HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Hassan Khatib Asqalani EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Hassan Khatib Asqalani EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Hassan Khatib Asqalani EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Hassan Khatib Asqalani EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Hassan Khatib Asqalani EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Hassan Khatib Asqalani EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Hassan Khatib Asqalani EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Hassan Khatib Asqalani EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Hassan Khatib Asqalani EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Hassan Khatib Asqalani EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
Menda (1991)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
joa (1655)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
esbully (1378)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Hassan Khatib Asqalani I_vote_lcapHassan Khatib Asqalani I_voting_barHassan Khatib Asqalani I_vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hassan Khatib Asqalani

+4
~Santos
Baumann
skoria
Menda
8 participantes

Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por Menda Jue 21 Ene 2010 - 13:02

No se puede hablar de Hassan sin hablar de Fumetas, ni tampoco se puede hablar de Fumetas sin hablar de Hassan.

Pero mejor empecemos por el principio.

A los inicios del equipo Fumetas de la Pobla, el mánager Menda no tenía ni idea de como dirigir un equipo. Se gastó todo el dinero que tenía el club en fichajes nada rentables y no tenía ningún plan de entrenamientos.

El club estaba perdiendo dinero día tras día, y por suerte Menda aconsejado por Kerrigan decidió apostar por el entreno jugadas fichando algunos jugadores de 19 años.

El primer jugador entrenable que llegó al equipo fue Hassan Khatib Asqalani, un jugador de 19 años, y desde el primer partido fue el favorito de la afición.

Llegó a finales de la temporada 18, y pudo disputar solo un partido de liga, en el que no consiguió evitar la derrota por 2-0. Quedando 5º en IX.1068.

La temporada 19 fue como una montaña rusa, tanto un sábado ganábamos tranquilamente, como al siguiente perdíamos por 7 goles, esa temporada acabamos quedando 4º, y lo más destacable fue que Hassan ya se había postulado como el crack del equipo y eso aún quedo más claro a la siguiente temporada.

Esa fue una de las mejores temporadas que se recuerda en el Reino del Cáñamo, el equipo estuvo en un nivel altísimo y acabó como segundo consiguiendo el ascenso a VIII. Entre los exjugadores de Fumetas corría el rumor que Hassan ese año llevaba “algo extra” para los partidos.

Pero pese al buen rendimiento deportivo, la economía de club no se había recuperado, todo el contrario.
Mientras la afición celebraba el ascenso a VIII, a Menda le llegaba una carta del banco :

“Cómo en dos semanas no solucione su economía le embargamos el equipo”.

Ésto obligó a Menda tener que vender a su mejor jugador, pese a no estar de acuerdo ya que era la única forma de no perder el equipo.

En la primera jornada de la temporada 21, en el debut en VIII fue su despedida, entre lágrimas se marchó del equipo y se ofreció para que lo recompraran y asi poder acabar la carrera en Fumetas.

El equipo Los Fumetas de la Pobla acabó desapareciendo debido a las deudas, y aunque se volvió a formar con el nombre Fumetas de la Pobla, siguió estancado en VIII, se intentó fichar a Hassan varias veces, pero el otro mánager no estaba dispuesto a desprenderse de él.

Finalmente esta temporada se puso en venta, y pese a un pequeño contratiempo – un equipo lo fichó hace una semana – nos pusimos en contacto con el nuevo mánager y conseguimos cerrar el traspaso, seguro que dará la cara hasta el fin de sus días. y quizás con él en el equipo consigamos ascender a VII pronto.

En su primera estancia éstas fueron sus estadísticas :

25 Partidos Oficiales y 37 Partidos entre oficiales y amistosos. Solo marcó 7 goles además de un par de tarjetas rojas directas por su carácter. Pero fue 19 veces el mejor jugador de Fumetas en los 25 Partidos ligueros que jugó.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por skoria Vie 22 Ene 2010 - 2:24

Bonita historia, que sirve para abrir el debate sobre si este juego es para romáticos como tu (yo tb lo soy aunque no tanto) o para los que lo toman como un "negocio" con el único propósito de ascender categorías rápidamente y los jugadores tan solo son la mercancia necesaria para ello.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por Baumann Vie 22 Ene 2010 - 2:53

skoria escribió:Bonita historia, que sirve para abrir el debate sobre si este juego es para romáticos como tu (yo tb lo soy aunque no tanto) o para los que lo toman como un "negocio" con el único propósito de ascender categorías rápidamente y los jugadores tan solo son la mercancia necesaria para ello.

Estoy de acuerdo contigo Skoria, una bonita historia de amor...

Y me sumo al carro de los románticos más que al de los negociantes. He tenido que venderme un juvenil, inner excelente en jugadas, por no poderle entrenar. Y la radio oficial del club se desplazó al país donde juega para ver su debut....
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por ~Santos Vie 22 Ene 2010 - 2:54

Yo soy mas "negociante" que romántico, pero a algunos les tomo algo de cariño que digamos... pero si la plata me viene bien, los tengo que vender. jajaja
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por adrixiri Vie 22 Ene 2010 - 3:08

wauuu xDDDD que bonito xD
adrixiri
adrixiri
Bueno
Bueno

Masculino Pez Edad : 31
Localización : xirivella
Cantidad de envíos : 489
Usuario HT : adrixiri
Equipo HT : Xiri c.f
Club de Socios : 985
Estadio HT : Xiri arena
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por ffernandisco Vie 22 Ene 2010 - 4:38

Creo que tomar cariño a cualquier jugador es erroneo. Yo le tomo cariño al Euro, jejeje.
ffernandisco
ffernandisco
Horrible
Horrible

Masculino Escorpio Edad : 41
Localización : Vitoria
Cantidad de envíos : 51
Usuario HT : ffernandisco
Equipo HT : Sports Friend Club
Club de Socios : 1919
Estadio HT : WEMBLEY
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por CARVY Vie 22 Ene 2010 - 5:23

pff ami me gustan las dos cosas pero si ay mucho dinero por en medio el romanticismo baja mucho, ya vendra otro jugador con su historia...

buena historia Menda!
CARVY
CARVY
Nulo
Nulo

Masculino Aries Edad : 31
Localización : madrid
Cantidad de envíos : 21
Usuario HT : CARVY
Equipo HT : SPORTING ESTRELLA
Club de Socios : 1078
Estadio HT : B/ SPORTING ESTRELLA
Aforo del estadio : 16950

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por skoria Vie 22 Ene 2010 - 10:59

Está visto que domina el materialismo, espejo de la sociedad en la que vivimos. A favor del romanticismo os diría que esto es tan solo un juego y que hay que disfrutarlo como tal, además os puedo decir por experiencia propia que se puede tener cariño a ciertos jugadores y a la vez ir mejorando el equipo y subiendo categorías, aunque cueste algo más.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por Menda Vie 22 Ene 2010 - 11:22

Gracias a todos por haber leído la gran parrafada y espero que si no os ha gustado por lo menos os hayáis entretenido.

Menda escribió:
skoria escribió:Bonita historia, que sirve para abrir el debate sobre si este juego es para románticos como tu (yo tb lo soy aunque no tanto) o para los que lo toman como un "negocio" con el único propósito de ascender categorías rápidamente y los jugadores tan solo son la mercancía necesaria para ello.

Dudo que se repita muchas veces más el caso éste de recuperar algún jugador y hacer una historia de él, pero fue en los comienzos y tiró del equipo mucho tiempo, le acabé cogiendo mucho cariño y ya con la desaparición del primer equipo tenía claro que debía retirarse en Fumetas si o si.
Pero nunca he descartado ascender categorías rápidamente, pero muchos palos me he llevado en el intento, así que se le tienen que buscar otras cosas a Hattrick para seguir activo.
También hay jugadores que para mi son simplemente trabajadores y si puedo sacar tajada de ellos no dudo un segundo.
Espero que antes de que se retire pueda vivir otro ascenso y esta vez a VII y para quedarnos! xDD
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por HiSpAnO Vie 22 Ene 2010 - 13:18

jaja Muy buena la historia Menda.

Yo creo que se puede ser un buen negocioador romántico. Se pueden subir divisiones y tener jugadores que nunca venderás por amor a unos colores jaja
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hassan Khatib Asqalani Empty Re: Hassan Khatib Asqalani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.