HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
erlolo (2217)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
Baumann (2178)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
Menda (1991)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
joa (1655)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
esbully (1378)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
~Santos (1347)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 
Razziel (1063)
¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_lcap¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_voting_bar¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? I_vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

+17
Chiry_20
Jundalar
MortimerBruster
fdtoledano
zethander
ManuVK
serrapio
skoria
alecandas
marcoliva
PaPaEtto
Venus08
HiSpAnO
miguelatletico
rupertox
Julen26
EsTeLeX
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009 - 21:10

Pues eso, ¿de dónde somos? Yo soy de un pueblecito de Jaén, Marmolejo. El mejor pueblo del mundo mundial, rodeado de olivos, con Sierra Morena a sus espaldas y el Guadalquivir a sus pies. He estado estudiando la carrera de Telecomunicaicones y trabajando en Madrid prácticamente 11 años. Y ahora llevo 3 años viviendo en Málaga y currando, para variar. Hasta que nos toque un buen pellizco en Euromillones, jejeje. De ilusiones también se puede vivir. Soy preventa comercial en una empresa de desarrollo software y servicios de integración, comunicaciones, seguridad y Datacenter y trabajo en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. ¿De dónde sois vosotros y a qué os dedicáis, compañeros foreros?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por EsTeLeX Miér 18 Mar 2009 - 1:17

Bueno, soy nuevo en el foro y necesito subir en el ránking de posteadores así que respondo.
Yo soy del segundo mejor pueblo del mundo mundial, Pinto (Madrid, el pueblo de Alberto Contador), sólo superado por lo que veo por Marmolejo.
Trabajo de comercial, entre otros muchos puestos, en mi empresa en Getafe y también estoy esperando al Euromillones y/o Quiniela.
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Julen26 Miér 18 Mar 2009 - 1:24

Pues nada yo me animo tambien....!!!!!!! Pues nada Soi Julen un xico muy mono y muy majo!!!vivo en Linares con diferencia el mejor Pueblo de Jaen...estuve 3 años en Madrid en la guardia Real, harto de hacer guardias me vine a Linares y me puse a estudiar Ingeniero de Minas y me keda un aqñito pa akabarla. Soi un autentico friki del hattrick y enganxe a media guardia real a este juego...entre ellos a Rupertox. Mi ekpo es el Inter TTM y Sufro de Fixitis Aguda!!!
Julen26
Julen26
Horrible
Horrible

Cantidad de envíos : 63
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Miér 18 Mar 2009 - 1:34

Bueno pues yo soy del segundo mejor pueblo del mundo(pinto) y sigo en la Guardia Real, jeje, y de momento espero a que me toke euromillones,te quiniela, que le toke a un buen amigo y reparta,(mario?) o que el hijo de mi novia me mantenga en unos años jajajaja
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por EsTeLeX Miér 18 Mar 2009 - 1:39

Al final va a ver pique para ver cúal es el mejor pueblo de Jaén, si Marmolejo, Linares o Pinto, que es de Madrid pero lo meto porque es el mío y para darle más vidilla al pique.
Yo creo que el mejor pueblo de Jaén es Pinto porque es el único pueblo de Jaén que está en Madrid...ahora lo superáis...
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Miér 18 Mar 2009 - 2:29

Hombre yo lo siento Julen, pero la cantidad de gitanillos que habia en Linares cuando hicimos la exibicion . . . jajaja(que por cierto me parece fatal que no fueras a vernos!!!)
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009 - 2:37

Yo creo que no puede ser que exista otro pueblo mejor en Jaén ni en todo el mundo mundial que Marmolejo. Y encima no podéis comparar porque no habéis estado nunca en mi pueblecito y no lo haéis de manera objetiva, y yo si que he estado en Linares y en Pinto Razz Ahora os recogéis. Marmolejo se lleva muy adentro.

Hecho este inciso, por favor, no me desvirtuéis el post, que los demás también querrán hablar de dónde son y a qué se dedican en la vidorra que llevan fuera de Hattrick. Y no debatir para llegar a la conclusión de que Marmolejo es el mejor pueblo del mundo mundial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por miguelatletico Miér 18 Mar 2009 - 2:41

Bueno, pues yo soy: riojanoooo de pura cepaaaa, riojanooooo de pura cepaaa aaaaaaa...jejeje

Concretamente de Alfaro, de La Rioja Baja, cerquita de Castejón y Tudela (los dos de Navarra, muy conocidos cuando crece el Ebro...jajajaja)

Pues qué decir de Alfaro, que tiene unas fiestas increíbles, y que lo más conocido es por las cigüeñas que hay en San Miguel (el mayor número de cigüeña blanca sobre un mismo tejado del mundo), y poco más, bueno sí, por la fábrica de Orlando (tomate) jajajajajaja
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Miér 18 Mar 2009 - 2:49

miguelatletico escribió:
(el mayor número de cigüeña blanca sobre un mismo tejado del mundo),

Pinto tiene la mayor concentracion de aves pinteñas sobre tejado amarillo con pompones verdes del mundo
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por miguelatletico Miér 18 Mar 2009 - 2:55

rupertox escribió:
miguelatletico escribió:
(el mayor número de cigüeña blanca sobre un mismo tejado del mundo),

Pinto tiene la mayor concentracion de aves pinteñas sobre tejado amarillo con pompones verdes del mundo

jajajajjajajajaja
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por HiSpAnO Miér 18 Mar 2009 - 3:34

Bueno pues yo soy del Pueblo en el que existe la mayor concentración de aves sobre tejado amarillo con pompones verdes del mundo. A parte de tener el parque mas grande de España de ciudades con menos de 50.000 habitantes. Tambien es el pueblo del mejor ciclista del mundo en la actualidad. Pinto es un sueño, vívelo!

Trabajo en un centro de control de Tráfico de madrid y soy un friki de Hattrick aunque no os hayais dado cuenta.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Venus08 Miér 18 Mar 2009 - 4:47

Pues yo voy a ir más allá y os diré que soy de la mejor ciudad del mundo, Madrid, capital de España, la ciudad más grande y poblada del país y la tercera de la Unión Europea y dentro de la cual se encuentra según algunos de nuestros foreros el segundo mejor pueblo del mundo, Pinto jajaja

Desde hace poco menos de un mes estoy en paro, así que aprovecho por si en estos momentos de crisis en los que nos encontramos alguien sabe de algún trabajo... jajaja de momento puedo aprovechar para "frikear" un poco más en este mundillo

PD: por cierto! la segunda ciudad mejor del mundo es Málaga, la Costa del Sol y donde aprovecho para ir siempre que puedo Razz
Venus08
Venus08
Insuficiente
Insuficiente

Femenino Cáncer Edad : 44
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 275
Usuario HT : Venus08
Equipo HT : Atletico Venus
Club de Socios : 1065
Estadio HT : Venus Arena
Aforo del estadio : 19025

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Miér 18 Mar 2009 - 6:28

HiSpAnO escribió:Bueno pues yo soy del Pueblo en el que existe la mayor concentración de aves sobre tejado amarillo con pompones verdes del mundo. A parte de tener el parque mas grande de España de ciudades con menos de 50.000 habitantes. Tambien es el pueblo del mejor ciclista del mundo en la actualidad. Pinto es un sueño, vívelo!

Trabajo en un centro de control de Tráfico de madrid y soy un friki de Hattrick aunque no os hayais dado cuenta.

se te olvida decir david que tambien es el pueblo de la que canta lo de los pajaritos por aki(de ahi el record del tejado amarillo con pompones verdes. . .. xd) y del gitano este de camela que toca el organo xd, vamos. . .todo un sueño xd
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009 - 6:49

Venus08 escribió:PD: por cierto! la segunda ciudad mejor del mundo es Málaga, la Costa del Sol y donde aprovecho para ir siempre que puedo Razz

Ahí te doy toda la razón, y que vidorra que tenemos aquí en Málaga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Miér 18 Mar 2009 - 7:12

no tengo muy buen recuerdo yo de malaga eh? esas maniobras en Ronda con los legionarios no eran muy agradables jajaja
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Venus08 Miér 18 Mar 2009 - 11:14

Milagro escribió:
Venus08 escribió:PD: por cierto! la segunda ciudad mejor del mundo es Málaga, la Costa del Sol y donde aprovecho para ir siempre que puedo Razz

Ahí te doy toda la razón, y que vidorra que tenemos aquí en Málaga.
rupertox escribió:no tengo muy buen recuerdo yo de malaga eh? esas maniobras en Ronda con los legionarios no eran muy agradables jajaja

Pues sí.. se de la vidorra que tienen los malagueños y de lo bien que viven quienes no son de allí.. sobre todo en época de feria!! ya que parte de mi familia vive allí Very Happy

Y Rupertox, tienes malos recuerdos de Ronda, que no de Málaga.. yo con decirte que no conozco Ronda.. jajaj el día que vayas a disfrutar y no a trabajar.. y te pases por Puerto Marina o vayas en feria me dices q tal.. Razz
Venus08
Venus08
Insuficiente
Insuficiente

Femenino Cáncer Edad : 44
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 275
Usuario HT : Venus08
Equipo HT : Atletico Venus
Club de Socios : 1065
Estadio HT : Venus Arena
Aforo del estadio : 19025

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por HiSpAnO Miér 18 Mar 2009 - 12:41

Para Disfrutar ya está Pinto. No le comas la cabeza.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Venus08 Miér 18 Mar 2009 - 13:27

Simplemente le estoy diciendo que está hablando de una ciudad sin conocerla.. pq habla de Ronda no de Málaga.. Y en Pinto puede disfrutar durante todo el año, Málaga es un buen lugar para ir de vacaciones jaja
Venus08
Venus08
Insuficiente
Insuficiente

Femenino Cáncer Edad : 44
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 275
Usuario HT : Venus08
Equipo HT : Atletico Venus
Club de Socios : 1065
Estadio HT : Venus Arena
Aforo del estadio : 19025

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Miér 18 Mar 2009 - 17:39

Porque todavía no ahí playa en pinto.... Xd
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009 - 20:50

Pues Ronda es un sitio precioso y de lo más turístico del interior de Málaga. Uno de los sitios mas caractrísticos es su "Balcon del coño" Si veis el vídeo entendereis porqué jejeje

La respuesta es sencilla jeje, todo el que se asoma no puede evitar soltar un Coño!! por la altura que tiene y lo cerca del borde que se está.
Bueno, pues yo soy madrileña, de Leganés nada menos. Allí nací, crecí y no, aún no me reproducí Very Happy. Hace algo mas de tres años me trasladé a Málaga y trabajo en una empresa de integración de sistemas en el departamento de sistemas (valga la redundancia) y seguridad. Últimamente ando superliada y por eso no estoy participando tan activamente en el foro, pero trato de buscar huequilloa para ir leyendo las actualizaciones.
Tengo que dar la razón a los que echais tantas flores a Málaga porque la verdad que es una ciudad excepcional, su clima, su gente, las playas...Vaya, que yo ya no me muevo de aquí pase lo que pase!!!
Y para mejor pueblo del mundo presento como candidato a Ayllón (Segovia) que es el pueblo donde nació mi madre y donde he pasado el 98% de los veranos de los 3 a los 22 años. Mantiene totalmente el ambiente medieval y además se come el mejor cordero asado del mundo mundial...y si alguien no se lo cree que vaya y lo pruebe!!

sunny
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Jue 19 Mar 2009 - 1:44

tengo un compañero de alli y si, se come buen cordero jeje
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por miguelatletico Jue 19 Mar 2009 - 3:06

A Alfaro también podéis venir a veranear... hay hasta playa!
miguelatletico
miguelatletico
Aceptable
Aceptable

Masculino Géminis Edad : 30
Localización : Alfaro
Cantidad de envíos : 380
Usuario HT : miguelatletico
Equipo HT : Deportivo palofumeke
Club de Socios : 1315
Estadio HT : Porretas Arena
Aforo del estadio : 25050

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Jue 19 Mar 2009 - 8:26

Tio en Parla tambien ahi playa, y lo unico que veranean son gitanos jajaja
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2009 - 9:01

Te vamos a banear rupertox por desvirtuador, y te vamos a limitar un número máximo de post diarios Razz Vaya personaje que estás hecho. Sigue así y no cambies Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por rupertox Jue 19 Mar 2009 - 21:05

si hombre si me baneas me kitas el como matar el poco tiempo libre que me keda xddd
rupertox
rupertox
Excelente
Excelente

Masculino Libra Edad : 37
Localización : pinto
Cantidad de envíos : 500
Usuario HT : Rupert-HTF
Equipo HT : RuPeRToX
Club de Socios : 1600
Estadio HT : Olímpico De La Crist
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde somos y qué hacemos por la vida? Empty Re: ¿De dónde somos y qué hacemos por la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.