HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Duelo de titanes EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Duelo de titanes EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Duelo de titanes EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Duelo de titanes EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Duelo de titanes EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Duelo de titanes EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Duelo de titanes EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Duelo de titanes EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Duelo de titanes EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Duelo de titanes EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
Menda (1991)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
joa (1655)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
esbully (1378)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Duelo de titanes I_vote_lcapDuelo de titanes I_voting_barDuelo de titanes I_vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Duelo de titanes

Ir abajo

Duelo de titanes Empty Duelo de titanes

Mensaje por Razziel Dom 14 Jun 2009 - 9:23

No, no hablo del partido contra RupertoX xDDD la proxima semana juego contra el lider, y tengo bastantes dudas en mi ekipo sobre como afrontarlo... es en casa, asi q puede estar igualadito en el centro del campo... pero poco mas, lo normal es q me barra, pero con la liga tan extraña q estoy teniendo...

Bueno, con Hispano estuve dandole vueltas al partido de hoy, pero no hay forma de explicar q me cayeran 5 y yo "solo" marcar 4... aki esta el desglose de los HatStats, donde se ve claramente lo extraño del resultado... (izquierda local, derecha visitante, o sea yo Very Happy)

Total: 147-164
Defensa: 45-47
Mediocampo: 51-51
Ataque: 51-66

En definitiva, los duelos... mi ataque contra su defensa: 45-66 gano, mi defensa contra su ataque: 51-47 pierdo. Conclusion, mi ataque destroza a su defensa, y su ataque es LIGERAMENTE superior a mi defensa, lo normal con esas diferencias era un 2-4 pa mi o cosa asi... en fin, ni idea, por zonas, pues mas de lo mismo... el me gana en sus ataques laterales por poquito y yo lo barro en mi ataque x todos lados... donde menos ventaja le he sacado en ataque ha sido en el central: insuficiente (muy alto) mio contra debil (muy alto) suyo.

Hemos pensado q podia haber problema x haber planteado el partido en ataques x las bandas, ya que sus ataques laterales eran mejor q el central... pero realmente mi ataque lateral era muy bueno, y su defensa lateral mas debil... asi q yo tambien deberia haber marcado mas goles con ese planteamiento.

Bueno, dejemos de lado el partido, e investiguemos el siguiente... estas son las ultimas calificaciones de mi rival fuera de casa:

Mediocampo insuficiente (muy bajo)
Defensa derecha insuficiente (muy alto)
Defensa central bueno (muy bajo)
Defensa izquierda insuficiente (muy alto)
Ataque derecho insuficiente (alto)
Ataque central bueno (muy bajo)
Ataque izquierdo insuficiente (alto)

Suele atacar por el centro... y con esas calificaciones de defensa central y ataque central, no creo q cambie nada... Mis ultimas calificaciones en casa son estas...

Mediocampo insuficiente (bajo)
Defensa derecha insuficiente (muy bajo)
Defensa central insuficiente (muy bajo)
Defensa izquierda débil (muy bajo)
Ataque derecho aceptable (alto)
Ataque central insuficiente (muy alto)
Ataque izquierdo aceptable (bajo)

Bueno, viendolo esta claro q soy muy vulnerable en defensa, asi q para empezar voy a tirar los laterales a defensivo... tengo otro problema añadido, mi mejor extremo esta sancionado... A mi favor tengo la posesion... gracias a algunas subidas de forma de esta semana, si el viernes q viene no me baja... de hecho, hoy marque insuficiente (muy bajo) jugando fuera, asi q puede q el partido se mueva en 55-60% de posesion a mi favor, espero...

Bueno, como lo veis? q me aconsejais hacer para ganar posibilidades de exito en este partido?? Me juego la vida, si pierdo estaria diciendo adios al ascenso y tendria q conformarme con la pelea x el descenso
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Duelo de titanes Empty Re: Duelo de titanes

Mensaje por Razziel Lun 15 Jun 2009 - 5:12

Alguna idea? Para reforzar la defensa lo mas a mano q tengo es un canterano de 17 años, bueno en defensa (estoy esperando a ver si sube a excelente), esta semana puedo poner amistoso de juveniles, asi q tiene 2 entrenos antes del partido de liga, asi q tengo esperanzas en q suba a excelente defensa. Aparte tengo el cambio obligado del extremo, x sancion, pero eso ya se vera como lo hago.
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Duelo de titanes Empty Re: Duelo de titanes

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009 - 9:19

Yo creo que la única forma que tienes de sacar al menos un empate, porque la victoria la veo muy complicada a priori viendo esas calificaciones, es ganarle el campo por bastante más, porque su ataque es muy superior a tu defensa, y el tuyo no tanto a su defensa, más aún cuando tu mejor extremo está sancionado y uno de tus ataques laterales te bajará. Quizás y aprovechando que uno de tus extremos está lesionado, sería mejor que pusieras un mediocentro como extremo hacia medio para sacar aceptable en el mediocampo, y depender de tu otro ataque lateral para que te diera la victoria, además de quitarle suficientes ocasiones a tu rival ganándole por más el mediocampo. Aún así está complicado y hay que darle alguna vuelta más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duelo de titanes Empty Re: Duelo de titanes

Mensaje por Razziel Jue 18 Jun 2009 - 10:47

Bueno, pues ni en el amistoso ni en el partido de liga me ha subido defensa Gassia, asi q lo mas seguro es q se kede en los juveniles aun. Asi pues las variantes seran de tactica nada mas... pondre los defensas laterales defensivos, para al menos controlar el ataque lateral... aun asi, el ataque central de mi rival supera mi defensa.

La otra variante sera aprovechar q pierdo al mejor extremo para meter el menos habitual hacia centro, y renunciar a una banda, creo q en ataque solo podre ganarle en la otra banda, puesto q tanto su ataque como su defensa centrales son muy fuertes. En defensa ya he dicho, en teoria le ganare en los laterales y perdere el central... tocara rezar xq mi centro del campo y mi ataque rindan bien.

Sobre la tactica, la dejo en normal verdad?
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Duelo de titanes Empty Re: Duelo de titanes

Mensaje por Invitado Jue 18 Jun 2009 - 17:52

Razziel escribió:Sobre la tactica, la dejo en normal verdad?

Si tienes un ataque fuerte central, y además uno de los ataques laterales también, si, en normal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duelo de titanes Empty Re: Duelo de titanes

Mensaje por Razziel Vie 19 Jun 2009 - 23:26

Bueno, en la actualizacion no me ha ido mal... un centrocampista subio de forma, y el extremo suplente (el q tiene q sustituir al sancionado) ha subido forma y jugadas, asi q me vendra mejor para meterlo hacia medio, a ver como sale el partidillo :S
Razziel
Razziel
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : Córdoba
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Volver arriba Ir abajo

Duelo de titanes Empty Re: Duelo de titanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.