HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Elecciones Seleccionador España - Página 3 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
Menda (1991)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
joa (1655)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
esbully (1378)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Elecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_lcapElecciones Seleccionador España - Página 3 I_voting_barElecciones Seleccionador España - Página 3 I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Elecciones Seleccionador España

+11
Baumann
fdtoledano
joa
ManuVK
~Santos
esbully
Drkasty
Jundalar
Razziel
Mendy
HiSpAnO
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Baumann Sáb 4 Dic 2010 - 9:57

esbully escribió:Como me conoces Baumann con la famosa pregunta de los DDTs pero la he cambiado para los de la ABS jeje!! Ya vi este peazo post, vas a ser un crack en el tema RRPP ni tus compañeros los haran mejor que tu Razz

@ Menda y toledano: que haya paz y amor, y, a follar al salon.

Mi jefe, Wishand, tiene palabras y don de gente... Ghervy, mi otro compañero, por ahora actúa como yo, pasivo.. bueno él es un poco más activo, habló en el debate, yo solo leo, observo, pienso, saco conclusiones y... ya veremos..

Ahí tiempo para votar hasta el día 6....

Vota Duke_

PD. A que seria una pasada formar parte del staff de la selección?...
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por kono Sáb 4 Dic 2010 - 22:38

Pues la verdad es que si!, así que muchisima suerte crak!!!, estas haciendo un gran trabajo!

Molaría tener a alguien ahi metido para saber un poco más de primera mano lo que se cuece dentro de una seleccion.
kono
kono
Bueno
Bueno

Masculino Tauro Edad : 38
Localización : Badalona
Cantidad de envíos : 412
Usuario HT : konoman
Equipo HT : Coronitas F.C.
Club de Socios : 1500
Estadio HT : Saint Sofi's Park
Aforo del estadio : 32000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por esbully Dom 5 Dic 2010 - 0:55

Pero tu superaras a Whisand y a Ghervy seguro jejeje!!!

Si que seria una pasada formar parte del staff, no te voy a decir que no, si quieren otro RRPP ya saben o sino experto en 3-4-3 xD
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Menda Dom 5 Dic 2010 - 2:14

Ya voté a Duke_
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por ~Santos Dom 5 Dic 2010 - 6:29

Yo voté a Ale-sabalero... Razz
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por fdtoledano Lun 6 Dic 2010 - 23:09

como va las elecciones, quien gano?
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por esbully Mar 7 Dic 2010 - 4:48

Bueno chavales, gano Duke_, asi que baumann nos debe invitar a todos a unas birras o lo que sea, con que tenga un minimo grado de alcohcol jajaja!!!

Lo malo que cada vez vota menos gente, a ver si se arregla y entre todos se vota mas.
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Baumann Mar 7 Dic 2010 - 6:54

Manda huevos...

La alegría que comportaría el pertenecer a una candidatura se ve enturbiada.

Me han cerrado el equipo!!!!

Como lo leéis, por culpa del tío ese de Zaragoza que atormentaba a Manu y a mi mismo.

Fijaros en mis suporters, hay equipos y usuarios con nombres parecidos a los míos, Baumann13 y Arisvil.... Menda se dio cuenta y ya le comenté que era ese tipo.

Por iniciativa propia abrí un htmail avisando que alguien usurpaba mi personalidad y la respuesta que recibí fue "no facilitas suficientes datos"..

Manda huevos!!!... me estoy cruzando htmails con los game boys estos y se que el único perdedor seré yo, que sin comerlo ni beberlo me involucran en un problema del que por iniciativa propia aviso.

Estoy que me subo por las paredes!!!
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por esbully Mar 7 Dic 2010 - 7:01

Joder vaya putadon baumann, pero diles que se fijen en la region y en la id, tu eres de catalunya y encima tienes cambiada la foto, con mas motivo, que hijo de puta el pavo que te a jodido, no tiene nombre, voz, ni voto Mad
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Baumann Mar 7 Dic 2010 - 10:46

He vuelto!!!!! he vuelto!!!!

Tu alegación ha sido atendida y el caso ha sido revisado en detalle. Según tus afirmaciones y nuestros datos, debo decir que afortunadamente para ti no hay motivo para que tu equipo permanezca cerrado, por lo que ya puedes volver a acceder a él. No obstante, esto no significa que no pueda haber nuevas investigaciones en relación al caso.

Cuando me dan sin razón soy de los que atizo sin consideración.

El cabrón este tiene abiertos hasta 9 equipos todos ellos suporter míos. Pues como que denunciado está....

Ahora tengo trabajo extra, en la sele y aquí por los trofeos... y mañana trabajo... por la tarde me pongo a ello.

Bully!!!... te agradezco públicamente la ayuda que me has brindado avisando a la candidatura directamente... Sólo podía ponerme en contacto con ellos por mediación de otro foro externo... y.... sólo ha entrado 1 en todo el santo día...
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por esbully Mar 7 Dic 2010 - 14:26

Enhorabuena baumann y de nada tio, para eso estamos los del foro, para ayudar en lo que sea y si es eso mas, joer que cabronazo el tio 9 equipos con tu nombre se ha lucido el colega.
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por kono Mar 7 Dic 2010 - 22:54

Me alegro de que todo esté solucionado!, menudo susto debiste llevarte! Ahora a ver si los GM trabajan como es debido y echan al tio ese de zaragoza!
kono
kono
Bueno
Bueno

Masculino Tauro Edad : 38
Localización : Badalona
Cantidad de envíos : 412
Usuario HT : konoman
Equipo HT : Coronitas F.C.
Club de Socios : 1500
Estadio HT : Saint Sofi's Park
Aforo del estadio : 32000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por fdtoledano Miér 8 Dic 2010 - 5:17

acabo de leer y no me entero, que paso bau?

mandame mensaje privado y me cuentas.... tenemos que hacer algo....
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por ~Santos Miér 8 Dic 2010 - 7:52

Qué alivio Baumann... me asusté mucho cuando leí que te cerraron el equipo. Como sea, mucha suerte y me alegro de que lo hayas "recuperado".
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Baumann Miér 8 Dic 2010 - 8:58

Gracias a todos por el interés mostrado.

A lo largo de hoy he ido sabiendo el motivo y quién inició la denuncia. A favor de este último hay que decir que me ha presentado sus motivos que han estado aceptados.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por joa Miér 8 Dic 2010 - 23:37

bau, a ver si nos encontramos por el msn que tenemos que hablar!!!
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por fdtoledano Vie 10 Dic 2010 - 2:04

bau solo decirte que seria genial que usaras este foro para la seleccion y que prepararas una parte exclusiva sobre "ESPAÑA"....

si le damos publicidad.... no me lo imagino...
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Baumann Vie 10 Dic 2010 - 2:48

fdtoledano escribió:bau solo decirte que seria genial que usaras este foro para la seleccion y que prepararas una parte exclusiva sobre "ESPAÑA"....

si le damos publicidad.... no me lo imagino...

Hilo abierto y no sólo eso, sino también el de Colombia donde El Brujo forma parte de los Scouts
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por vengattore Vie 10 Dic 2010 - 7:07

Un resumen, no me entero de nda desde el viernes pasado
vengattore
vengattore
Magnífico
Magnífico

Masculino Pez Edad : 29
Localización : Salamanca
Cantidad de envíos : 995
Usuario HT : LE-vengattore
Equipo HT : charro_102
Club de Socios : 1780
Estadio HT : EL HELMANTICO
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Seleccionador España - Página 3 Empty Re: Elecciones Seleccionador España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.