HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Entrenamiento ya finalizado la temporada EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
Menda (1991)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
joa (1655)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
esbully (1378)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Entrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_lcapEntrenamiento ya finalizado la temporada I_voting_barEntrenamiento ya finalizado la temporada I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Entrenamiento ya finalizado la temporada

+3
Menda
joa
sulubuluzeta
7 participantes

Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por sulubuluzeta Miér 17 Nov 2010 - 4:09

Hola a todos,

Tengo 2 preguntas

1-¿Este miércoles es la ultima semana de entrenamiento de la temporada?

2-¿Vosotros que llevais mas tiempo en el hattrick,pondríais a los titulares a los entrenamientos de pretemporada para que no baje su forma o entrenaríais una semana titulares y la otra suplentes?

Gracias
sulubuluzeta
sulubuluzeta
Horrible
Horrible

Masculino Virgo Edad : 33
Localización : Santa Cristina
Cantidad de envíos : 64
Usuario HT : escola_11
Equipo HT : U.E Sant Feliu
Club de Socios : 980
Estadio HT : Estadi de Vilartague
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por joa Miér 17 Nov 2010 - 5:28

titulares, sin ninguna duda, los entrenables mas de lo mismo, siempre lo hago asi y quizas es cierto que las primeras jornadas putean mucho las lesiones de los titulares( los suplentes no estan en forma) pero a la larga normalmente tengo mucha mejor forma!!
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por Menda Miér 17 Nov 2010 - 16:29

joa escribió:titulares, sin ninguna duda, los entrenables mas de lo mismo, siempre lo hago asi y quizas es cierto que las primeras jornadas putean mucho las lesiones de los titulares( los suplentes no estan en forma) pero a la larga normalmente tengo mucha mejor forma!!

+1!
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por Baumann Miér 17 Nov 2010 - 18:22

Aquí podemos aclarar esas dudas de la forma.

A casi todos los equipos les ocurre que tienen más bajadas de forma que subidas.

¿Por qué ocurre esto? La razón es muy sencilla. En el capítulo 3 del manual, el titulado Jugadores: otros atributos, se lee:

Tras cambiarse la forma actual durante el entrenamiento, puede que la forma oculta cambie para cada jugador. Todos tienen la misma probabilidad de que su forma oculta cambie, y no hay nada que puedas hacer para influir en este cambio. Sin embargo, cuando se decide que la forma oculta de un jugador cambiará, hay ciertos factores que influyen en la nueva forma oculta:

Si el jugador ha participado en algún partido durante la semana. ¡Esto es muy importante!
...

Veamos como, lo que se dice en esos 2 párrafos, afecta a la forma de los jugadores de nuestro equipo.

En el primer entrenamiento limitado, (corresponde al amisto del 24.11.2010)
la forma funciona "normalmente" se mueve hacia la forma oculta y después se calcula la nueva forma oculta. En el valor de esta nueva forma oculta, el primer factor que interviene, y el manual lo trata como MUY IMPORTANTE, es si se ha jugado un partido. Obviamente la mitad de la plantilla no ha jugado partido, luego la mitad de la plantilla probablemente tiene la forma oculta más baja de lo que estaba la semana anterior.

En el segundo entrenamiento limitado (corresponde al amisto del 01.12.2010), es decir el que se produce justo antes del primer partido de liga, comienza con la actualización de la forma visible, que se moverá hacia la oculta que, como vimos anteriormente, en la mayoría de los jugadores será más baja de lo normal (al no haber jugado partido), consecuencia, en (casi) todos los equipos habrá más bajadas de forma que subidas. Pero... de nuevo solo han jugado la mitad de los jugadores, la nueva forma oculta de los jugadores que no han jugado, volverá a tender a bajar...

Y llega el primer entrenamiento completo, ¿qué va a pasar en este entrenamiento completo, pues que lo primero es que se calcula la nueva forma visible, que se moverá, como es su obligación hacia la forma oculta de la semana pasada, que es, probabilísticamente, más baja aún que la del primer entrenamiento, resultado, más bajadas aún de forma de las que hubieron la semana anterior.

Escrito por Carcarher en HT Press el 10.08.2010, ¡Me ha bajado la forma! ¿por qué?

Resumen,

- Miércoles día 17.11.2010, partido amistoso entreno normal, aconsejable salir con jugadores que no fueron titulares en el último partido de liga ya que se recibe el 100% del entreno.
- Viernes, día 20.11.2010, inicio entreno reducido
- Miércoles, día 24.11.2010, partido amistoso aconsejable jugar con los titulares
- Viernes, día 27.11.2010, entreno reducido
- Miércoles, día 01.12.2010, partido amistoso aconsejable jugar con los titulares, recapacitar sobre que entrenables han de jugar, si titulares si suplentes.
- Viernes, día 03.12.2010, entreno reducido e inicio entreno normal
- Sábado, día 04.12.2010, primer partido de liga huelga decir que hemos de salir con los mejores

Espero que haya resuelto alguna duda
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por erlolo Miér 17 Nov 2010 - 18:57

Menda escribió:
joa escribió:titulares, sin ninguna duda, los entrenables mas de lo mismo, siempre lo hago asi y quizas es cierto que las primeras jornadas putean mucho las lesiones de los titulares( los suplentes no estan en forma) pero a la larga normalmente tengo mucha mejor forma!!

+1!

+2
erlolo
erlolo
Staff
Staff

Masculino Géminis Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2217
Usuario HT : Erlolo
Equipo HT : F.C.Berna1982
Club de Socios : 1268
Estadio HT : Bernabeu´s arena
Aforo del estadio : 25501

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por sulubuluzeta Jue 18 Nov 2010 - 4:21

ha quedado clarisisimamente!!!
sulubuluzeta
sulubuluzeta
Horrible
Horrible

Masculino Virgo Edad : 33
Localización : Santa Cristina
Cantidad de envíos : 64
Usuario HT : escola_11
Equipo HT : U.E Sant Feliu
Club de Socios : 980
Estadio HT : Estadi de Vilartague
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por fdtoledano Jue 18 Nov 2010 - 5:45

que entrenais en pretemporada?, yo estoy pensdando otra vez en bp.
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por joa Jue 18 Nov 2010 - 5:56

yo pases cortos Very Happy
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por esbully Jue 18 Nov 2010 - 6:11

yo estoy por entrenar pases cortos o bp.

Pases cortos, si lo hago es para que entrenen todos los delanteros.

BP, lo entrenaria subiendo al 30% la resistencia y cuando comienze la liga bajarla al 5% para que me rindan durante toda la temporada, no se que hare ya vere que hasta el jueves por la noche de la semana que viene tiempo queda Razz
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por Menda Jue 18 Nov 2010 - 7:17

Yo entrenaré las dos próximas semanas pases largos a mis 10 entrenables defensas. Espero que mis calis sean suficientes para ganar la primera ronda y ya pasar a entrenar defensa de nuevoxD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por fdtoledano Sáb 20 Nov 2010 - 3:03

tengo mis dudas, bp , pases cortos.

mi jugador sebastian bonin, no fallo nada de balon parado esta ultima temporada, incluso llego a ser 3º en la competicion de hatfrick. Pero si le doy un poco mas de balon parado, puedes er la caña, ahora esta en destacado...

creo que empiezo con bp y segun se de la copa, pasare a pases cortos para intentar dar un poco de nivel a los delanteros...
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por esbully Dom 21 Nov 2010 - 4:41

Al final me decidire a dar pases cortos, que los ataques laterales en los DDTs algo tendran que subir, que sea un subnivel ya es bueno jeje!!
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ya finalizado la temporada Empty Re: Entrenamiento ya finalizado la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.