : Candas(Madrid d
Cantidad de envíos : 265
Usuario HT : alecandas
Equipo HT : Marañueles de C
Club de Socios : 2043
Estadio HT : Parking ban Sta
Aforo del estadio : 45800

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009 - 0:22

Yo pienso de igual forma que skoria y alecandas, y es que deberías de jugar ahora que puedes siempre una 3-4-3, y entrenar a 6 delanteros, porque lo demás es perder dinero que podrías estar ingresando en tus arcas ahora que tienes rivales asequibles. Es un entrenable que dejas de entrenar cada semana. Otra cosa es que para un partido concreto quieras utilizar la 3-5-2 porque no te quede más remedio, pero no todas las semanas. Y si lo que necesitas es más mediocampo, pues ficha a mejores inners o gestiona el espíritu con un buen entrenador con liderazgo al menos aceptable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por mikelgar Sáb 11 Abr 2009 - 2:33

Milagro escribió:Yo pienso de igual forma que skoria y alecandas, y es que deberías de jugar ahora que puedes siempre una 3-4-3, y entrenar a 6 delanteros, porque lo demás es perder dinero que podrías estar ingresando en tus arcas ahora que tienes rivales asequibles. Es un entrenable que dejas de entrenar cada semana. Otra cosa es que para un partido concreto quieras utilizar la 3-5-2 porque no te quede más remedio, pero no todas las semanas. Y si lo que necesitas es más mediocampo, pues ficha a mejores inners o gestiona el espíritu con un buen entrenador con liderazgo al menos aceptable.

muy bien dicho yo me di cuenta hace poco que perdia dinero y es lo que hecho de juegar un 352 en liga y un 343 en amistoso e cambiado a 343 en liga tambien
mikelgar
mikelgar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 36
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 622
Usuario HT : mikelgar
Equipo HT : Gran equipo
Club de Socios : 2168
Estadio HT : Gran estadio
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Rupertox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.