Conectarse
Índice del Foro
Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO
¿Eres nuevo? Preséntate
Clic Aquí
Guías HatFrick
Clic Aquí
¿Necesitas un padrino?
Clic Aquí
III Copa Benjamines HatFrick
Clic Aquí
Trofeos HatFrick
Clic Aquí
Sugerencias
Clic Aquí
Estadios HatFrick
Clic Aquí
Banderas HatFrick
Clic Aquí
Estadísticas de los Equipos del Foro
Clic Aquí
¿Quieres Formar parte de las …
Clic Aquí
Guías HatFrick
Clic Aquí
¿Necesitas un padrino?
Clic Aquí
III Copa Benjamines HatFrick
Clic Aquí
Trofeos HatFrick
Clic Aquí
Sugerencias
Clic Aquí
Estadios HatFrick
Clic Aquí
Banderas HatFrick
Clic Aquí
Estadísticas de los Equipos del Foro
Clic Aquí
¿Quieres Formar parte de las …
Comentarios: 0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
% intensidad de entrenamiento y subida de espiritu
Página 1 de 1.
% intensidad de entrenamiento y subida de espiritu
si tengo la intensidad al 100% si la bajo a 80 me sube el espiritu?
hay alguna tabla que ponga cuanto sube el espiritu por cada % de intensidad que baje
lo que quiero esque entrenen al menos un poco y que me suba el espiritu
hay alguna tabla que ponga cuanto sube el espiritu por cada % de intensidad que baje
lo que quiero esque entrenen al menos un poco y que me suba el espiritu
mikelgar- Formidable
Cantidad de envíos : 622
Usuario HT : mikelgar
Equipo HT : Gran equipo
Club de Socios : 2168
Estadio HT : Gran estadio
Aforo del estadio : 45000
Re: % intensidad de entrenamiento y subida de espiritu
La verdad es que nunca lo he probado, aunque las reglas parecen claras al respecto. No obstante no sé si alguien te podrá decir con exactitud qué porcentaje sube tu espíritu por cada porcentaje de entrenamiento que bajes.
He rescatado esta lectura de otro foro:
"Dado que el espíritu se reinicia al comienzo de cada nueva temporada, es frecuente que los equipos que se juegan algo y hayan ahorrado espíritu jueguen el último partido en MOTS. Un caso especial son los equipos que se juegan un puesto de promoción, en los cuales puede surgir la duda de si guardar el espíritu para el partido de promoción o gastarlo en intentar conseguir la permanencia directa... eso es ya una elección personal de cada mánager.
Otro detalle a considerar es la posibilidad bajar el % de entrenamiento para subir el espíritu hasta ‘Paraíso en Tierra’ y poder jugar MOTS en esos partidos claves. Si bien es una opción que puede resultar beneficiosa a corto plazo, debería utilizarse con mucha cautela dados sus efectos colaterales bastante fuertes: la pérdida de un entrenamiento casi en su totalidad y bajada drástica en la tendencia de la forma que se arrastrará durante varias semanas (porque recordemos que la forma NO SE REINICIA). De nuevo, es elección del propio mánager el utilizar esta opción o no. Desde luego, hay equipos a los que les ha ido bien, pero otros muchos han tenido problemas después."
He rescatado esta lectura de otro foro:
"Dado que el espíritu se reinicia al comienzo de cada nueva temporada, es frecuente que los equipos que se juegan algo y hayan ahorrado espíritu jueguen el último partido en MOTS. Un caso especial son los equipos que se juegan un puesto de promoción, en los cuales puede surgir la duda de si guardar el espíritu para el partido de promoción o gastarlo en intentar conseguir la permanencia directa... eso es ya una elección personal de cada mánager.
Otro detalle a considerar es la posibilidad bajar el % de entrenamiento para subir el espíritu hasta ‘Paraíso en Tierra’ y poder jugar MOTS en esos partidos claves. Si bien es una opción que puede resultar beneficiosa a corto plazo, debería utilizarse con mucha cautela dados sus efectos colaterales bastante fuertes: la pérdida de un entrenamiento casi en su totalidad y bajada drástica en la tendencia de la forma que se arrastrará durante varias semanas (porque recordemos que la forma NO SE REINICIA). De nuevo, es elección del propio mánager el utilizar esta opción o no. Desde luego, hay equipos a los que les ha ido bien, pero otros muchos han tenido problemas después."
Invitado- Invitado