Conectarse
Índice del Foro
Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO
¿Eres nuevo? Preséntate
Clic Aquí
Guías HatFrick
Clic Aquí
¿Necesitas un padrino?
Clic Aquí
III Copa Benjamines HatFrick
Clic Aquí
Trofeos HatFrick
Clic Aquí
Sugerencias
Clic Aquí
Estadios HatFrick
Clic Aquí
Banderas HatFrick
Clic Aquí
Estadísticas de los Equipos del Foro
Clic Aquí
¿Quieres Formar parte de las …
Clic Aquí
Guías HatFrick
Clic Aquí
¿Necesitas un padrino?
Clic Aquí
III Copa Benjamines HatFrick
Clic Aquí
Trofeos HatFrick
Clic Aquí
Sugerencias
Clic Aquí
Estadios HatFrick
Clic Aquí
Banderas HatFrick
Clic Aquí
Estadísticas de los Equipos del Foro
Clic Aquí
¿Quieres Formar parte de las …
Comentarios: 0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Juego online
+3
Chiry_20
joa
mikelgar
7 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Juego online
Si, pero ya hay otros dos q subieron de golpe a ver si mikelgar nos cuenta el secreto Jooooooooooooo kiero reventar a alguien pero me dan miedo los bichos estos q tienen miles de recursos
Razziel- Encargad@
Cantidad de envíos : 1063
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0
Yo voy mejorando de a poco, no vengo mal, pero los mejores me sacan demasiada diferencia, incluso creo que ni me pueden atacar :S
Aún así le dedico mucho tiempo al juego...
Aún así le dedico mucho tiempo al juego...
~Santos- Encargad@
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000
Yo ya pase los 5000 puntos, asi q "no tengo enemigos fuertes", pero igualmente no me deja espiar a los gordotes. No se, tiene algunos fallos raros el juego, pero en fin, es lo q hay xDD
Razziel- Encargad@
Jajaja te kejaras, si te ha salio luna xDDD
Razziel- Encargad@
Pobre Sergio jaja no sabe con quién se metió...
~Santos- Encargad@
En la luna puedes crear el sensor phalanx... con eso puedes ver lo q hacen tus vecinos a donde van sus flotas y de donde vienen esta divertido ^^ con los calculos oportunos puedes meter tu flota poco despues de q la suya aterrice y TACHAAAAN!! Un puñado de escombritos sin q tu rival pueda hacer nada por evitarlo jejeje q grandes recuerdos de cuando jugaba en los server españoles xDDD
El problema es q ahora mismo no te sirve de mucho, pero weno, ya yevas eso avanzado. Ahora no tendras recursos pa crear el phalanx, y aunke los tuvieras... la gente tiene mas defensas q flota, y no sale rentable atacarles a los planetas principales.
Yo al sergio ese llevo 2 noches sakeandole su colonia, q siempre la tiene a reventar de metal x cierto, usad los oficiales... mejoran bastante el juego (yo ya tengo mis puntitos reservados para pegar el subidon, pero aun no kiero subir para intentar reventar a los pekes ^^
El problema es q ahora mismo no te sirve de mucho, pero weno, ya yevas eso avanzado. Ahora no tendras recursos pa crear el phalanx, y aunke los tuvieras... la gente tiene mas defensas q flota, y no sale rentable atacarles a los planetas principales.
Yo al sergio ese llevo 2 noches sakeandole su colonia, q siempre la tiene a reventar de metal x cierto, usad los oficiales... mejoran bastante el juego (yo ya tengo mis puntitos reservados para pegar el subidon, pero aun no kiero subir para intentar reventar a los pekes ^^
Razziel- Encargad@
Pero no tengo recursos, ni nada en la luna no me alcanza para la Base Lunar.. :S
Que hago?
Que hago?
Pos cuando tengas ve haciendote la base lunar, ya haras el phalanx cuando puedas pero ya te digo q es muy interesante, sobretodo como estamos, q esta todo el mundo juntito xDDD
Razziel- Encargad@
Razziel y Mikelgar animense y entren a la alianza Hatfrick
Seremos muy fuertes y nadie nos ganara
Seremos muy fuertes y nadie nos ganara
ey llevo sin entrar por aqui.
pues mira primero los puntos de oficiales mientras mas tarde los hagais mejor eso si.. en algunos casos por ejemplo el espionaje subir primero al menos nivel 12 de espionaje y le das al oficial de espionaje y te sube varios niveles.. yo no lo sabia y se me quedo en un nivel muy bajo y muy costoso.
amos hay que saber jugar con los oficiales.. y yo por ejemplo no supe.. asi que tampoco os puedo decir.
sabeis quienes es el sergio ese? jaja es mi primo, asi que darle que jeje
pues mira primero los puntos de oficiales mientras mas tarde los hagais mejor eso si.. en algunos casos por ejemplo el espionaje subir primero al menos nivel 12 de espionaje y le das al oficial de espionaje y te sube varios niveles.. yo no lo sabia y se me quedo en un nivel muy bajo y muy costoso.
amos hay que saber jugar con los oficiales.. y yo por ejemplo no supe.. asi que tampoco os puedo decir.
sabeis quienes es el sergio ese? jaja es mi primo, asi que darle que jeje
mikelgar- Formidable
Cantidad de envíos : 622
Usuario HT : mikelgar
Equipo HT : Gran equipo
Club de Socios : 2168
Estadio HT : Gran estadio
Aforo del estadio : 45000
Yo eche la solicitud hace mas de 24 horas ¬¬ a mi el q me esta dando x saco es antsus, pero en fin, ya me tomare la revancha... mis misiles interplanetarios estan calentitos
x cierto, me cago en las actualizaciones a horas raras. Esta mañana tire 6 misiles a sir_nie para romperle todas las defensas, ya estaba relamiendome pensando en los escombros q iban a salir, mando sondas despues pa comprobar lo q ha kedado de sus defensas (solo una cupula), y cuando voy a mandar las naves... el hijo de puta me sale en verde la actualizacion fue apenas 35 segundos despues de mi espionaje, y no me dio tiempo a mandar las naves... asco de juego mal hecho xDDDD esto con el original no pasaba
P.D: Eran 19 recicladores, sin ninguna perdida mia
x cierto, me cago en las actualizaciones a horas raras. Esta mañana tire 6 misiles a sir_nie para romperle todas las defensas, ya estaba relamiendome pensando en los escombros q iban a salir, mando sondas despues pa comprobar lo q ha kedado de sus defensas (solo una cupula), y cuando voy a mandar las naves... el hijo de puta me sale en verde la actualizacion fue apenas 35 segundos despues de mi espionaje, y no me dio tiempo a mandar las naves... asco de juego mal hecho xDDDD esto con el original no pasaba
P.D: Eran 19 recicladores, sin ninguna perdida mia
Razziel- Encargad@
no entiendo loq ue me dices.. que actualizaciones? que paso?
mikelgar- Formidable
La actualizaciones de puntos me parece, es decir, al pasar la actualización ya no puede atacarlo.
~Santos- Encargad@
ostia que cagada, eque actualizan muy pocome voy a quejar jeje
mikelgar- Formidable
No es poco, es raro xDDD o sea, en el ogame original era 3 veces al dia, cada 8 horas. Entonces sabias q tenias actualizaciones a las 8, las 4 y las 12 de la noche, pues mas o menos sabias q podias esperar.
En cambio en este juego... es la hostia, te actualizan 2 o 3 veces de madrugada, 2 mas x la mañana (sobre las 11 y las 1 o algo asi) y luego kizas una mas x la tarde (weno, todo esto aparte de q no se el horario de donde esta usando, pero la ultima actualizacion es de antes de las 5). Segun mis calculos, hasta las 3 o las 4 de la noche no volveran a actualizar xDDD
En cambio en este juego... es la hostia, te actualizan 2 o 3 veces de madrugada, 2 mas x la mañana (sobre las 11 y las 1 o algo asi) y luego kizas una mas x la tarde (weno, todo esto aparte de q no se el horario de donde esta usando, pero la ultima actualizacion es de antes de las 5). Segun mis calculos, hasta las 3 o las 4 de la noche no volveran a actualizar xDDD
Razziel- Encargad@
los que actualizan son los admin las 3 o las 4 son cuando se acuestan jaja o yo que se
mikelgar- Formidable
Razziel ya está adentro...
Para que me sirve a mí tener un reciclador? qué se supone que hace con los escombros de otros planetas?
Para que me sirve a mí tener un reciclador? qué se supone que hace con los escombros de otros planetas?
~Santos- Encargad@
Uno? no mucho xDDDDDDD yo necesito unos 200 o asi para algunas cosillas q estoy planeando xDDDD los recicladores sirven para lo q indica su nombre... reciclar, en este caso flotas.
El funcionamiento es muy sencillo: ves una flota parada, atacas para destrozarla por completo y envias recicladores a los escombros del planeta en cuestion para coger los restos de la batalla. En el juego original los escombros formados eran el 30% del coste de las flotas (solo metal y cristal, en los escombros no hay deuterio), pero como esta version es al doble, se forman el 60% de escombros, asi q es bastante interesante reciclar (pero necesitas el doble de recicladores para la misma petada xDD).
Tambien puedes ir "intentando" reciclar los escombros q veas de espionajes o algun atake de otra persona (yo ya he reciclado algunas cosillas q no eran mias, y aparte como me sobran slots de flotas, siempre intento reciclar algunas sonditas destruidas en espionajes)
El funcionamiento es muy sencillo: ves una flota parada, atacas para destrozarla por completo y envias recicladores a los escombros del planeta en cuestion para coger los restos de la batalla. En el juego original los escombros formados eran el 30% del coste de las flotas (solo metal y cristal, en los escombros no hay deuterio), pero como esta version es al doble, se forman el 60% de escombros, asi q es bastante interesante reciclar (pero necesitas el doble de recicladores para la misma petada xDD).
Tambien puedes ir "intentando" reciclar los escombros q veas de espionajes o algun atake de otra persona (yo ya he reciclado algunas cosillas q no eran mias, y aparte como me sobran slots de flotas, siempre intento reciclar algunas sonditas destruidas en espionajes)
Razziel- Encargad@
O sea que puedo reciclar mis propios escombros y los de los demás para ganar metal y cristal, o para hacer flotas?
~Santos- Encargad@
si, siempre q cuando lleguen tus recicladores aun keden escombros jeje
Razziel- Encargad@
Mandé 2 recicladores y a pesar de que vienen tardando muchísimo recolectaron bastante...
Haz recolectado 24.500 unidades de Metal y 15.500 unidades de Cristal.
Haz recolectado 24.500 unidades de Metal y 15.500 unidades de Cristal.
~Santos- Encargad@
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8