HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
erlolo (2217)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
Baumann (2178)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
Menda (1991)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
joa (1655)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
esbully (1378)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
~Santos (1347)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 
Razziel (1063)
DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_lcapDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_voting_barDEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS I_vote_rcap 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

+2
Menda
ffernandisco
6 participantes

Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por ffernandisco Vie 2 Jul 2010 - 22:32

Lo subi con 0 dias y le he entrenado lateral porque tiene debil para subirlo, creo que el proximo entreno me subira a insu tambien con un par de entrenos en defensa creo que tambien subiria a excelente lo que pasa es que yo entreno lateral.

TSI 1580 En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 4/20 débil
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre


Si estais interesados ahora decirme y negociamos y si quizas en un futuro estariais interesados en comprarlo yo lo sigo entrenando y cuando lo suba a bueno lateral esperemos que antes de 18 años pues negociamos tambien.



ffernandisco
ffernandisco
Horrible
Horrible

Masculino Escorpio Edad : 41
Localización : Vitoria
Cantidad de envíos : 51
Usuario HT : ffernandisco
Equipo HT : Sports Friend Club
Club de Socios : 1919
Estadio HT : WEMBLEY
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Menda Sáb 3 Jul 2010 - 14:04

ffernandisco escribió:Lo subi con 0 dias y le he entrenado lateral porque tiene debil para subirlo, creo que el proximo entreno me subira a insu tambien con un par de entrenos en defensa creo que tambien subiria a excelente lo que pasa es que yo entreno lateral.

TSI 1580 En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 4/20 débil
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre

Si estais interesados ahora decirme y negociamos y si quizas en un futuro estariais interesados en comprarlo yo lo sigo entrenando y cuando lo suba a bueno lateral esperemos que antes de 18 años pues negociamos tambien.

No sacarías más dinero vendiéndolo ya? Quiero decir cuando cumple los 18 hay un bajón en el precio.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por ffernandisco Mar 6 Jul 2010 - 1:36

Bueno vendo ya definitivo, si alguien esta interesado que me diga cuanto estaria dispuesto a pagar
ffernandisco
ffernandisco
Horrible
Horrible

Masculino Escorpio Edad : 41
Localización : Vitoria
Cantidad de envíos : 51
Usuario HT : ffernandisco
Equipo HT : Sports Friend Club
Club de Socios : 1919
Estadio HT : WEMBLEY
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Menda Mar 6 Jul 2010 - 2:19

ffernandisco escribió:Bueno vendo ya definitivo, si alguien esta interesado que me diga cuanto estaria dispuesto a pagar

Yo lástima que no tengo hueco entre los entrenables, tengo el cupo lleno Sad.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Baumann Mar 6 Jul 2010 - 3:02

Hace días que sugerí un hilo con lo que cada uno entrenaba y que tipo de canteranos estaría dispuesto a fichar. Con esto se satisface a dos partes: una, al manager que cuida su cantera, que forma a un chaval con ciertas posibilidades, que no quiere que se pierda en un equipo que pueda convertise en un bot... en definitiva que el chaval se pierda. Por otra parte se satisface a un forero que puede entrenar a ese chaval, que lo acabará de formar, que igual luego lo vende o le da la opción de respercarlo al primer vendedor.
Claro está que no estamos ni para aprovecharnos comprando ni hacer el negocio del siglo vendieno, sino dar una formación a un chaval que despunta y tener la visión que si vendemos a un canterano es porque no podemos entrenarlo en nuestro primer equipo.
Si crees que esta sugerencia puede funcionar, postear favorablemente-

Lo siento Fer, no entreno defensa y los defensas que necesito su habilidad principal es superior al que ofreces.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Menda Mar 6 Jul 2010 - 6:12

Baumann escribió:Hace días que sugerí un hilo con lo que cada uno entrenaba y que tipo de canteranos estaría dispuesto a fichar. Con esto se satisface a dos partes: una, al manager que cuida su cantera, que forma a un chaval con ciertas posibilidades, que no quiere que se pierda en un equipo que pueda convertise en un bot... en definitiva que el chaval se pierda. Por otra parte se satisface a un forero que puede entrenar a ese chaval, que lo acabará de formar, que igual luego lo vende o le da la opción de respercarlo al primer vendedor.
Claro está que no estamos ni para aprovecharnos comprando ni hacer el negocio del siglo vendieno, sino dar una formación a un chaval que despunta y tener la visión que si vendemos a un canterano es porque no podemos entrenarlo en nuestro primer equipo.
Si crees que esta sugerencia puede funcionar, postear favorablemente-

Lo siento Fer, no entreno defensa y los defensas que necesito su habilidad principal es superior al que ofreces.

Yo ya te dije que me parecía bien, pero yo necesito tener una idea de ese jugador antes de subirlo, no puedo cambiar mi plan de entreno y jugadores de un día para el otro, necesito semanas de tiempo para prepararlo.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Drkasty Mar 6 Jul 2010 - 6:37

A FAVOR!!! Q dentro de poco subire un crack y me hace ilusion q alguno lo entrene xD
Drkasty
Drkasty
Bueno
Bueno

Masculino Sagitario Edad : 34
Localización : Gijón
Cantidad de envíos : 428
Usuario HT : Drkasty
Equipo HT : Sporting de Lucena
Club de Socios : 2019
Estadio HT : Molinon
Aforo del estadio : 37500

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por fdtoledano Mar 6 Jul 2010 - 10:43

en el gran foro que tenemos que hacer esta pretemporada es un tema a tratar y que debera quedar constancia en una acta....
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Menda Mar 6 Jul 2010 - 12:24

fdtoledano escribió:en el gran foro que tenemos que hacer esta pretemporada es un tema a tratar y que debera quedar constancia en una acta....

Alguien se está apuntando los temas que tendremos que tratar? Porqué al final tendremos que hacer una lista para revisar varias cosas xD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Matorrales Miér 7 Jul 2010 - 6:27

Yo últimamente estoy entrenando jugadas a chavales con defensa excelente o formidable, si tenéis algún canterano así se podría hacer un arreglo.
Matorrales
Matorrales
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Cáncer Edad : 40
Localización : Catalunya
Cantidad de envíos : 218
Usuario HT : Matorrales
Equipo HT : HaisenFlowers
Club de Socios : 1664
Estadio HT : Camp Carlos Aller
Aforo del estadio : 36700

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por ffernandisco Miér 7 Jul 2010 - 7:21

Bueno ya lo puse a la venta si quereis pujar darle

Enrique Ocio
ffernandisco
ffernandisco
Horrible
Horrible

Masculino Escorpio Edad : 41
Localización : Vitoria
Cantidad de envíos : 51
Usuario HT : ffernandisco
Equipo HT : Sports Friend Club
Club de Socios : 1919
Estadio HT : WEMBLEY
Aforo del estadio : 38000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Menda Miér 7 Jul 2010 - 10:08

ffernandisco escribió:Bueno ya lo puse a la venta si quereis pujar darle

Enrique Ocio

Buen jugador, pero creo que soy el único que entrena defensa del foro, al menos que yo sepa xD.
Es una lástima que no lo hubiera sabido con anterioridad porqué quizás podría haberle hecho un hueco, ahora es imposible. Igualmente suerte con la venta!
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS Empty Re: DEFENSA BUENO 7.6 SUBTSI JUG INSU PASES INSU CANTERANO 17 AÑOS 7 DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.