HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Vengattore AoA (26/11/2010) EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
Menda (1991)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
joa (1655)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
esbully (1378)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Vengattore AoA (26/11/2010) I_vote_lcapVengattore AoA (26/11/2010) I_voting_barVengattore AoA (26/11/2010) I_vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Vengattore AoA (26/11/2010)

+5
Menda
Baumann
erlolo
joa
fdtoledano
9 participantes

Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por fdtoledano Sáb 27 Nov 2010 - 2:51

PRESENTACION:

Quien en este foro no conoce al magnifico señor del AoA; VENGATTORE!!!!. Misterioso compañero de fatigas y enigmatico fichador de sillas calientes...

Pues sip, tras muchas deliberaciones hemos decidido (administradores del foro), empezar a conocer un poco mas a uno de los forero mas laureado de esta temporada en HATFRICK. Hemos tenido en mente varios compañeros, pero gano por goleada, nunca mejor dicho.

Esperemos que esta entrevista nos abra un poco mas los ojos y consigamos conocer un poco mas a este muchacho de salamanca.

Esta entrevista será completada con unas preguntas que bau y lolo quieres hacerle mas detenidamente a Venga y una vez esten listas se adjuntaran en el mismo post...

EMPEZAMOS

Buenas Venga!:

1. Para empezar y para que el personal del foro se sitúe un poco, haznos un breve resumen de ti, nombre, hobbies etc...
Bueno, me llamo David, tengo 15 años, vivo en Salamanca, y algunos de mis hobbies, pues el deporte en general, tanto verlo como practicarlo, y lo típico, la playstation y demás.

2. ¿Como conociste Hattrick?
Buscando juegos de simulador de manager en Internet apareció, me decidí registrar y mira aquí seguimos jugando, :p

3. ¿Y cuanto hace de eso?
Algo más de 2 años.

4. ¿Pensaste que el juego te iba a enganchar tanto como parece ser que te ha enganchado?
Bueno, uno empieza ilusionado, pero no me engancho totalmente hasta que me hago supporter, sino fuera por las fedes, habría dejado el juego hace tiempo, seguro.

5. ¿Por qué Charro_102? ¿Por qué LE-Vengattore?
Bueno charro_102, el 102 por poner un número ya que el nombre de equipo charro estaba ya cogido, precisamente por un amigo mío que ya jugaba y me invitó a su liga, justo la primera temporada que se permitió hacer eso. Charro, porque es como llaman a los aficionados de la UDS, y porque los bailes charroas son muy típicos de aquí.

6. ¿Cual fue la primera pifiada que tuviste en tus inicios?
Lo típico, pagar demasiado por gente que no vale ni para vender pipas.. XD
Pero la verdad es que me lo tomé muy en serio leyendo por los foros y aprovechando el mes gratis de supporter y la verdad que en una federación (la FAT) me guiaron a la perfección y aprendí bastante rápido la nociones básicas del juego y salvo fallo típico con los empleados, con algún step, no he tenido grandes pifiadas, salvo ya sabiendo de sobra como iba el juego comerme un 0 al poner en venta xDDDD

7. A lo largo de estas 7 temporadas que llevas en el mundo hattrick, habrán pasado infinidad de jugadores por tus manos. ¿Cual de ellos te ha marcado más?
Han pasado muchos y cariño, le he cogido a pocos o a ninguno, aunque les coja un "algo" especial, salen a la venta igual, no tengo favoritismos, pero si que es verdad que hay un jugador que guardo "con cariño" además de ascender como jugador en X, ha sido artífice de otro ascenso como entrenador, y con él en el club se han conseguido 5 de los 6 ascensos, es como el baluarte y aunque ya no hace las veces de entrenador, esperaré a subirlo al salón de la fama, como se merece, y es que como entrenador solo perdió un partido oficial en copa ante un primera, y ha empatado otro, lo demás todo victorias,.

8. ¿Tuviste algún jugador con nombre cachondo o curioso?
No recuerdo ninguno así que destaque, la verdad.

9. En tus inicios, ¿Tuviste algún padrino que te guiara un poco por el juego?
Como ya he dicho, tuve la suerte de no tener uno sino varios, en una federación y a ellos les debo el haber podido llevar bien el equipo desde el principio.

10. ¿Influye mucho hattrick en tu vida? En cuanto a relaciones sociales, pareja etc...
Nada, XD. Tengo suficiente tiempo libre por suerte, (los 15 años que tengo ayudan) y no me influye en nada. :p

11. Sistema Preferido.
2-5-3 y 3-5-2, no me gusta jugar un partido sin ganar la pose, creo que perdí los únicos 2 o 3 partidos en que la pose fue igual o superior por parte de mi rival. :p

12. ¿Que entrenas en la actualidad?
Ahora mismo jugadas, ya que quitaron general, aun ando "estudiando" y dudando que entrenar esta temporada.

13. ¿Sueles utilizar Tácticas?
Si, me gusta bastante el AoW, pero también use AIM en mis principios.

14. ¿Cuanto ha sido lo máximo que has llegado a tener en tus arcas?
14 o 15 kilos creo recordar más o menos. pero no suelo tener demasiado ahorrado, me gusta invertirlo en jugadores, siempre hay algo que mejorar.

15. Como afrontas un partido decisivo; ¿Estudias al rival en profundidad?
Bueno digamos que lo vigilo más pero tampoco en exceso, no me gusta analizar rivales, y la verdad que no miro demasiado eso, soy más de ver sus partidos y "psicológicamente" viendo como juega ante distintos ¡rivales, pensar en como creo que me intentará ganar y actúo en consecuencia, así me va a veces, que no doy ni una xDDD

16. ¿Que programas Auxiliares sueles utilizar?
Hattrick organizer y foxtrick

17. ¿Cual fue el partido mas injusto que recuerdas haber perdido?. ¿Y algún partido que hayas ganado injustamente?
Ganar injustamente, para mí el más injusto, pero que pude ganar aunque mereció más mi rival, la final de la V copa hatfrick, perder la eliminación copera de este año, me jodió muchísimo porque falle 3 ocasiones por bandas donde era claramente superior, pero este partido me supera, cuando lo recuerdo aun me cabreo es el 3-3 ante Scorpion negro en la jornada 10 de esta temporada. XD

18. ¿Cuanto tiempo sueles dedicarle al mundo hattrick?
Sobre 2 horas diarias, pero sobretodo el 90% en los foros, y luego pues lo tengo siempre de fondo, y lo dejo abierto gran parte del tiempo

19. En ese tiempo que le dedicas al día a hattrick, conociste HatFrick, ¿Como fue? ¿Que te hizo decantarte por nosotros y no por otros?
Bueno conocía a hispano de antes, y me dijo que había creado un foro y tal, y me registré a ver que se cocía (curioso que soy XD).

20. ¿A que ronda llegaste en tu mejor actuación en la Copa Hattrick?
6a ronda en mi primera participación.

21. ¿Cual ha sido tu mejor puesto en la Copa HatFrick?


22. ¿Coleccionas Banderas?
No, no me llaman la atención.

23. ¿Donde crees que está tu techo en hatrrick?
No lo se, mi techo estará cuando me aburra, pero no me pongo metas ni nada, el objetivo es divertirme cuando deje de hacerlo, a otra cosa mariposa.

24. Siendo un juego para (reconozcámoslo) frikis... ¿Cual ha sido el mayor friki con el que te has topado?
No sé XDD, he encontrado bastantes currantes del HT, lo cual tiene mucho mérito, porque comparten su sabiduría con los demás, pero no me quedo con nadie en particular.

25. ¿Sueles estudiar el mercado de Transferencias?
Me gusta mas que estudiar rivales, si, viendo mi historial se nota bastante que me encanta y cualquier medida restrictiva, me "enfada" xDDD

26. ¿Sigues a la selección?
Si, pero ver resultados cada viernes y nada más

27. ¿Tienes algún Seleccionado?
No

28. - Se inicia la temporada, eres un tipo con ambición, ¿Qué objetivo de inicio te marcas en cada partido independientemente del resultado?..
Bueno cada partido, jugando AoA principalmente es una lucha por el MC, debes hilar fino para sacar la posesión adecuada la cual si no paras ningún ataque del rival debe oscilar entre el 58-60 % para arriba, según por cuanto superes tu con tu ataque a la defensa, y es que lógicamente dependes de meter más goles que el rival, y como todas o casi todas las ocasiones de tu rival entrarán, debes tener siempre más ocasiones que él y muchas opciones de materializar, por cuantos más lados mejor, pues jugando AoA lo importante es ganar, no importa cuantos goles recibas si tú metes uno más has triunfado.

Para esto, según el partido haces las reposiciones adecuadas, gracias a los extremos (más medio o en ofensivo para más ataque), delanteros ( lo mismo en defensivo, normal o si vas muy por una banda hacia lateral) y inners (ofensivos o hacia lateral) según te “sobre” MC para esa posesión deseada, o te falte. Yo primo el 60 % de posesión a superar bien a su defensa, pero si focalizas por alguna zona, es importante ganar en esa, es decir, si atacas por el centro intenta superar a su defensa, y si atacas por la banda, al menos ten una en que cada ocasión se materialice casi al 100%

- Pero para tener un muy buen porcentaje de posesión ¿es necesario gestionar bien el espíritu del equipo?

Es imprescindible, la pieza básica de los AoA, el liderazgo del entrenador es indispensable, de VII para arriba (En VII podría bastar sin él) pero de VI para arriba lo veo como la figura fundamental, por diversos motivos, la importancia en un AoA de llevar el espíritu al principio de temporada al máximo encadenando los 3 1os pics, copa-liga-copa, pues a partir de ahí ya podemos jugar con el espíritu jugando liga normal copa pic o viceversa, y llegar al partido del pic con éste a nivel suficiente para retomar el POE, todos sabemos la espectacular subida que pega el mediocampo, con un espíritu alto respecto a uno bajo, aún jugando pic con el espíritu sacas mas que en normal con el espíritu bajo, y el poder “moldearlo” a tu gusto, sobretodo en liga fuera de casa es indispensable, el problema viene cuando juegas fuera en liga y copa, o fuera en liga y copa rival difícil, entonces es cuando debes saber manejarlo. Con los nuevos cambios de quitar general, a mi me rompen una pieza fundamental, pues yo usaba un aceptable como nivel de entrenador simplemente, muy barato de fichar en el mercado y muy barato de convertir, ahora no queda otra que uno bueno de nivel, que son mucho más caros de convertir y fichar, la experiencia me dice que es más rentable hacerlos con liderazgo bueno, que en un mismo periodo de tiempo 2 de liderazgo aceptable.

- Los psicólogos que aumentan la capacidad realizadora de un equipo, ¿son importantes en tu estructura de empleados?

Bueno, para mí son clave, a pesar de que cada empleado aporta menos que el anterior, 10 son fijos en mi plantel desde hace 2 temporadas, y de tener uno (como tenía) a los 10 que tengo, lo noto bastante en las menores bajadas en la actualización del sábado, y en copa sube aún sin golear la confianza, además ahora la confianza no solo influye en subir los niveles de los ataques, sino que una vez “decidido” por donde va la ocasión en que esta se transforme en gol o no la confianza vuelve a influir, teniendo más posibilidades de materializarla con alto nivel de confianza, aunque no superes a su defensa.

- Tenemos por una parte posesión, tenemos espíritu, tenemos entrenador, tenemos psicólogos… ¿hay algún otro factor que buscas?
Bueno, siempre es importante tener un gran BPero (pero esto lo digo yo que no lo tengo) ya que decide partidos, y también si puedes conseguir en cada jugador las mejores especialidades, ya sería espectacular, por ejemplo los extremos rápidos si puede ser o en su defecto imprevisibles (con pases en este caso) los delanteros rápidos o cabeceadores, inners cabeceadores, y aunque con más riesgo, potentes o técnicos que según el clima suben su aporte o lo bajan, y bueno mirar tener más cabeceadores que el rival puede ser también clave, de nuevo lo miro yo, que primo lo económico y casi nunca tengo las especialidades adecuadas.

- Los jugadores están preparados para saltar al campo, oyen a los aficionados rugir, vitorearlos, oyen los cánticos, la testosterona y la adrenalina les sube, , ¿qué formaciones son básicas para conjugar posesión y espíritu?
Primordialmente, en un AoA se usan la 3-5-2 y la 2-5-3 pues son las que mas medio te pueden aportar y con la 2-5-3, la que más potencia ofensiva te permite dar, luego ya el posicionamiento de los de atrás depende, si necesitas mas medio, los defensas centrales en ofensivo, sin embargo, si lo que necesitase s potenciar el ataque por la banda, pones def laterales ofensivos, mayoritariamente puro lateral.

- ¿Qué tácticas son adecuadas para jugar con esas formaciones?
Bueno, el AoW doblando ambas bandas es una opción muy letal y difícil de parar, que además te permite si posees los híbridos adecuados como extremos potenciar algo el MC si lo necesitas fuera de casa manteniendo aun así grandes ataques laterales.

El AiM, una gran opción sobre todo si necesitas mucho medio, metiendo bien extremos con mas jugadas que lateral, o bien puros inners como extremos hacia medio, letal si quieres una conjugación de gran posesión y un ataque potente, el cual además es el mayor centro de las ocasiones en porcentaje, y con el nivel de táctica adecuado no demasiadas se irán a las bandas.

También se puede hacer “mezcla” de ambas y jugar de táctica normal, atacando por una banda mas el ataque central. Aunque a mi personalmente, no me gusta demasiado.

- Esta temporada has utilizado mayoritariamente el AOW, ¿a que es debido?
Bueno, son necesarios grandes extremos en un AoA, aunque caros, pero los delanteros puros, también son carísimos si quieres un ataque central fuerte, de ahí que me decante mayormente por atacar por las bandas, aprovechando el puesto de delantero para subir más medio con delanteros en defensivo, aunque de vez en cuando meto algún delantero normal, o acerco algo más al nivel de las bandas el ataque central, para así no ser muy previsible.

- No todos los jugadores son útiles para esta forma de jugar. ¿qué jugadores tendríamos que buscar en el mercado para afrontar un partido con garantías?... empecemos por los porteros…
En divisiones bajas, el no poner un portero no es problema, en divisiones medias-altas, ya si importa algo más el evitar alguna ocasión o tener mayor probabilidad de hacerlo, yo recomiendo un mínimo brillante, no muy caros y aportan bastante, pero a niveles más altos quizá y como en cualquier otro equipo los niveles SB-ET sean los más recomendables si empiezas a hibridar un poco tu equipo de cara a llegar a unas defensas ya de un nivel por encima de aceptable.

- Ahora es el turno de los defensas centrales
Bueno, en un AoA puro, son inners con el máximo nivel de jugadas que te puedas permitir, pero por su menor aporte al medio que extremos, y delanteros defensivos, mejor no tener ahí un “chupasueldo”, la opción de hibridar un poco pasa por dos formas, o bien un inner de en torno a CM-TT con defensa entre Excel y destacado, o defensas de CM-SB, con algo de jugadas de Excel o formi para arriba los cuales, no siempre deben estar en ofensivo, ya que la pérdida de aporte en defensa es mucho mayor que el aporte que dan al mediocampo.

- Los defensas laterales
Una pieza clave si quieres jugar AoW, en ligas bajas puros lateral, baratos y perfecto sitio para tener un BPero, o el futuro entrenador, pero a nivel más alto ya necesitas un gran plus en ataque y como los extremos necesitas que tengan bastante en jugadas y si tienen mucho lateral salen por un ojo de la cara, que estos def laterales, tengan tanto o más lateral que ellos es clave, si además aportan algo a la defensa, mucho mejor, ya depende del nivel de la liga.

- Los inners
Bueno está claro, son los que marcan la diferencia, pero a la vez, aunque baratos de fichar, son los que más caros son de mantener, por eso es mejor tener varios equilibrados, si tienen pases mejor, que no uno o dos de muy alto nivel y sueldo y otro de menor nivel. Las jugadas lo máximo que puedas permitirte mantener en sueldos, siempre acordes con tu división.

- Los extremos
Bueno, son para mí los pilares del AoA, porque, aportan tanto a las bandas como al medio (en gran proporción), y son los que mas opciones tácticas te dan tanto antes como durante el partido, para amarrar más o menos posesión, o intentar meter más chicha al ataque, son sin duda la pieza más cara, y más codiciada, y deben ser híbridos de gran nivel de lateral, pero con jugadas de bastante nivel, pues un “defecto” de ellas puede ser clave en muchos partidos es que su aporte al medio en hacia medio, aunque pierden mucho al ataque, puede ser vital en partidos que necesites más posesión de inicio, o durante el transcurso del mismo.

-Los delanteros
Si atacas por el centro o centro + banda, pues un gran nivel de anotación y con pases, pero no verás casi ningún AoA sin alguno en defensivo, y es que puedes combinar, 2+1, 1+2 , variar durante el partido, etc, y en defensivo su aporte al medio es muy muy alto, (más que del def central ofensivo) y además dan un plus a la banda, mediante su nivel de pases, para mí es vital, tener 2 que den gran aporte al medio, pero con mínimo formidable en pases, jugando en defensivo y tener uno o 2 puros para jugar normal, y tener ahí una variante táctica más.


-Y bueno…. Tenemos un poco más claros los conceptos, sabemos que es vital posesión, el espíritu es fundamental, los psicólogos nos ayudan en las calificaciones de ataques, sabemos que formación nos puede ser válida, conocemos que tácticas hemos de utilizar, tenemos a los jugadores adecuados… pero… ¿y qué entrenamos?.. ¿cuáles son los entrenos más recomendados para esta forma de jugar?..
Bueno, la respuesta fácil sería cualquiera mientras te guste y que a sabiendas de las formaciones que más vamos a usar no hagan perder demasiadas posiciones entrenables, pero voy a “mojarme.

A niveles bajos, y hablo de XI-X, podremos empezar con portería, para adquirir unos beneficios rápidos, que nos permitirán invertir en entrenables de un entrenamiento con más posiciones entrenables, a niveles bajos-medios (hasta VII) quizá jugadas es un gran entrenamiento, pero yo tiraría mas por anotación y jugar 2-5-3, porque aunque con medios entrenables podemos competir ganando holgadamente la posesión los medios “viejos” son mucho más baratos y rinden más por la experiencia, pudiendo permitirte tener inners CM-SB, por poco dinero, y que marcan la diferencia en estas divisiones.

De VI para arriba, para mi por el nivel necesario en medios, que el sueldo de los viejos (aunque ahora menos) es menor, y también su precio, jugadas pierde mucho sentido, en mi opinión y cobran mucho entrenamientos como, lateral, el cual te permite jugar casi todas las tácticas, es un entreno rápido y los extremos se venden a buen nivel y son una pieza básica como híbridos en un AoA, te permite lugares para step en los defensas laterales, y los ataques laterales subirán exponencialmente en relativamente poco tiempo de entrenamiento.

Pases cortos, por su parte es un entreno que te permite entrenar hasta 16 jugadores, revalorizar los titulares mas veteranos, hacer step en amistosos en varias plazas, asegurarte un buen nivel medio de cara a tener buenos niveles en tácticas y lo más importante sube los 3 ataques, aunque no de manera espectacular. Además de que es un entreno que puede completar todo tipo de jugadores.

29. Un consejo para la gente que empieza.
Paciencia, y que lean los foros, que se aprende mucho.


Comida Preferida: Lenguado
Bebida Favorita: Zumo de naranja
Un Día de la Semana: Sábado
Película: La jungla de cristal
Mejor Momento del Día: Cena y posterior
Actor / Actriz: Morgan Freeman
Última Película que fuiste a ver al Cine: No me acuerdo.
Última Película que te has descargado: Ágora
Que película te habría gustado interpretar: Cualquiera de acción
Libro: El último que he leído "papillon" muy interesante, la verdad que con los dedos de las dos manos contaría los libros llamemos serios que he leído en mi vida, xDDD


Grupo de Música: Greenday
Manías: La única que creo que tengo, ponerme antes el calcetín izquierdo que el derecho.
Virtud: -
Defecto: Soy muy vago
Ídolo: Rafa Nadal
Alguien que odies: Algún comentarista de televisión que me pone de los nervios, y algún profesor "tocahuevos" pero a nadie en alto grado.
Insulto mas usado: "Cabrón", pero más en tono de broma con los amigos.
Cual es tu pequeño gran placer: Fresas con zumo de naranja, y la siesta de los miércoles.
¿Tienes hij@s, novia, amantes, hermanos?: Una hermana
¿Alguna tarea pendiente en la vida?: Muchas, aun no he hecho nada. :p
Como imaginas que será tu jubilación: Por mi cuanto antes si me aseguro vivir "comodamente" sin necesidad de grandes lujos, xDD
Si te dieran un arma e inmunidad... Presionaría para que la ley fuera mucho más estricta ante los asesinos.
Un juguete que recuerdes de tu infancia:Un balón. :p
Que opinas del tabaco y la ley antitabaco:Para mí es perfecta, pero por supuesto que habrá gente a la que no le guste y hay que respetarlo.
Cuál es la mayor pérdida que has encajado en tu vida: Mi madre el año pasado.
Un Pais: España
Un Monumento Español: La catedral de Salamanca.
Un Monumento Extranjero: La torre Eiffel
Un Sueño: Trabajar en algo que me guste.

Un Consejo:
Ser constante y no desilusionarse ante las adversidades.

Gracias David...."eres un grande"
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por joa Miér 1 Dic 2010 - 1:26

buenisima entrevista!!!!
a ver quien es el siguiente!!! Razz
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por fdtoledano Miér 1 Dic 2010 - 1:58

ahora que esta la entrevista entera es muy interesante....
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por erlolo Miér 1 Dic 2010 - 3:34

Muy buena entrevista....buen trabajo Fdtoledano...nos dejaste sin preguntas jejeje... Very Happy
erlolo
erlolo
Staff
Staff

Masculino Géminis Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2217
Usuario HT : Erlolo
Equipo HT : F.C.Berna1982
Club de Socios : 1268
Estadio HT : Bernabeu´s arena
Aforo del estadio : 25501

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por fdtoledano Jue 2 Dic 2010 - 1:46

la parte de bau, es la mas interesante, ya que destripa a venga, por cierto yo ya tome nota y contrate psicologos y mi primer partido de copa jugando relajados con 2-5-3.... resultado posesion y gano 0-5
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por Baumann Jue 2 Dic 2010 - 3:37

Si ahora nos tendremos que cambiar de religión.. ahora todos a AoA.. pero estoy de acuerdo con Bully no olvides la defensa, AoA ganas posesión, juegas tiki-taka y acabas haciendo un roto... pero el día que el jugón de turno pierda la bola y te gane la posesión, apañao vamos
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por joa Jue 2 Dic 2010 - 4:11

Baumann escribió:Si ahora nos tendremos que cambiar de religión.. ahora todos a AoA.. pero estoy de acuerdo con Bully no olvides la defensa, AoA ganas posesión, juegas tiki-taka y acabas haciendo un roto... pero el día que el jugón de turno pierda la bola y te gane la posesión, apañao vamos
bau, mira mi partido de copa ;-)
sin ese MC 1-1 no hubiese terminado ni de broma ;-)
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por Menda Jue 2 Dic 2010 - 10:29

Viva la Defensa, Anti-AoA 4ever! xDD
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por fdtoledano Vie 3 Dic 2010 - 1:08

YO VOY A PROBAR..... NO PIERDO NADA...
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por ManuVK Vie 3 Dic 2010 - 8:35

2-5-3, voy a jugar con esa tactica, a ver si me dice Vengattore, o alguien, yo la defensa, no quiero, osea con excelentes, me valdrian?
ManuVK
ManuVK
Clase Mundial
Clase Mundial

Masculino Géminis Edad : 38
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 1086
Usuario HT : ManuVK
Equipo HT : Rayo V. M.
Club de Socios : 2348
Estadio HT : Radical arena
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por Menda Vie 3 Dic 2010 - 9:08

ManuVK escribió:2-5-3, voy a jugar con esa tactica, a ver si me dice Vengattore, o alguien, yo la defensa, no quiero, osea con excelentes, me valdrian?

En la 2-5-3 no se usan defensas, se usan extremos para doblar banda como laterales ofensivos, o inners para mejorar mediocampo como centrales ofensivos.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por Baumann Vie 3 Dic 2010 - 9:34

Menda escribió:
ManuVK escribió:2-5-3, voy a jugar con esa tactica, a ver si me dice Vengattore, o alguien, yo la defensa, no quiero, osea con excelentes, me valdrian?

En la 2-5-3 no se usan defensas, se usan extremos para doblar banda como laterales ofensivos, o inners para mejorar mediocampo como centrales ofensivos.

Sip... así es
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 56
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por Menda Vie 3 Dic 2010 - 9:40

Baumann escribió:
Menda escribió:
ManuVK escribió:2-5-3, voy a jugar con esa tactica, a ver si me dice Vengattore, o alguien, yo la defensa, no quiero, osea con excelentes, me valdrian?

En la 2-5-3 no se usan defensas, se usan extremos para doblar banda como laterales ofensivos, o inners para mejorar mediocampo como centrales ofensivos.

Sip... así es

Uno de los motivos por los que odio los AoA, no tienen defensas ¬¬.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por ManuVK Vie 3 Dic 2010 - 18:36

y sobre que niveles Wink es para pillarme algo...ains...con 3 me vale... vendo 4 y ficho 3, lo malo que uno no vale para nada...espero, que me de para fichar el recambio...
ManuVK
ManuVK
Clase Mundial
Clase Mundial

Masculino Géminis Edad : 38
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 1086
Usuario HT : ManuVK
Equipo HT : Rayo V. M.
Club de Socios : 2348
Estadio HT : Radical arena
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por fdtoledano Sáb 4 Dic 2010 - 6:42

venga, necesitamos aclaraciones....
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por vengattore Sáb 4 Dic 2010 - 7:29

ManuVK escribió:y sobre que niveles Wink es para pillarme algo...ains...con 3 me vale... vendo 4 y ficho 3, lo malo que uno no vale para nada...espero, que me de para fichar el recambio...

yo te dire lo que he usado en VI, medios TTs, delanteros defensivos sobre cm-SB jugadas insu anot formi pases, y atras que creo es ddn preguntas, inners o TT-SB, y el otro era uno de los 3 extremos q tenia en plantilla lateral TT, para doblar banda, luego para no ser un coladero total, tengo siempre en torno a un doble brill def lateral, pero elige tu, con mucho mas lateral te pueden salir 2 bandas escalofriantes
vengattore
vengattore
Magnífico
Magnífico

Masculino Pez Edad : 29
Localización : Salamanca
Cantidad de envíos : 995
Usuario HT : LE-vengattore
Equipo HT : charro_102
Club de Socios : 1780
Estadio HT : EL HELMANTICO
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por kono Sáb 4 Dic 2010 - 22:28

Pues si es tan efectiva no descarto incluso salir esta misma semana con el 2-5-3!

Bau ha subido un nuevo post de formaciones!, ahora mismo voy a leermelo! Smile
kono
kono
Bueno
Bueno

Masculino Tauro Edad : 38
Localización : Badalona
Cantidad de envíos : 412
Usuario HT : konoman
Equipo HT : Coronitas F.C.
Club de Socios : 1500
Estadio HT : Saint Sofi's Park
Aforo del estadio : 32000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por esbully Dom 5 Dic 2010 - 0:49

Muy buena entrevista, esta bien una gran explicacion del 2-5-3, a ver si un dia de estos me pongo con el 3-4-3 jjejeej!!!
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Vengattore AoA (26/11/2010) Empty Re: Vengattore AoA (26/11/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.