HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Objetivos Temporada 32 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Objetivos Temporada 32 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Objetivos Temporada 32 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Objetivos Temporada 32 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Objetivos Temporada 32 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Objetivos Temporada 32 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Objetivos Temporada 32 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Objetivos Temporada 32 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Objetivos Temporada 32 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Objetivos Temporada 32 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
Menda (1991)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
joa (1655)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
esbully (1378)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Objetivos Temporada 32 I_vote_lcapObjetivos Temporada 32 I_voting_barObjetivos Temporada 32 I_vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Objetivos Temporada 32

+7
erlolo
esbully
Menda
vengattore
joa
brujo81
kono
11 participantes

Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Objetivos Temporada 32

Mensaje por kono Miér 24 Nov 2010 - 6:53

Buenas, pues ya que estamos en período de descanso se me ha ocurrido abrir este hilo para que pongamos cuales son nuestros objetivos de cara a la próxima temporada, así almenos pasaremos el rato, jejeje. Espero que todos o almenos la mayoría nos animemos a hacerlo!

Empiezo yo! Smile

COPA:RONDA 1/2
Será la primera vez que juegue, así que a disfrutar de la experiencia! y lo mejor de todo, poder sacar un pellizco con las taquillas, que es lo bueno de jugarla!

LIGA: PERMANENCIA
Pues viendo como se estan reforzando los equipos rivales y siendo un recien ascendido, mi objetivo es la permanencia a toda costa, cosa que no será fácil, pero almenos lucharemos por conseguirla!

EQUIPO: PORTERO / DELANTERO
Pues necesito un portero como el comer! Así que mi objetivo principal es fichar uno en cuanto tenga pasta! El que tengo ahora es Aceptable, así que no estaría mal dar un salto de calidad con uno Formidable, creo que para VIII es más que suficiente..

El tema delantero ya es más un objetivo secundario... Todo depende de la pasta que saque de los entrenables, pero me gustaría hacerme con algun delantero destacado y así tener más calis en ataque ya que ahora da un poco de pena...

CLUB: AMPLIAR ESTADIO / CAMBIO DE ENTRENADOR
Ampliar el estadio ya que lo lleno semana si y semana tambien.. Actualmente tengo el inicial, es decir, 12.000 personas, por querer quiero unos 18.000 para estar tranquilo un tiempo, veremos como me va económicamente... me conformo con unos 15.000 Smile

Mister, actualmente tengo uno Aceptable/ H.L. Horrible, así que mi objetivo es hacerme con uno Bueno/ H.L. Pobre. En la próxima hornada de entrenables me gustaría contar con él ya!



Pues estos son todos mis objetivos de la temporada 32, como veis necesito muuuuuucho dinero, así que si alguien quiere donar... jejejjeje
kono
kono
Bueno
Bueno

Masculino Tauro Edad : 37
Localización : Badalona
Cantidad de envíos : 412
Usuario HT : konoman
Equipo HT : Coronitas F.C.
Club de Socios : 1500
Estadio HT : Saint Sofi's Park
Aforo del estadio : 32000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por brujo81 Miér 24 Nov 2010 - 11:35

bueno en copa espero poder llegar minimo a la V ronda de la copa nacional...

En liga lo ideal es tratar de peliar el 4° al 6° puesto aunque mi liga es una de las mas competitivas de toda colombia...

Referente a la plantilla es clave el recambio de un portero minimo SN y defensas CM, esto para mantenerse en la III y la compra de delanteros juveniles cabeceadores o rápidos...
brujo81
brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 43
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por joa Jue 25 Nov 2010 - 4:55

jejeje, mis objetivos cambiaron de golpe!!
queria llegar a 2a o 3ra ronda de copa pero me salio un "coco" de V que me gana en MC, y al jugar yo AoA como que sera imposible ganar, asi que me centrare en liga, que la queria dejar olvidada jejeje, a ver si me sale el 3r ascenso consecutivo!!!
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por vengattore Jue 25 Nov 2010 - 7:28

joa escribió:jejeje, mis objetivos cambiaron de golpe!!
queria llegar a 2a o 3ra ronda de copa pero me salio un "coco" de V que me gana en MC, y al jugar yo AoA como que sera imposible ganar, asi que me centrare en liga, que la queria dejar olvidada jejeje, a ver si me sale el 3r ascenso consecutivo!!!

ya estan los rivales, joder? asco de semana de examenes voy empanao.
vengattore
vengattore
Magnífico
Magnífico

Masculino Pez Edad : 29
Localización : Salamanca
Cantidad de envíos : 995
Usuario HT : LE-vengattore
Equipo HT : charro_102
Club de Socios : 1780
Estadio HT : EL HELMANTICO
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por Menda Jue 25 Nov 2010 - 10:04

COPA:RONDA 2/3

Mi récord en copa es llegar a la segunda ronda, y fue cuando quedé eliminado contra un Primera xD. No tengo nada claro que mi defensa sea suficiente para llegar a tercera ronda, pero espero que el motor me sonría un poco más xD.

LIGA: PERMANENCIA

Recién llegado a VII mi único objetivo sería la permanencia, quizás dependiendo de los resultados pudiera tener unas metas más altas, pero por el momento seguir entrenando mis entrenables mientras no lo paso muy mal en liga. Cosa muy poco probable puesto que el grupo al que he caído es fuerte fuerte.

EQUIPO: DELANTERO SUPLENTE / EXTREMO SUPLENTE

Ahora mismo en mi equipo solo hay un extremo puro y un delantero puro.
Me dejé todos mis ahorros en éste último así que estos posibles fichajes serían a lo largo de la temporada.
No tengo claro cual de los dos tipos de jugadores compraría primero, supongo que dependería de las lesiones de los titulares xD.
De todas formas me gustaría tener recambio en esas dos posiciones puesto que son mis dos principales bazas para marcar algún gol xD.

CLUB: AMPLIAR ESTADIO / CAMBIO DE ENTRENADOR

No sé cuántas personas vendrán a mi estadio ahora en VII, pero tengo claro que no tardaré más de una temporada en tener que ampliar algunos asientos en el Reino del Cáñamo.
Lo del entrenador de momento se quedaría en "stand by", ya que no veo del todo necesario tener un entrenador ahora con HL bueno, cuando realmente me importa más el entrenamiento que el espíritu. Supongo que al llegar a VI tendré que pillarme uno ya con liderazgo bueno xD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por vengattore Jue 25 Nov 2010 - 10:12

Copa:

Igualar la mejor participacion seria bueno, pero segun lo que venda, posiblemente decida no reforzar mucho la plantilla asique hasta donde lleguemos.

liga:

permanencia, es una liga dificil yendo a buscar el ascenso hay opciones, pero necesito recaudar fondos para intentar asaltar IV con mas fuerza, espero que no me salga muy mal y como mucho prommocione, aunq si se em ponde muy de cara la cosa no descarto luchar por intentar el ascenso.

Equipo:

Mejorar la economica, que el valor de equipo suba, cosa que no ha hecho demasiado ultimamente. espero que la obligacion de entrenar me ayude a hacerlo.
vengattore
vengattore
Magnífico
Magnífico

Masculino Pez Edad : 29
Localización : Salamanca
Cantidad de envíos : 995
Usuario HT : LE-vengattore
Equipo HT : charro_102
Club de Socios : 1780
Estadio HT : EL HELMANTICO
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por esbully Vie 26 Nov 2010 - 4:57

En Copa a ver si paso de la 1ª ronda al tocarme un VII, aunque mi prioridad es la liga jeje!!

En liga seria mantenerme, aunque si se da la sorpresa de subir no voy a decir que no, que un ascenso siempre es bueno, aunque sufras en superior categoria.

El equipo por ahora no necesita refuerzos, todo se vera cuando transcurra la liga. El entrenador hasta que no baja desastroso liderazgo ahi se queda. Y el estadio me vendria bien ampliarlo a 45.000, pronto lo hare Razz
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por joa Vie 26 Nov 2010 - 5:08

bueno, yo no lo he dicho pero en el club, se reformara estadio en breve y a medianos de temporada tendremos un DT con liderazgo para poder jugar con el espiritu mejor!!! Very Happy
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por erlolo Vie 26 Nov 2010 - 6:08

Copa:

Pasar la primera ronda ya que es mi debut y seria algo maravilloso y ante un rival dificil...


Liga:

Permanencia...quedar sobre todo entre los 4 primeros.

Equipo:

Mejorar lo economico con las taquillas y con la copa...y en medio de la temporada alguna venta,el equipo no necesita fichajes al menos de momento...y el estadio lo acabo de ampliar....
erlolo
erlolo
Staff
Staff

Masculino Géminis Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2217
Usuario HT : Erlolo
Equipo HT : F.C.Berna1982
Club de Socios : 1268
Estadio HT : Bernabeu´s arena
Aforo del estadio : 25501

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por Matorrales Vie 26 Nov 2010 - 7:32

Me gusta el tema este de ls objetivos de la temporada... parece que todo el mundo se conforma con la permanencia, ¿no?

Copa: en mi segunda o tercera participación, como siempre... eliminado en primera ronda. Pero por primera vez juego fuera de casa

Liga: intentaré no sufrir tanto, que este año en la última jornada podía bajar. Suerte que mi rival estaba salvado y sacó a un montón de reservas y pude golear fuera de casa. Este año, a quedar el cuaro o quinto con más tranquilidad.

Equipo: espero recaudar unos 10 millones vendiendo tres entrenables que tengo, espero gastarme 5 o 6 en fichar los tres nuevos y el resto ponerlo en la delantera, que tengo una delantera muy floja para VII.
Matorrales
Matorrales
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Cáncer Edad : 40
Localización : Catalunya
Cantidad de envíos : 218
Usuario HT : Matorrales
Equipo HT : HaisenFlowers
Club de Socios : 1664
Estadio HT : Camp Carlos Aller
Aforo del estadio : 36700

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por Baumann Vie 26 Nov 2010 - 8:49

COPA:RONDA 2/3
Segunda participación en la Copa. El rival se trata de otro VII que lleva dos temporadas en la categoría después de haber estado en VI durante 3 temporadas. Ha estado 2 temporadas dedicas al entreno y creo que se marca el ascenso como objetivo. Por ahora HO me lo pinta bien, esperemos que no se refuerce ya que tiene algunos inners en venta con los que pillarà pasta.

LIGA: ASCENSO
Me enfrentó a 4 equipos que entrenan defensa. Mi ataque central y un lateral van camino de formidable, así que serán partidos de atacar y prevenir el CA... mi objetivo el ascenso, luego igual muerdo el polvo, pero...

EQUIPO: LATERAL / DEFENSA CENTRAL / PORTERO /EXTREMO SUPLENTE
Sin un céntimo casi en las arcas, un lateral y un defensa central me hacen falta como el pan que como, luego un portero y un extremo suplente. Todo pasará por dar un pelotazo con algún canterano o vender un entrenable.

CLUB: CAMBIO DE ENTRENADOR
La temporada pasada el espíritu me jugó, por negligencia, una mala pasada. Más pasta necesito.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por ~Santos Vie 26 Nov 2010 - 17:54

COPA: VI RONDA
Apostamos fuerte esta temporada para la Copa con todo, con un buen ranking (3393) así que a jugar varios partidos de local y tomarse revancha de la temporada que está terminando, que nos dejó afuera un equipo de VII en segunda ronda.

LIGA: PERMANENCIA TOTAL
La campaña ideal sería no caer ni en promoción, por lo tanto, de un cuarto puesto en adelante. Ese es el objetivo.

EQUIPO: RENOVACIÓN IMPORTANTE
Vamos a renovar buena parte del equipo: cambiar el arquero, el defensor central, quizás los laterales... mínimo 1 lateral entrenable, como máximo 2, vender 3 inners, comprar 2 y vender 2 delanteros para comprar uno.

CLUB: JUVENILES, ENTRENADOR Y ESTADIO
Esta temporada vamos a enfocarnos bastante en los juveniles, y esperamos promover unos 4 aproximadamente, ya que ese es el número de buenos proyectos que tenemos. Principalmente 3 defensores, y un lateral que quizá entrene un tiempito en el equipo. Luego, quisieramos sacar mínimo 3 proyectos interesantes extra. El entrenador tiene liderazgo insuficiente, para nada despreciable, pero está muy cerca de cumplir 3 temporadas en el club y su liderazgo va a bajar pronto, así que vamos a tener que convertir un bueno/aceptable. El estadio es el tema más flojo, estando en VI con 2169 socios apenas tenemos un estadio de 35.000, esperamos poder terminar con un mínimo de 40.000 la temporada, vamos a ver si con el tiempo vamos podiendo ampliarlo, dependerá mucho de la campaña obviamente.
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por fdtoledano Sáb 27 Nov 2010 - 2:23

COPA: PASAR TRES RONDA COMO MÍNIMO
El dinero es importante y es la mejor manera de ganarlo, tendre que sacrificar entreno, pero puede que compense.

LIGA: ser 1º-2º ó 3º
La idea es igualar esta ultima campaña, conseguir mas de 26 puntos, mas de 25 goles y menos de 10 goles encajados. Tambien quiero ganar otro pichichi.

EQUIPO: SUBIR POTENCIAL DEL MEDIO-DELANTERA
La defensa y porteria se mantiene, invertiremos en fichar medios y seguir entrenando anotacion para dar un puntito mas de nivel a la delantera, eso si con canteranos que seran vendidos segun se necesite la pasta y vayan saliendo del filial.

CLUB: JUVENILES, ENTRENADOR Y ESTADIO
Los juveniles me siguen dando jugadores, por tanto mantengo la misma politica de subir entrenables al primer equipo y vender los no entrenables. El entrenador lleva poco tiempo en el club y tiene caracterisiticas de un mister ganador. el estadio esta bastante bien 54000 asiesntos van fenomenales y si subo a V mantendre los mismos asientos...
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Objetivos Temporada 32 Empty Re: Objetivos Temporada 32

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.