HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
Menda (1991)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
joa (1655)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
esbully (1378)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_lcapLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_voting_barLlega el Everest para Deportivo palofumeke cf I_vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

3 participantes

Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por miguelatletico Mar 7 Abr 2009 - 8:23

Bueno, pues abro tema para pensar a ver como llevo a cabo mis 2 próximos partidos... la verdad es que tienen los mejores ataques de la liga, y entre los 3 somos los 3 mejores equipos... os pongo sus últimas calificaciones...

f_c_pixamazorka Epika
Mediocampo insuficiente (bajo) débil (muy bajo)
Defensa der. insuficiente (bajo) débil (muy bajo)
Defensa central aceptable (muy bajo) pobre (muy alto)
Defensa izq. insuficiente (muy alto) débil (bajo)
Ataque der. pobre (muy alto) aceptable (muy bajo)
Ataque central excelente (muy bajo) aceptable (muy bajo)
Ataque izq. débil (alto) aceptable (muy bajo)

Al Epika no voy a tener mucho problema en ganarle... le pongo una 5-3-2, y vale... pero al otro... es otro cantar...

Le puedo poner una 5-4-1 e intentar empatar, que es lo más facil que puede hacer... pero igual es demasiado arriesgar (si sales a empatar, los normal es que pierda, o eso dicen la mayoría de los sabios...jeje)

Os comento que si pongo a mis 5 mejores defensas atrás, puedo obtener un excelente en defensa central y 2 aceptables de lateral... pero nunca he probado a ponerlos hacia centro... que subiría bastante el nivel...

También comento que mis tengo a mis chicos con espíritu contentos... por lo que al segundo igual probaría por un partido de la temporada, porque después son 2 equipos muy fáciles...

La cosa es que si pierdo, tampoco pasa nada, porque ya no puedo salir del ascenso practicamente... me juego 6 puntos contra los duros, y estoy a 7 del 3º...

Vosotros qué haríais???

Saludos Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por rupertox Mar 7 Abr 2009 - 9:05

Pues deberias ponernos tus calis jeje pero weno, lo unico que te puede dar problemas es el centro del campo del que lo tiene mas fuerte, que luego su atake no te destroza . . .puede que no si, pero cuidado con las tacticas de ultima hora . . .mira sus amistosos no sea que esté probando tiros lejanos =PP

Ahora una duda fuera de este tema en parte:

Que entrenador tienes? porque podrías destrozar con un entrenador ofensivo a mi entender jeje.

Yo al entrenar anotacion lo tengo defensivo y con defensas penosos saco unas calificaciones muy buenas atras
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por miguelatletico Mar 7 Abr 2009 - 9:11

mmmmm... mi entrenador creo que lo puse defensivo, porque aún no sabía qué iba a entrenar... y al final me decanté por defensa... liderazgo horrible... lo sé, es demasiado poco... pero aún así da igual, porque a los otros les gano facilísimo...

Mis calis no te puedes fiar nada de ellas... porque desde la última vez que jugué con los 5 defensas buenos hace ya unas semanas, y me han subido unos cuantos... y además tengo a 2 de los mejores (el defensa brillante y uno de los jugadas magnífico) con 2 amarillas... por lo que me la pueden preparar...

Con el equipo entero bien... podría sacar insuf en mediocampo, excelente (o incluso formidable depende cómo juegue, aunque esto estaría muy difícil) en defensa central poniendo hacia centro, y ataque central insuf., las bandas las desaprovecharía...

Saludos Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por rupertox Mar 7 Abr 2009 - 11:11

está bastante bien aunque te lo nivelaria bastante defensa - atake un entrenador ofensivo, pero claro eso depende de lo que quieras, para que te hagas una idea, fijate en mis calificaciones y en las estrellas de mis defensas . . .no cuadra nada, la diferencia es abismal xdd

Y yo tambien tengo entrenador de liderazgo horrible porque ya lo ha perdido todo xdd pero sinceramente en esta liga no me merecia gastarme nada, cuando empiece la siguiente ya vere que hago dependiendo de mi grupo jeje
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por Invitado Mar 7 Abr 2009 - 21:40

Yo creo que en el partido con Epika no deberías de confiarte, porque tiene buen mediocampo y buen ataque por las bandas que tu defensa no gana sobradamente ni mucho menos (aceptables), así que las oportunidades que genere tienen bastante probabilidad de ser gol. Trata de igualarle el mediocampo lo más que puedas (minimo débil), sin dejar de lado el ataque, y a ver qué te dice HO marcando sólo sus partidos con mejores calificaciones, no la media Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por miguelatletico Miér 8 Abr 2009 - 1:52

Milagro... mis calificaciones defensivas con 5 jugadores son superiores a aceptables si reparto bien los defensas... Si pongo a 2 de los centrales hacia banda se me quedaría en un bueno/bueno/bueno seguramente...

Saludos Wink

EDITO: acabo de decidir para entrenar en el amistoso una 5-3-2, porque en el mediocentro, puedo ganarle con mis 3 mejores centrocampistas... y arriba necesito ataque
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por miguelatletico Miér 8 Abr 2009 - 8:47

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Lo que me faltaba... ahora se me lesiona el tercer mejor centrocampista!! ya es lo que me jode del todo!

Ahora que lo pienso... igual me conviene más en vez de plantar cara al que tengo 2º que se ha mejorado mucho el equipo, vender a los buenos y fichar en pretemporada (todo si gano ahora al 3º que no será tan difícil...) de cara a octava

Saludos Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por miguelatletico Sáb 11 Abr 2009 - 10:45

Bueno... pues todo ha dado un giro de 180º... ya no voy a pretender ganar la liga, ya tengo el ascenso practicamente asegurado, tengo 1 millón en banca, porque he vendido a un defensa y a un delantero que estaba a punto de bajar (lo he colado por ahí...jeje) y no quiero gastarme un montón de dinero en un delantero bueno... en pretemporada ficharé...

De momento voy a aumentar el estadio Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por Jonatan77 Miér 15 Abr 2009 - 2:48

Bueno yo siempre empleo la máxima de que el equipo contrario no huela ni el balón(mira si no te ataca x las bandas y pon tu 4º y 5º mejor jugador hacia el centro),toda la artilleria en en centro..la mejor defensa creo yo que es tener siempre la posesión,mejor sin lugar a dudas que una ferrea defensa,eso sí tapando y reposicionando a nuestra defensa lo mejor posible sobretodo si ataca x las bandas.

Un saludo.
Jonatan77
Jonatan77
Horrible
Horrible

Masculino Cáncer Edad : 46
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 98
Usuario HT : Jonatan77
Equipo HT : Otomo_fc
Club de Socios : 1531
Estadio HT : Real Otomo Villalbin
Aforo del estadio : 22840

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por miguelatletico Lun 20 Abr 2009 - 9:08

Bueno, pues al final voy a quedar 2º, lo que me imaginaba... aunque saqué un formidable (alto) en defensa central, encajé un 4-0

Luego miraré mejor el partido que no me ha dado tiempo Wink
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf Empty Re: Llega el Everest para Deportivo palofumeke cf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.