HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
Baumann (2178)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
Menda (1991)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
joa (1655)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
esbully (1378)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
~Santos (1347)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 
Razziel (1063)
III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_lcapIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_voting_barIII Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


III Copa Benjamines. Semifinales

+6
erlolo
Menda
krakayuu_29
joa
Matorrales
Baumann
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Sáb 1 Ene 2011 - 1:01

SEMIFINALES

Atención

Arrow En esta fase los partidos se jugarán en Campo Neutral (Reglas de Copa))

Arrow A la hora de elegir el estadio para el partido, elegid campo entre la lista que manejamos de Estadios HatFrick


E.M.F Cristinenc - F.C.Berna1982
ACEPTADO en APOLO MADISON NORTHON(Asturias)


Baumann13 - Fumetas de la Pobla
ACEPTADO en Camp "Carlos Aller" (Catalunya)


ROJO para reto
VERDE para reto aceptado
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Sáb 1 Ene 2011 - 3:54

Menda escribió:
joa escribió:
fdtoledano escribió:muy bueno joa.

a favor de Menda tengo que decir que "menda es administrador", a favor de krakayuu_29 tengo que decir que Menda "lleva poco tiempo de administrador".

Así que zanjado el tema y buscar revancha.

tb tengo pensado hacer un torneo que se llame los amigos de Menda contra los amigos de krakayuu.

jejeje
mm, lo de amigos de menda vs amigos de karayu me parece perfecto jeje
sobre lo de menda como admin. mm no lo sabia, como es que no le sale en lo del perfil?

Porqué pedí que no saliera, nunca me gustaron nunca esos "cartelitos".

Me alegro y mucho de la paz que habéis sellado los dos. Tanto Menda como Krakayuu conocen mi postura, he hablado con los dos por msn.... No queremos ningún mal rollo, ni baja alguna del for bounce , así que demos por cerrado ese cruce palabras.

Sobre los amigos de Menda y de Krakayu... la última vez que se hizo esto, el foro se dividió. Podemos hacerlo, pero pongo una condición... a la mínima animadversión, al mínimo partidismo que no sea el deportivo, doy por cerrado ese reto... si estáis de acuerdo, lo organizamos.. pero tenemos que ir con pies de plomo.

Ah.... yo voy con.......
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Sáb 1 Ene 2011 - 4:12

Baumann escribió:
Sobre los amigos de Menda y de Krakayu... la última vez que se hizo esto, el foro se dividió. Podemos hacerlo, pero pongo una condición... a la mínima animadversión, al mínimo partidismo que no sea el deportivo, doy por cerrado ese reto... si estáis de acuerdo, lo organizamos.. pero tenemos que ir con pies de plomo.

Ah.... yo voy con.......

Para mi gusto, deberíamos aprender de los errores del pasado y no intentar provocar otra división, yo no estoy nada de acuerdo porqué sería echarle más hierro al asunto, si por cada pique que he tenido en el foro tuviera que hacer un partido amigos míos vs amigos suyos, no podríamos jugar ninguna copa porqué tendríamos todas las semanas ocupadas.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Sáb 1 Ene 2011 - 4:13

SEMIFINALES

Atención

Arrow En esta fase los partidos se jugarán en Campo Neutral (Reglas de Copa))

Arrow A la hora de elegir el estadio para el partido, elegid campo entre la lista que manejamos de Estadios HatFrick


E.M.F Cristinenc - F.C.Berna1982
ACEPTADO en APOLO MADISON NORTHON(Asturias)


Baumann13 - Fumetas de la Pobla
ACEPTADO en Camp "Carlos Aller" (Catalunya)


ROJO para reto
VERDE para reto aceptado
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Dom 2 Ene 2011 - 21:29

He empezado a preparara las semis de la Copa Benjamines. Todos sabéis que me enfrento a Fumetas de la Pobla dirigido por Menda....

A mi hijas estos días les llevo diciendo que me viene una "olor a sofre" (olor a azufre).. un dicho catalán para anunciar que viene el "caga tio" (Papa Noel) y los Reyes Magos... pues desde el miércoles les llevo diciendo que no es "olor a sofre" lo que turba mis fosas nasales, sino "olor a cagat" (olor a cagado).. si, y cada vez es más intensa y sobretodo cuando me acerco al pc... ufff.. Día que pasa se hace más irresistible, empiezo a no aguantar esta fuerte hedor, mis hijas pobres, me responden.. "Papa, cuando juegas?... a ver si dejamos atrás ese olor"....

Continuará...
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Lun 3 Ene 2011 - 0:28

jajajaja, anda que vaya tela....

Pues resulta que Baumann, el gallito, lleva semanas poniéndose la piel de cordero y vendiendo que el favorito soy yo ... que si bli... que si bla...

Cuándo resulta que él llegó a la final la temporada pasada y perdió porqué es un paquetón. Ya la temporada pasada me ganó 3-0, lesionando a Samuel Makayelyan... siiiiiii el mismo... el joven armenio que me han desconvocado de la u20, y seguro que es por culpa esa lesión +3 que me hizo en su momento...

Por otro lado queremos vendetta de ese 3-0, hasta Carlos me ha llegado a decir que es capaz de perderse el entreno de defensa para ponerse de portero.

No os creáis la mitad de lo que dice, es un hombre de la caverna mediática de la meseta que sigue a los equipos "polacos".
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Lun 3 Ene 2011 - 9:06

Esta semana he relegado de sus funciones habituales al cazatalentos de Baumann13 a José Francisco Diosdat. como que últimamente no me da con ninguna promesa y resulta que conoce a Xalvador Ilzauspea de 71 tacos, cazatalentos de Fumetas, que coincidieron en la Academia de Cazatalentos Nacional, les estoy pagando una comilonas en el famoso restaurante de Palamós el Bell Port, restaurante especializado en peces salvajes ofreciendo gambas, rapet y arroz a la cazuela...

Pues Menda no sabe que el enemigo lo tiene en casa.. jajaj... Ilzauspea con unas copitas de vino blanco canta como una almeja.. ah!!!! cuando os pongan un refresco, guardaros el limón que os sirven, luego en casa se lo echáis a la almeja y ya veréis como chirría!!! jejeje... pues lo que os decía Ilzauspea canta que da gusto y entre copa y copa y almeja y almeja nos ha contado todo esto:

- qué...


CONTINUARÁ


4-2 y 3-0
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Lun 3 Ene 2011 - 10:45

Jajajaja, viviendo del pasado no sé a quién me recuerda...
Con su juego "ofensivo" veremos cuantos goles son capaces de marcar tus zagales xD.

Yo no tengo que inventarme historias pues yo mantengo una estrecha relación con Veronel Lăcătusu.

Siiii ese jugador que te dio muchas tardes de alegría, muchos goles, incluso títulos y ya sabemos todos como lo trataste.
Lo apartaste del equipo como si fuera un reserva rebelde... cuándo lo único que quería él era seguir marcando goles con la camiseta de Baumann porqué nunca fue más feliz.
Pero tenerlo apartado casi dos temporadas antes de hacerle la "despedida" y ponerlo en el salón de la fama como Relaciones Públicas.

Todo muy políticamente correcto de cara al espectador, pero no se tuvo nada en cuenta la persona involucrada.
Sufrió muchísimo durante toda esa etapa de inactividad sabiendo que el día final no estaba muy lejos. Tenía mucho juego aún en las botas y podría haber marcado muchos goles, aunque solo fuera en amistosos.

Cayó en una depresión y Baumann ni se preocupó por él, en esa etapa nos hicimos muy amigos ya que yo si lo entendía. Incluso le ofrecí la posibilidad de venir a mi equipo para seguir sintiéndose futbolista, pero él que siente mucho los colores de Baumann rechazó la oferta con la esperanza de que Arisvil lo volviera a convocar.

Además le dio un trabajo que odia, él siempre quiso ser periodista deportivo, aparte de tener la carrera de periodismo, pero eso no le interesó a Arisvil, solo lo fichó por el BP, por no saber de él no sabía ni su nombre auténtico que le llamaba "Lacasitos", si es que uno ya es viejo y chochea...
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Lun 3 Ene 2011 - 21:19

Ilzauspea nos ha pasado todos estos informes

- qué el cuerpo técnico de Menda está buscando refuerzos desesperadamente estos días
- qué Carlos Elejabeitia, su portero, que en los amistosos lo entrena de defensa, seguramente jugará como portero para parar el temible ataque baumanio
- qué seguramente dejará la posesión de la pelota a Baumann para salir al contrataque, entrenada en un nivel magnífico, con lo que posiblemente juegue un 532, con 2 inners, sabiendo que Baumann acostumbra a salir con 343 con un extremo en ofensivo
- qué le pesa las dos derrotas cosechadas en los dos únicos precedentes en sus enfrentamientos contra Baumann, el 3-0 de la pasada semifinal de este trofeo y un 4-2 en un amistoso previo que disputaron.


qué olor mas fuerte que noto!!!
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Mar 4 Ene 2011 - 2:29

Baumann escribió:Ilzauspea nos ha pasado todos estos informes

- qué el cuerpo técnico de Menda está buscando refuerzos desesperadamente estos días
- qué Carlos Elejabeitia, su portero, que en los amistosos lo entrena de defensa, seguramente jugará como portero para parar el temible ataque baumanio
- qué seguramente dejará la posesión de la pelota a Baumann para salir al contrataque, entrenada en un nivel magnífico, con lo que posiblemente juegue un 532, con 2 inners, sabiendo que Baumann acostumbra a salir con 343 con un extremo en ofensivo
- qué le pesa las dos derrotas cosechadas en los dos únicos precedentes en sus enfrentamientos contra Baumann, el 3-0 de la pasada semifinal de este trofeo y un 4-2 en un amistoso previo que disputaron.


qué olor mas fuerte que noto!!!

- ¿Refuerzos? Si no tengo un duro xD. Además si fichara sería para la liga.
- ¿Carlos de Portero? No, gracias, prefiero que siga con el entreno de defensa.
- Contraataque no lo tengo claro... Aún no sé si salir 5-5-0 xDDD
- ¿Pesarme? Si por ganar mis suplentes crees que me pesa... ¿Tengo que recordarte que estarías en IX aún si no fuera por mí?

Y este punto nuevo ya lo añado yo....

No has dicho nada sobre Veronel Lăcătusu, confirmando que te importa una puta mierda...
Yo no quiero saber como "tratarás" a las futuras leyendas.... seguro que vendiéndolos o despidiéndolos.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por esbully Mar 4 Ene 2011 - 10:16

venga chavales paz y amor, menda que te picas mucho y te lo tomas en serio aunque digas que no. Asi que menos malos royos y dejar estas puyitas para el msn, ht-mail, hf-mail o chat del foro.
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Mar 4 Ene 2011 - 20:51

La verdadera historia de "Lacasitos"... Después de vivir su segunda juventud deportiva con nosotros, disfrutar del cariño de los aficionados, disfrutar de la hospitalidad egarense, Lacasitos quiso devolverles toda esa gratitud que recibía con sus dones de Don Juan... los aficionados contentos porque pueden ir al Baumann Arena mientras sus mujeres están ocupadas con un gentleman como Lacasitos, con su melena rubia al aire y ese porte rumano que las enamora. Como este agradecimiento ya empezó a fraguarse en su última temporada y su rendimiento deportivo bajó sensiblemente debido al esfuerzo diario nocturno que hacía, de mutuo acuerdo, jugador y club, firmaron el contrato de RRPP.

Y volviendo al tema deportivo, más datos que nos ha reveledado Ilzauspea, el viejo ojeador.

- qué está haciendo un cursillo acelerado en Federación de Entrenadores de Defensa Hispanos sobre como poder defenderse de una ataque feroz,
- qué en la fede Flag Lottery, le dan como perdedor en las apuestas
- y qué en FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HATTRICK, federación que comparte con Baumann, está diciendo unas sandeces y barbaridades impropias del nivel del club...

La suerte está echada, los motores en funcionamiento, la previa calentada, lo único que pide Baumann es que el árbitro no se saque un conejo de la chistera pitando un penalti en contra nuestra como el que se pitó ayer en Getafe.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por joa Mar 4 Ene 2011 - 22:18

esbully escribió:venga chavales paz y amor, menda que te picas mucho y te lo tomas en serio aunque digas que no. Asi que menos malos royos y dejar estas puyitas para el msn, ht-mail, hf-mail o chat del foro.
joder, yo pensava que lo estaban haciendo de broma jejeje
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Miér 5 Ene 2011 - 1:42

Baumann escribió:La verdadera historia de "Lacasitos"... Después de vivir su segunda juventud deportiva con nosotros, disfrutar del cariño de los aficionados, disfrutar de la hospitalidad egarense, Lacasitos quiso devolverles toda esa gratitud que recibía con sus dones de Don Juan... los aficionados contentos porque pueden ir al Baumann Arena mientras sus mujeres están ocupadas con un gentleman como Lacasitos, con su melena rubia al aire y ese porte rumano que las enamora. Como este agradecimiento ya empezó a fraguarse en su última temporada y su rendimiento deportivo bajó sensiblemente debido al esfuerzo diario nocturno que hacía, de mutuo acuerdo, jugador y club, firmaron el contrato de RRPP.

Pura mentira todo esto... por el amor de dios no mientas más... VERONEL SE LLAMA... No Lacasitos... Y no hizo ni hace nada de lo que dices... No intentes ocultar la verdad...

Y volviendo al tema deportivo, más datos que nos ha reveledado Ilzauspea, el viejo ojeador.

- qué está haciendo un cursillo acelerado en Federación de Entrenadores de Defensa Hispanos sobre como poder defenderse de una ataque feroz,
- qué en la fede Flag Lottery, le dan como perdedor en las apuestas
- y qué en FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HATTRICK, federación que comparte con Baumann, está diciendo unas sandeces y barbaridades impropias del nivel del club...

La suerte está echada, los motores en funcionamiento, la previa calentada, lo único que pide Baumann es que el árbitro no se saque un conejo de la chistera pitando un penalti en contra nuestra como el que se pitó ayer en Getafe.

Estás bien cagado ya que sabes que tu ataque será bastante pésimo...
La Flag Lottery? Parece que no entiendes que ahí no se hacen apuestas... sino sorteos de banderas xDDDD.
No temas el árbitro no tendrá nada que ver en el resultado... a no ser que le hayas pagado para ganar si o si xD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por fdtoledano Miér 5 Ene 2011 - 1:59

para cuando la pelicula?
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por krakayuu_29 Miér 5 Ene 2011 - 2:16

PORRA :

E.M.F Cristinenc 2 - 1 F.C.Berna1982


Baumann13 1 - 0 Fumetas de la Pobla
krakayuu_29
krakayuu_29
Desastroso
Desastroso

Masculino Acuario Edad : 29
Localización : santa cristina
Cantidad de envíos : 45
Usuario HT : krakayuu_29
Equipo HT : E.M.F Cristinenc
Club de Socios : 876
Estadio HT : Estadi Municipal De
Aforo del estadio : 16375

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por joa Miér 5 Ene 2011 - 2:59

krakayuu_29 escribió:PORRA :

E.M.F Cristinenc 2 - 1 F.C.Berna1982


Baumann13 1 - 0 Fumetas de la Pobla
buena idea, lo de la porra,
la mia:
E.M.F Cristinenc 1 - 3 F.C.Berna1982
Baumann13 0 - 2 Fumetas de la Pobla
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Miér 5 Ene 2011 - 3:19

fdtoledano escribió:para cuando la pelicula?

Para el 05-01-2011 a las 12:20 en el Camp "Carlos Aller" de Matorrales
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por erlolo Miér 5 Ene 2011 - 3:41

PORRA :

E.M.F Cristinenc 1 - 2 F.C.Berna1982


Baumann13 1 - 1 Fumetas de la Pobla ( que la suerte de los penaltis decida )
erlolo
erlolo
Staff
Staff

Masculino Géminis Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2217
Usuario HT : Erlolo
Equipo HT : F.C.Berna1982
Club de Socios : 1268
Estadio HT : Bernabeu´s arena
Aforo del estadio : 25501

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por krakdinho10 Miér 5 Ene 2011 - 4:11

PORRA:

E.M.F Cristinenc 2 - 2 F.C.Berna1982


Baumann13 0 - 1 Fumetas de la Pobla



krakdinho10
krakdinho10
Desastroso
Desastroso

Masculino Acuario Edad : 31
Localización : Catalunya
Cantidad de envíos : 28
Usuario HT : krakdinho10
Equipo HT : Vall d' Aro Team
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Krak's Arena Stadium
Aforo del estadio : 22760

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Menda Miér 5 Ene 2011 - 5:39

PORRA

E.M.F Cristinenc 1 - 2 F.C.Berna1982

Baumann13 2 - 6 Fumetas de la Pobla
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Matorrales Miér 5 Ene 2011 - 7:25

PORRA

E.M.F Cristinenc 0 - 3 F.C.Berna1982

Baumann13 2 - 2 Fumetas de la Pobla

No me atrevo a mojarme en el segundo partido... no quiero enemigos :-P
Matorrales
Matorrales
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Cáncer Edad : 40
Localización : Catalunya
Cantidad de envíos : 218
Usuario HT : Matorrales
Equipo HT : HaisenFlowers
Club de Socios : 1664
Estadio HT : Camp Carlos Aller
Aforo del estadio : 36700

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Baumann Miér 5 Ene 2011 - 8:44

PORRA:

E.M.F Cristinenc 0 - 2 F.C.Berna1982


Baumann13 0 - 1 Fumetas de la Pobla



PD. Repito resultado, como no hay norma escrita.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por sulubuluzeta Miér 5 Ene 2011 - 10:50

PORRA:

E.M.F Cristinenc 3 - 1 F.C.Berna1982


Baumann13 4 - 2 Fumetas de la Pobla


sulubuluzeta
sulubuluzeta
Horrible
Horrible

Masculino Virgo Edad : 33
Localización : Santa Cristina
Cantidad de envíos : 64
Usuario HT : escola_11
Equipo HT : U.E Sant Feliu
Club de Socios : 980
Estadio HT : Estadi de Vilartague
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por krakayuu_29 Miér 5 Ene 2011 - 12:22

jejeje lo k veo no soy nada de favorito del partido contra berna pero trankilos k intentare dar la sorpresa !! jejeje xDD
krakayuu_29
krakayuu_29
Desastroso
Desastroso

Masculino Acuario Edad : 29
Localización : santa cristina
Cantidad de envíos : 45
Usuario HT : krakayuu_29
Equipo HT : E.M.F Cristinenc
Club de Socios : 876
Estadio HT : Estadi Municipal De
Aforo del estadio : 16375

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

III Copa Benjamines. Semifinales - Página 2 Empty Re: III Copa Benjamines. Semifinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.