HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
Menda (1991)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
joa (1655)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
esbully (1378)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Baumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_lcapBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_voting_barBaumann (Baumann13) 30-05-2010 I_vote_rcap 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Baumann (Baumann13) 30-05-2010

+6
vengattore
joa
fdtoledano
brujo81
Menda
HiSpAnO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por HiSpAnO Lun 31 Mayo 2010 - 13:16

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Entrevistas HatFrick Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

B A U M A N N


Arrow La tercera Entrevista de HatFrick es para uno de los pesos pesados del Foro, del cual es Moderador, rango conseguido por su esfuerzo, dedicación y fidelidad. Con todos ustedes, el Señor Baumann (Baumann13).


Para empezar y para que el personal del foro se situe un poco, haznos un breve resumen de ti, nombre, hobbies etc...
Mi nombre es Josep Arís, nací hace 42 años en Terrassa, una población a 30 Km de Barcelona. Soy empleado de banca, Director de oficina. Trabajo en una nueva Entidad que se crea el próximo 1 de julio, Unnim, y de la que se han cargado más de 130 años de historia de la actual Caixaterrasa. Durante 12 años he estado haciendo feliz a las parejitas ayudándolas a comprar el picadero, digo, su nidito de amor… pero desde hace 2 años hacia aquí, les digo o que paguen el recibo de hipoteca o me beneficio a la parte femenina… y claro, los maridos pagan… jejeje.. la mejor forma de que la mora no se me cargue la cuenta de resultados de la oficina.
Amante de la lectura, de la informática y de los deportes en los que haya una pelota por el medio. Fútbol y basket son mis mayores aficiones.
Soy exjugador de basket. En mis tiempos mozos hice las pruebas de accesos para entrar en el Barça, pero por aquel entonces me cortaron… ellos se lo perdieron, el Juan Carlos Navarro de hace 20 años se lo dejaron perder.. juas juas..


¿Como conociste Hattrick?
Todos nos acordaremos de Antonio Puerta, exjugador del Sevilla que falleció trágicamente. A lo largo de su agonía oí en Antena 3 Noticias que la comunidad de fútbol virtual Hattrick le rendía un homenaje. Gogleé y me apareció HT.

¿Y cuanto hace de eso?
Pues agosto del 2007…

¿Pensaste que el juego te iba a enganchar tanto como parece ser que te ha enganchado?
Ni mucho menos. Aunque llevo tres años nuestros, juego en serio desde septiembre del 2009. Al principio cambiaba el entreno cada dos por tres, tanto podía ser un lunes como un miércoles como un domingo. Entrenaba según rachas, perdía pues entrenaba defensa, me cansaba de perder entrenaba anotación.. Y me conectaba muy de vez en cuando. Ahora no, ahora tengo un patrón, ahora se un poquito de que va el tema y ahora es cuando noto que estoy enganchado. Supongo que como he encadenado una buena racha de resultados, más enganchado estoy. Deseo que me venga la mala racha para desintoxicarme jaja

¿Por qué Baumann? ¿Por qué 13?
Bauman… jejeje… Navego desde el año 1996, entraba mucho en el Mirc, que todavía existe y me apodaba Koker… un día alguien me dijo que eso era un nombre de perro... jajaja y decidí cambiarlo. No soy muy original, la verdad sea dicha, ni tengo mucha imaginación. Un día iba caminando dirección a la óptica de mi mujer cuando me vino el nombre de Baumann… bueno, más que me vino lo leí… Baumann es una casa señorial que conserva el apellido de sus residentes, antiguos empresarios laneros.. Terrassa, junto con Sabadell eran los primeros fabricantes nacionales textiles…
Y 13, porque cuando registraba el equipo me decía que Baumann ya estaba pillado, y como el 13 es mi número favoritro… pues.. 13. A parte tengo una historia muy curiosa con el 13. Al empezar a jugar a basket quedaban el 7 y el 13, otro chaval que era meses mayor que yo y se pillo el 7, así que me quede el 13. Me fui a la Mili (Servicio Militar) y fui el número 113, entro a trabajar a la caja y soy el empleado 1113, el notario me dio hora para hipotecarme un 13 de febrero, mi padre falleció el día 13, mi segunda fecha de boda era un día 13 que luego cambié por segunda vez, me cae algo en las manos, leo y el 13 aparece, me voy al cine, mira las butacas o fila: el 13 aparece. El día que tuve una bronca con un jefe por una operación de activo, el expediente llevaba el número 13…. Que más?… jajja


¿Cual fue la primera pifiada que tuviste en tus inicios?
Uf!!!!... ir dando palos de ciego.. fichar, fichar y fichar…y no vender a nadie…. Tuve hasta 45 jugadores en plantilla…


A lo largo de estas 9 temporadas que llevas en el mundo hattrick, habrán pasado infinidad de jugadores por tus manos. ¿Cual de ellos te ha marcado mas?

El portero suplente actual y exentrenador-jugador mío: Jorge Cassiano, un portugués que me fue ofrecido por su representante en agosto del 2007, justo cuando empezaba en este mundillo.
Me trajo las ideas contrarias de Mourinho, pensó en un fútbol total: AoA, no le hice caso y así me fue. El me insistía, le escuché y decidí nombrarle entrenador: apostaba por entrenar anotación y jugar una 3-4-3. Ahí empezó a labrarse mi buen hacer en este puto juego. Presentó su dimisión que me costó aceptarla debido a que veía que el club se profesionalizaba y no se veía capaz de continuar haciendo al equipo competitivo. No quiso cobrar nada de su finiquito, llegamos a un acuerdo, y decidimos que fuera la extensión del nuevo entrenador en el campo. Ahora tengo un chaval del filial que lo subiré y Jorge Cassiano pasará al Salón de la Fama de Baumann13.


¿Tuviste algun jugador con nombre cachondo o curioso?
No, no recuerdo ninguno.

En tus inicios, ¿Tuviste algún padrino que te guiara un poco por el juego?
En mi primera etapa nadie. Pero desde septiembre del 2009 una persona: Luís Polo, Luisín, que ahora anda muy perdido, pero que mucho y que muchos de vosotros lo conocéis del foro. Él me dio las cuatro nociones sobre anotación y sobre el juego. También influyó Jundalar, un antiguo forero y recientemente Mendi el que me ha enseñado a estudiar a los rivales y tácticas posibles.. de los foros oficiales de HT también he aprendido… y como no!!! de nuestro foro… a El Brujo lo atosigo a muchas preguntas sobretodo de la Academia, una pasión.

Sistema Preferido.
3-4-3 atacando por el centro con 1 defensa central y 3 inners.

¿Que entrenas en la actualidad?
Anotación… y por mucho tiempo.

¿Sueles utilizar Tácticas?
Atacar por las bandas aprovechando una banda débil situando a mi extremo en ofensivo y por el centro si la defensa central rival es la zona más floja.

¿Cuanto ha sido lo máximo que has llegado a tener en tus arcas?
2.200.000 Euros y hace bien poquito, de los que conservo todavía 1.900.000 eur.

Como afrontas un partido decisivo; ¿Estudias al rival en profundidad?

Sip, a todos los rivales, menos los amistosos, que sólo los juego para entrenar.

¿Que programas Auxiliares sueles utilizar?
HO y la Pizarra de HC. He probado algunos otros como Hattrick Coach, pero me quedo con esos dos.

¿Cual fue el partido mas injusto que recuerdas haber perdido?. ¿Y algún partido que hayas ganado injustamente?
Derrota por 2-1: partido de la temporada pasada en campo contrario que me cortó una buena racha de victorias y en el que tuve cómo 6/7 ocasiones de gol, mi rival tuvo 2, clavó las 2, le gané en posesión y en todas las zonas del campo.
Victoria injusta?.... ummm…. Si he ganado es porque me lo he merecido.. jajaj… no se, no recuerdo alguna en especial.


¿Cuanto tiempo sueles dedicarle al mundo hattrick?
Mentiría si dijera que sólo entro los días previos a los partidos o para fichar... Llevo un tiempo hacía aquí que entro todos los días y suelo estar pues no sé… algunos minutos…muchos minutos… leyendo foros oficiales de HT.

En ese tiempo que le dedicas al día a hattrick, conociste HatFrick, ¿Como fue? ¿Que te hizo decantarte por nosotros y no por otros?
Pensé que debía de haber algún foro externo de HT, gogleé y os encontré. Me registré, vi actividad y en seguida un tal Hispano me daba la vara para que me inscribiera en los trofeos, también me dijo que sería mi padrino pero un día que me enseñaba hubo un accidente en la M30 por mirar la pantalla del pc y no la de los monitores de la DGT…. jajaja…. Dejó de ser mi padrino...

¿A que ronda llegaste en tu mejor actuación en la Copa Hattrick?
Copa?... pero hay Copa?... Ah si!!! La Copa HatFrick (con F), no?... cómo?... que HT tiene Copa oficial?... ummm, pues no he participado en ninguna edición. Pero ya la jugaré, ya…

¿Cual ha sido tu mejor puesto en la Copa HatFrick?
En ella he participado en 2 ediciones y creo que tengo un récord del foro: 6 partidos 6 derrotas… jefe, tira de la hemeroteca para ver si alguien me supera!! Último de grupo en las dos ocasiones en las que he participado.

¿Y en la Copa Benjamines?
Pues en el momento que escribo esto estoy en semis de la primera edición…


¿Coleccionas Banderas?
Nop… hasta ahora no me puedo permitir entrar en gastos por cada partido internacional, aunque hace poquito que me he enterado que si lo juego en casa me ahorro los billetes del avión… jejej

¿Donde crees que está tu techo en hatrrick?
Pues como todos, en primera, no?..

Siendo un juego para (reconozcamoslo) frikis... ¿Cual ha sido el mayor friki con el que te has topado?
Con Mendi, un estudioso de HT y con dos personas que no se si conocéis: FCB Rijkaard y Panitinho.

¿Has tenido algún "encontronazo" con alguien en hattrick?
No.. rehuyo de la polémica, no va conmigo ni con mi carácter…

¿Sueles estudiar el mercado de Transferencias?
Salvo cuando tengo algún canterano a vender, por lo demás no.

¿Sigues a la seleccion?
Nop.. una cosa, me seduce la idea de Bully de crear una candidatura para las próximas elecciones. Así que os pido a todos vuestro granito de arena: Santos, Chiry, HiSpAnO, Vengattore, Fdtoledano, Manu, Erlolo, Joa... me dejo un montón de nombres vuestros… Bully nos necesita a todos, hagámosle soporte, será una buena forma de situar el foro en el panorama de HT.

¿Tienes algún Seleccionado?
Nop…

Un consejo para la gente que empieza.
Que se dejen de historias, que mola más tocar los botones de la novia que no los del teclado... jejej



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven AL PRIMER TOQUE Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Comida Preferida: Cualquier plato que lleve arroz.

Bebida Favorita: Cava y cerveza.

Un Día de la Semana: Viernes tarde…

Película: Frágiles de Jaume Balagueró (considerado en EEUU mejor director de cine que Amenábar).

Mejor Momento del Día: Después del almuerzo.

Actor / Actriz: Ninguno en especial.

Última Película que fuiste a ver al Cine: El niño con el pijama de rayas por no deciros Tiana y el sapo... jejeje

Última Película que te has descargado: El Batallón Perdido.

Libro: La sombra del viento, La catedral del mar, los pilares de la tierra, Tor: 3 casas y 16 muertos (hechos reales)... y ahora estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

Grupo de Música: Enya.

Ídolo: Tomeu Penya, cantaautor mallorquín… En un concierto que asistí de él, dijo que vivía en Vilafranca de Bonany (Mallorca) y quién fuera a su casa le regalaba un melón de su melonar… pues sabéis quien estuvo llamando a su puerta? pues yo, me la abrió Marisa su pareja y sabéis que me contestó cuando le pedí el melón: que me la pique un pollo!!!! jejej

Alguien que odies: Al cabrón que me quitó la novia cuando tenía 20 años… se casaron y se separaron.

Un Pais: Cuba.

Un Monumento Español: La Torre del Oro de Sevilla.

Un Monumento Extranjero: El Big Ben de Londres.

Un Sueño: Seguir siendo feliz.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven PERSONALIDAD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Manías: Mi mujer dice que protesto mucho…

Virtud: Altruista, escuchar.

Defecto: Que todo el día estoy delante del pc.

Que película te habría gustado interpretar: Los intocables de Elliot Ness.

Cual es tu pequeño gran placer: La Soledad.

Cuál es la mayor pérdida que has encajado en tu vida: La falta de mi padre, justo 4 meses antes de haberme tenido que casar.

¿Eres ex-fumador? ¿Cómo lograste dejarlo?: Nunca he fumado… nada de nada.. soy virgen!!! juas juas

Un juguete que recuerdes de tu infancia: Me lo fabricaba yo mismo y me pasaba horas y horas jugando solo: el fútbol-cromo... Hacía las colecciones famosas de cromos de fútbol. Los repetidos los doblaba por la mitad, un botón hacía de pelota, el culo de las cajas de zapatos pequeñas de portería y las baldosas del suelo me delimitaban un rectángulo de juego perfecto que emulaba un campo de fútbol.

¿Como conociste a tu pareja actual?: La conocí en un grupo de amigos comunes… me echó el lazo y no se como desatarme!!!

¿Tienes hij@s?: Siiiiiiiii…. Mis dos tesoros: Carla de 7 años y medio y Marta de 3 años y 9 meses. Los que me conocéis por msn ya os he dado la vara sobre ellas. Son mis joyas de la corona: la tranquilidad absoluta, Carla, y la dinamita pura, Marta… os podría explicar alguna anécdota de la peque que os reiríais mucho, pero lo dejamos para otro día, me vienen a la mente dos recientes… pero sería una entrevista un poco larga...

Tu primer coche: Un Volkswagen Golf 1.6 CL de color negro… si el tío hablara…

¿Alguna tarea pendiente en la vida?: Una orgía, un trío… jajaja

Como imaginas que será tu jubilación: No pienso en ella, ni idea..

Si te dieran un arma e inmunidad... A todos los terroristas del mundo, no dejaría ni uno...

Un Consejo: El hombre que trabaja una vez al año es bueno, el que trabaja una vez a la semana es mejor y el hombre que trabaja cada día, ese es insustituible. (Bertolt Brecht)




HiSpAnO: Muchas Gracias al Señor Baumann por haber dejado que le conozcamos un poquito mejor, y personalmente agradecerle que en los momentos más difíciles del Foro, no solo aguantara el tirón, sino que tirase del carro no solo para levantarlo, sino para hacerlo inmortal.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Menda Lun 31 Mayo 2010 - 13:37

jajaja, muy buena entrevista si señor, a todo un personaje Smile.

Eso si, no te voy a perdonar este trozo :

Siendo un juego para (reconozcamoslo) frikis... ¿Cual ha sido el mayor friki con el que te has topado?
Con Mendi, un estudioso de HT y con dos personas que no se si conocéis: FCB Rijkaard y Panitinho.

No por llamarme Friki, que eso ya es normal sino que me metas en el pack con LA PATINHO! GRRRRRRRRRRRRRRR! xDDD
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por brujo81 Lun 31 Mayo 2010 - 17:37

que interesante, una pregunta baumann cuales son tus proyecciones en esta temporada.
brujo81
brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 43
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por fdtoledano Lun 31 Mayo 2010 - 20:14

buena entrevista.....
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por joa Mar 1 Jun 2010 - 5:22

buena entrevista!!!!!!!!!!!
ya era hora de hacer otra Smile

a ver a quien le toca la proxima entrevista tongue
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por vengattore Mar 1 Jun 2010 - 6:19

muy buena entrevista, enhorabuena!!
vengattore
vengattore
Magnífico
Magnífico

Masculino Pez Edad : 29
Localización : Salamanca
Cantidad de envíos : 995
Usuario HT : LE-vengattore
Equipo HT : charro_102
Club de Socios : 1780
Estadio HT : EL HELMANTICO
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Baumann Mar 1 Jun 2010 - 7:25

Un saludo a todos...


brujo81 escribió:que interesante, una pregunta baumann cuales son tus proyecciones en esta temporada.

El ascenso tengo entre ceja y ceja, por ahora voy líder invicto y en esta jornada el segundo está un punto más lejos que la jornada anterior.
En las dos próximas jornadas se enfrentan segundo y tercero mientras yo me enfrento al último clasificado.
Así que dos empates combinados con victorias mías me pondrían el ascenso más cerca quedando el segundo a 7 puntos o mal menor una victoria cada uno siempre que yo gane los dos partidos y el segundo quedaría 6 puntos.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Chiry_20 Mar 1 Jun 2010 - 7:41

Buenísima entrevista Baumann! Very Happy

Muy buena, eres un verdadero friki xD
Chiry_20
Chiry_20
Clase Mundial
Clase Mundial

Masculino Libra Edad : 29
Localización : Santiago
Cantidad de envíos : 1046
Usuario HT : Chiry_20
Equipo HT : Cobreloa 2.0
Club de Socios : 1099
Estadio HT : El LS Asilisao
Aforo del estadio : 20

http://zane_yuki@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Menda Mar 1 Jun 2010 - 8:28

Baumann escribió:Un saludo a todos...


brujo81 escribió:que interesante, una pregunta baumann cuales son tus proyecciones en esta temporada.

El ascenso tengo entre ceja y ceja, por ahora voy líder invicto y en esta jornada el segundo está un punto más lejos que la jornada anterior.
En las dos próximas jornadas se enfrentan segundo y tercero mientras yo me enfrento al último clasificado.
Así que dos empates combinados con victorias mías me pondrían el ascenso más cerca quedando el segundo a 7 puntos o mal menor una victoria cada uno siempre que yo gane los dos partidos y el segundo quedaría 6 puntos.

Creo que no te he entendido, dirás que tu objetivo es el título para tener otro en tus vitrinas, no? Porqué el ascenso está claro que lo conseguirás! xDDD
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Baumann Mar 1 Jun 2010 - 9:09

Menda escribió:
Baumann escribió:Un saludo a todos...


brujo81 escribió:que interesante, una pregunta baumann cuales son tus proyecciones en esta temporada.

El ascenso tengo entre ceja y ceja, por ahora voy líder invicto y en esta jornada el segundo está un punto más lejos que la jornada anterior.
En las dos próximas jornadas se enfrentan segundo y tercero mientras yo me enfrento al último clasificado.
Así que dos empates combinados con victorias mías me pondrían el ascenso más cerca quedando el segundo a 7 puntos o mal menor una victoria cada uno siempre que yo gane los dos partidos y el segundo quedaría 6 puntos.

Creo que no te he entendido, dirás que tu objetivo es el título para tener otro en tus vitrinas, no? Porqué el ascenso está claro que lo conseguirás! xDDD

"No hay que tener obsesión (título). A mi me gusta la palabra sueño (ganarlo). La presión para mí es motivación". Mou dixit.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Menda Mar 1 Jun 2010 - 11:11

Menos palabrería y gana el título sino me defraudarás xD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por fdtoledano Mar 1 Jun 2010 - 23:23

Menda escribió:jajaja, muy buena entrevista si señor, a todo un personaje Smile.

Eso si, no te voy a perdonar este trozo :

Siendo un juego para (reconozcamoslo) frikis... ¿Cual ha sido el mayor friki con el que te has topado?
Con Mendi, un estudioso de HT y con dos personas que no se si conocéis: FCB Rijkaard y Panitinho.

No por llamarme Friki, que eso ya es normal sino que me metas en el pack con LA PATINHO! GRRRRRRRRRRRRRRR! xDDD

menda creo que te confundes, mendi es otro usuario del foro.
mendi no es menda y menda no es mendi.

Baumann ayudanos....... !!!!!!! Smile
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Menda Miér 2 Jun 2010 - 1:40

Mendi si es Menda... me lo dirás a mi que soy Mendi fuera y Menda en hattrick xDDD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Baumann Miér 2 Jun 2010 - 2:07

Menda escribió:Mendi si es Menda... me lo dirás a mi que soy Mendi fuera y Menda en hattrick xDDD.

Ha otro forero que se llama Mendi, pero a Menda, lo conozco por Mendi....
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Baumann Miér 2 Jun 2010 - 2:08

Menda escribió:Menos palabrería y gana el título sino me defraudarás xD.

Mensaje recibido, espero no defraudarte.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por joa Miér 2 Jun 2010 - 4:28

al final, el mendi quien es???

yo a menda en el msn lo tengo en mendy, pero en este foro hay otro mendy
joa
joa
Mágico
Mágico

Masculino Libra Edad : 30
Localización : psip
Cantidad de envíos : 1655
Usuario HT : Jocoba
Equipo HT : palau-solità
Club de Socios : 989
Estadio HT : Gulag
Aforo del estadio : 20000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por HiSpAnO Miér 2 Jun 2010 - 4:36

Bueno Baumann, ya que este hilo está creado en tu honor, si quieres puedes contar alguna de las historias que contabas de tus hijas que seguro que te hace ilusión contarlas y a nosotros leerlas Wink
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Menda Miér 2 Jun 2010 - 6:01

joa escribió:al final, el mendi quien es???

yo a menda en el msn lo tengo en mendy, pero en este foro hay otro mendy

Nano tu no me tienes en Mendy, me tienes en Mendi a ver si tampoco sabemos diferenciar las I de las Y xDDDD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por fdtoledano Miér 2 Jun 2010 - 6:14

jejeje, mendi = menda ≠ mendy.

solucionado.
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Baumann Miér 2 Jun 2010 - 8:41

Hispano, agradecerte todas esas palabras de elogio, pero jode un poco ver que los niños te tratan de Ud.
No se merecía tanto halago y todos sabéis que simplemente podéis contar conmigo.


Os explico una anécdota,

Imaginaros la escena, un centro comercial, mis dos hijas (Carla la mayor y Marta la peque) dentro del carro, mi madre y yo. Nos encontramos a una Sra. de edad avanzada que conoce a mi madre, se saludan, la Sra. mira hacia mis hijas:

Sra: ¿son tus nietas?, ¿como te llamas?, dirigiéndose a mi hija mayor
Carla: Carla
Sra: ¿y tú?, ¿cómo te llamas tú?, mirando a la peque
Marta: qué te calles!!
Sra: ¿cómo dices que te llamas?
Marta: qué te calles!!
Yo: Marta, por favor, ¿cómo te llamas?...
Madre: Marta!!!!
Sra: ¿Cómo te llamas?
Marta: qué te la pique un pollo!!!
Sra. ¿cómo dices?

Os podéis imaginar, Carla y yo riéndonos mucho, incluso de tanto reír se me saltaban las lágrimas, mi madre chillándome: Josep!!! por Dios!!! cómo toleras esto?.... y la Sra. preguntando:
- ¿cómo dice que se llama?...

Otra anécdota.

Una feria medieval que se ha celebrado recientemente en mi población. Estamos paseando mi hija pequeña Marta y yo, viendo los tenderetes diversos que habían y caminado muy despacio debido a la aglomeración de gente.
Mi hija empieza a protestar, diciendo que se esta cansando, de repente le da un empujón a dos manos al Sr. que iba delante nuestro y le espeta chillando:
- "va tío camina, joder!!!".
El hombre al sentirse desplazado se gira bruscamente para descubrir quién le ha empujado al mismo tiempo que le pido disculpas el Sr. me pregunta:
- ¿ha sido ella la que me ha empujado?
Antes que yo pudiera responderle afirmativamente, mi terremoto contesta:
- Camina, no te pares....

Tierra trágame!!!!
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Menda Miér 2 Jun 2010 - 8:45

JAjajajajaaj, es un pequeño demonio Razz. xDDDD
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por esbully Miér 2 Jun 2010 - 9:01

Hispano muy buena entrevista y muy divertida sobre todo el principio jajajaja!!!!

Buamann menudo terremoto de hija, cuando tenga novia y tenga hijos que no me salga ninguna o ninguno asi, porque los peques aprenden mas rapido de que querriamos esta palabreria Razz
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por HiSpAnO Miér 2 Jun 2010 - 10:06

jajajaja vaya piezas! jaja

Mi sobrina también se llama Carla y menudo Tifus está hecha...
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por esbully Miér 2 Jun 2010 - 10:45

Pues mi sobrina Lucia no se queda atras y ayer que cumplio un añito, bufff es mas gamberra, tiraba todas las cucharas al suelo y como el suelo es de parket, ya nos ves llevando las cucharas a la cocina jajaja!!!
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por fdtoledano Miér 2 Jun 2010 - 17:42

baumann muy bueno lo de tus hijas....
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Baumann (Baumann13) 30-05-2010 Empty Re: Baumann (Baumann13) 30-05-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.