HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí

Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí

III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí

Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí

Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí

Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 I_vote_lcapPlanteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 I_voting_barPlanteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Baumann (2178)
Menda (1991)
joa (1655)
esbully (1378)
~Santos (1347)
ManuVK (1086)
Razziel (1063)

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos

+5
Jonatan77
Julen26
ManuVK
esbully
rupertox
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos

Mensaje por ManuVK Lun 20 Abr 2009 - 4:22

Milagro escribió:
ManuVK escribió:
Milagro escribió:Me veo entonces en una tesitura entre estas dos opciones, cambiar al entrenamiento de lateral ya, y vender a la mitad de mis entrenables, o seguir con jugadas hasta que sean clase mundial y entonces hacer el cambio a lateral. Así que tendré que barajar cual de estas dos opciones es la mejor de cara a futuro. Que dificil me lo ponéis, y lo que me va a costar decidirme, aunque agradezco y mucho vuestras experiencias.

yo decía que siguieses con el entrenamiento de jugadas Wink

Claro, son las dos opciones que estoy barajando porque me parecen más atractivas, si hacer el cambio ahora a lateral o seguir con jugadas y hacerlo en dos temporadas cuando mis medios sean clase mundial.

pues suerte, a ver si te va bien y con el entreno de lateral Wink
ManuVK
ManuVK
Clase Mundial
Clase Mundial

Masculino Géminis Edad : 39
Cantidad de envíos : 1086
Usuario HT : ManuVK
Equipo HT : Rayo V. M.
Club de Socios : 2348
Estadio HT : Radical arena
Aforo del estadio : 50000

Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos - Página 2 Empty Re: Planteamiento para la próxima temporada de Milagritos

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 6:31

La verdad es que si me planteo cambiar a lateral es porque podría hacer caja con mis dos laterales Bennie y Raducu, subiéndoles un par de niveles, para venderlos en formidable lateral y formidable jugadas. No necesitaría apenas una temporada, y podría hacer una caja de 4 o 5 kilos. Después volvería a jugadas fichando a jóvenes talentosos, más de los que tengo ahora, que como habrás podido comprobar algunos están en 22 y 23 años ya sin haber llegado a magníficos.

Aunque lo más asequible sin calentarme la cabeza con ventas y fichajes, aunque quizás desperdiciando a mis extremos futuribles como bien dice julen, es seguir a muerte con jugadas hasta que sean clase mundial, y ya veremos entonces si cambiar a lateral. Tengo además a mi Joan Tornés, inner de 19 añitos que puede llegar a mucho. Si no fuera español.

Así que no creas que lo tengo todavía claro Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonatan77 Lun 20 Abr 2009 - 6:36

Tienes unos entrenables excelentes,hace cuanto que los tienes?..no te has pensado la idea de subir a los mejores al primer equipo y vender los del primero?Tambien seria buena opcion.
Jonatan77
Jonatan77
Horrible
Horrible

Masculino Cáncer Edad : 47
Cantidad de envíos : 98
Usuario HT : Jonatan77
Equipo HT : Otomo_fc
Club de Socios : 1531
Estadio HT : Real Otomo Villalbin
Aforo del estadio : 22840

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 6:41

Llevo con estos jugadores mucho tiempo, siempre he entrenado jugadas desde que empecé en este juego. ¿A qué te refieres con subir a los mejores al primer equipo y vender los del primero? No acabo de entender la opción que me planteas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonatan77 Lun 20 Abr 2009 - 6:48

Verás,no se los niveles en jugadas de tus Inners en liga,solo planteaba que valorases edad y niveles entre los entrenables y los del 1er equipo y si si no te es mas faborable vender a estos y quedarte con los mejores de 1er y 2undo equipo o ver si ganarias mas dinero vendiendo a los del 1er y si no bajaria mucho el nivel del equipo titular en liga,no se si me he explicado con claridad.
Jonatan77
Jonatan77
Horrible
Horrible

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 6:58

De los 6 entrenables que tienes en un post anterior, 5 son mis titulares del pirmer equipo, y el otro que queda es reserva, aunque dependiendo de la forma y condición pueden cambiar en cualquier momento, porque los cuatro inners están muy igualados en jugadas. No hay más donde rascar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonatan77 Lun 20 Abr 2009 - 7:11

Ah ok perdon pense que todos los puesto eran entrenables,yo seguiria entrenando jugadas entonces,puesto que remodelar ahora todo el equipo, a parte de tener suerte con todos los fixages que hagas nuevos,si pasas a defensa(que es lo que te recomendaria),tendrias a lo mejor en el primer equipo una defensa un poko al principio floja para la divison en la que te encuentras y los entrenables igual..yo si subo lo k voy a hacer es vender a un destacado que acaba de cumplir los 20 por unos 800 000 y subir de mis entrenables a un formidable que tiene 19 años y medio,un nivel no se nota muxo en el conjunto de las calificaciones.
Jonatan77
Jonatan77
Horrible
Horrible

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 7:22

Entiendo, pero yo con el planteamiento que he hecho hasta ahora no me deja muchas opciones, porque mis entrenables son mis titulares Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonatan77 Lun 20 Abr 2009 - 8:14

Uff,bueno entonces yo me desharia de los dos formidales con jugadas bueno que te podrias sacar por ellos 2 millones..1 millon lo invirtes en 2 viejunos formidables o destacados con aceptable en lateral para el primer equipo,y el otro millon en 5 entrenables excelentes sin secundarias,a media temporada 3 los vendes cada uno por 600 00 o 700 000..no se ,yo lo stoy haciendo así y cuando no se tienen entrenables buenos es una opcion para sacar algo de veneficio a medio plazo.
Jonatan77
Jonatan77
Horrible
Horrible

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 8:33

Esos dos formidables en jugadas con lateral bueno los podría vender por el doble de pasta si les entreno un par de niveles de lateral. Eso es lo que me estoy planteando, para después volver a jugadas habiendo hecho caja, pero rejuveneciendo los entrenables.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonatan77 Lun 20 Abr 2009 - 8:39

Es una buena opcion pero podrian tardarte como minimo una temporada mas ,como ya estamos acabando temporada podrias esperarte a ver el grupo que te toca la proxima division y ver que aspiraciones tienes,pk un paron en jugadas creo que se notaria bastante si es un grupo con fuertes medias,ni ves que te puedes mantener entonces si compensa.,,bueno es mi modesta opinion, a mi me gusta siempre esperar a ver donde he caido y entonces plantear la temporada así,segun las opciones y empezar a vender y comprar segun las carencias de mis rivales.
Jonatan77
Jonatan77
Horrible
Horrible

Mensaje por Julen26 Lun 20 Abr 2009 - 9:18

esos estremos valdrian ams del triple y ademas los viejunos te darian un salto de calidad al ekipo.
el mio jovan zimonjic con lateral brillante jugadas formidable pases insuficientes de 23 años salio por 4 kilos.
si no los vendes de esta manera desperdiciaras el dinero k invertiste en ellos al fixarlos con lateral con 17 años.y ademas tienes entrenables k con 23 años ya no son rentables entrenarlos.
Julen26
Julen26
Horrible
Horrible

Cantidad de envíos : 63
Club de Socios : 0
Aforo del estadio : 0

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 18:12

Para que fueran laterales brillantes necesito subirles 4 niveles julen, que como poco son 20 semanas, así que ya hablamos de 1 temporada y media. Pero creo que tienes razón y estoy muy tentado a cambiar a lateral y con la caja que haga volver a jugadas con nueva sabia jóven. Mis medios son viejetes ya de 22 y 23 tacazos y no llegarían a clase mundial con menos de 25 y 26.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009 - 8:01

Decidido el cambio a lateral, para hacer caja con los extremos y volver a jugadas en un futuro con entrenables más jóvenes. Ya he puesto a la venta a mi primer inner, Alain, por 2 kilitos. Cuando suban a magníficos Joan y Pentti vendemos y cambiamos a lateral, porque no quiero venderlos todavía en brillantes por menos de 2 kilitos que me sacaré por cada uno en unas semanas que les quedan.
Invitado
Invitado

Mensaje por alecandas Mar 21 Abr 2009 - 10:15

Yo creo que es un buen cambio yo lo llevo barajando mas de una temporada pero significaria mucho coste el replantamiento nuevo del equipo.

Pero hoy en dia jugadas es lo que entrena todo el mundo yo me pasaria a lateral y fijo que es mas beneficioso que jugadas ultimamente los precios estan bajisisisimos
alecandas
alecandas
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Aries Edad : 45
Cantidad de envíos : 265
Usuario HT : alecandas
Equipo HT : Marañueles de C
Club de Socios : 2043
Estadio HT : Parking ban Sta
Aforo del estadio : 45800

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009 - 9:07

¡Acabo de hacer las dos mejores ventas en la historia de Milagritos!

Alain Dreesen 2.193.000 €
Joan Tornés 2.081.000 €

¡Madre mía qué de pasta toda junta! Yo haría una porra a ver cuánto me dura, porque ya me está quemando. Mañana acaba el tercer mediocentro en venta, aunque por este no podré sacar tanta pasta. Lo que pasa es que lo he puesto un poco por encima de su precio. A ver si hay suerte y alguno lo compra.

Empieza la operación próxima temporada y cambio de entreno a lateral.
Invitado
Invitado

Mensaje por Julen26 Lun 27 Abr 2009 - 20:45

yo ya me los hubiera fundio......
Julen26
Julen26
Horrible
Horrible

Mensaje por EsTeLeX Lun 27 Abr 2009 - 20:49

Milagros, yo que tú inveritía no menos de 4.000.000 en algún jugador de mi equipos.... (a ver si cuela xD)

P.D: Si es menos de 4.000.000 tampoco me importa jajaj
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2009 - 1:08

Julen26 escribió:yo ya me los hubiera fundio......

En cuanto venda el tercer inner que me falta tengo que empezar a buscar al menos dos inners viejetes, y por otra parte 2 entrenables en lateral. Yo creo que haré de caja unos 5 kilos y medio. Así que dime qué me aconsejas que busque, y me refiero a habilidades primarias mínimas y secundarias Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Julen26 Mar 28 Abr 2009 - 5:20

Pues weno depende...los medios viejunos salen a 1 kilo por barba...
y dan un excelente resultado...

yo buscaria un clase mundial o un sobrenatural lo mas pelao posible k te saliera por entre 1,5 y 2 kilos
otro un poco mas malo o depende de como sondees el mercado....(yo yergue a fixar hace na a un sobrenatural de 19 años por 1,2 kilos)

secundarias los pases estan por las nubes y lega un momento en k dejan de ser rentables....yo los cojeria con insu - debil y con jugadas insu pero lo mas inportante de un lateral es la condicion y el lateral...lo demas es opcional..
Julen26
Julen26
Horrible
Horrible

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2009 - 5:37

Yo valoro también mucho la defensa además de los pases en un lateral, y que tenga algo de jugadas que no sea horrible o pobre. Buscaré un clase mundial o sobrenatural a ver qué puedo encontrar en el mercado de 19 añitos. ¡Aunque no veas por dónde quieres que empiece a entrenar! Yo mirando brillantes y magníficos con secundarias...

En cuanto a los medios viejunos, ¿qué me recomendáis los que estáis en VI? ¿28? ¿30? ¿clase mundial? ¿qué secundarias? ¿qué os parece razonable en cuanto al sueldo y rendimiento en el medio para VII?
Invitado
Invitado

Mensaje por ManuVK Mar 28 Abr 2009 - 5:57

Milagro escribió:Yo valoro también mucho la defensa además de los pases en un lateral, y que tenga algo de jugadas que no sea horrible o pobre. Buscaré un clase mundial o sobrenatural a ver qué puedo encontrar en el mercado de 19 añitos. ¡Aunque no veas por dónde quieres que empiece a entrenar! Yo mirando brillantes y magníficos con secundarias...

En cuanto a los medios viejunos, ¿qué me recomendáis los que estáis en VI? ¿28? ¿30? ¿clase mundial? ¿qué secundarias? ¿qué os parece razonable en cuanto al sueldo y rendimiento en el medio para VII?

mira a ver si ves algún medio viejo, de 30 o así y los que me gustan son cabezones Wink

cuanto mas le añadas mas caro sera, pero a ver si con suerte al ser mayores son mas baratos... suerte en tu búsqueda
ManuVK
ManuVK
Clase Mundial
Clase Mundial

Masculino Géminis Edad : 39
Cantidad de envíos : 1086
Usuario HT : ManuVK
Equipo HT : Rayo V. M.
Club de Socios : 2348
Estadio HT : Radical arena
Aforo del estadio : 50000

Mensaje por Julen26 Mar 28 Abr 2009 - 6:23

no de 30 nada....
tienes k fixarlos de 27 a 28 k sean sobrenaturaes o titanicos y k cbren de 25 a 40k y condicion buena minimo
Julen26
Julen26
Horrible
Horrible

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2009 - 8:32

julen, con 27 o 28 tacos no aguantan en condición bueno entrenando un 13% de condición a la semana, se quedarán y mantendrán en aceptable. Un sobrenatural o titánico de esa edad está por un kilo, kilo y medio, sin despinarse. Si que veo mejor comprarlos en esa edad para venderlos después a los 30 o 31 tacos, si me lo puedo permitir que tengo que hacer cuentas, porque si no a lo mejor hay que ficharlos un poco más viejos como dice manuvk.

Así que me pueden quedar descontando 2 kilos, 2 kilos y medio, pues 3 kilos para los dos laterales entrenables. Con 1 kilo y medio por cabeza no ficho a dos clase mundial o sobrenatural en lateral ni de coña, ¡están por 2 y medio casi 3 kilos en el mercado!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2009 - 23:53

Por más vueltas que le doy al mercado no tengo para fichar más que dos clase mundial en jugadas que se sumarían al que me he quedado también clase mundial en dos entrenos pero sin experiencia. Los jugadas sobrenaturales tienen un salario ya excesivo. Puedo comprarlos por unos 2 kilitos y medio los dos clase mundial en jugadas, más o menos. Y después dos brillantes en lateral para entrenarlos junto a los dos extremos que me quedo, por 1 kilito y medio cada uno, porque los magníficos suben ya a 2 kilitos por barba y no hay más pasta. ¿Qué os parece?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente