HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Only 3-4-3 EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Only 3-4-3 EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Only 3-4-3 EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Only 3-4-3 EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Only 3-4-3 EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Only 3-4-3 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Only 3-4-3 EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Only 3-4-3 EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Only 3-4-3 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Only 3-4-3 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
Menda (1991)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
joa (1655)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
esbully (1378)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Only 3-4-3 I_vote_lcapOnly 3-4-3 I_voting_barOnly 3-4-3 I_vote_rcap 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Only 3-4-3

+3
mikelgar
HiSpAnO
esbully
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Only 3-4-3

Mensaje por esbully Jue 11 Feb 2010 - 12:31

Hola a todos/as,

este hilo estara referenciado a todo lo que tenga que ver con la 3-4-3 (estrategia), sus entrenamientos mas beneficiosos (anotacion, jugadas, pases cortos), los tipos de delanteros (normal, cabeceador, rapido, potente, tecnico) que nos podemos encontrar etc... .



Bueno pues hoy empezare con una mencion especial a uno de los delanteros que estan muy de moda ultimamente, con una de las especialidades mas endiabladas y temidas por las defensas hattrickeras y por sus managers, los DDTs o mejor dicho Delantero Defensivo Tecnico.

Nos preguntamos porque son tan especiales¿?

Lo primero, porque pueden aportar tanto posesion como ataque a la vez, eso para los que jugamos con la 3-4-3 es muy pero que muy importante.

Segundo, porque los porcentajes que se dan son muy optimos (un 50% de jugadas, 80% de pases (3 niveles mas o menos es 1 de anotacion) y 60% anotacion), todo esto poniendolo en defensivo y sobretodo si es tecnico; porque si lo pones defensivo sin la especialidad tecnico te da solo un 33% de pases y eso no nos beneficia en absoluto.

Lo tercero, si ya tiene dos habilidades entrenadas y son altas (jugadas y pases) nos van a valer un pastizal, unos 6 millones de euros se nos puede ir la broma, pero sabemos que todo esto se amortiza por su poco sueldo no como las bestias de antaño que cobraban cerca de millon de euros.

Cuarto punto, al ser especialidad tecnico en el tema eventos climatologicos, nos van divinamente si esta totalmente soleado o con sol, pero, al contrario si esta lloviendo pueden llegar a ser una criba y perdida de tiempo, pero, por eso no quiere decir que se da siempre pero hay que tenerlo en cuenta, aqui os pongo un link de la gran guia simontxo donde nos lo explica mejor: http://www.simontxodice.tk/s?c=1&i=66.249.70.46&d=4940655&r=1199511808933&f=0&y=0.

Quinto, vamos a poner un ejemplo de DDT; si sus habilidades son 10 (destacado) anotacion, 15 (titanico) pases y 15 (titanico) jugadas, veremos que con dos distintas formulas poniendolo normal o defensivo nos rendira mas en defensivo, ahi van esas formulas:

Normal= Anotacion + (Pases x 0'369*) = 10 + 15 x 0'369 = 15.535

Defensivo= (Anotacion x 0'615) + (Pases x 0'836*) = 10 x 0'615 + 15 x 0'836 = 18'69

* Los pases en normal se puede alargar hasta 0'4 y en defensivo hasta 0'9.

Pues visto los resultados hechos con esta formula, jugando normal le da un titanico (15, nivel medio) y jugando defensivo le da magico (18, nivel medio tirando a alto); la diferencia son unos 3 niveles y eso es abismal para quien quiere ganar el ataque; y refiriendose a las jugadas como da un 50% y nuestro DDT es titanico (15), nos daria un nivel de 7'5 (nivel bueno medio) que repartiendolo a los dos mediocentros son casi 4 niveles extra de jugadas para cada uno.

Sexto punto, se pueden hacer dos tipos de DDTs, a nivel club y a nivel seleccion:

A nivel de club lo que se harian normalmente seria para ganar ataque doble titanico anotacion y pases.

Pero a nivel de seleccion, se podrian hacer 3 tipos distintos (mas posesion, mas ataque o neutro (ataque y posesion)), que aqui os dejo el link con la referencia de los tipos de delanteros que se tendrian que manejar (si pillara uno de estos me da algo Razz): http://htspain.com.es/index.php?pag=abs_skill


Un saludo, y espero que os haya gustado este nuevo hilo basado en las triquiñuelas de la 3-4-3 Wink


Pd: Ahhh!! se olvidaba una cosa aqui dejo un hilo del foro hattrick que se esta hablando mucho de esto maravillosos delanteros: [post=13651035.1]

Pd2: si alguien pudiera aportar mas de lo que yo he puesto, se lo estaria muy agradecido.

Pd3: Todos podeis participar en este hilo, que mas faltaria lol!


Última edición por esbully el Jue 11 Feb 2010 - 13:18, editado 1 vez
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por HiSpAnO Jue 11 Feb 2010 - 13:02

Que Crack!

Muy Currado el hilo Bully!! Wink


Última edición por HiSpAnO el Sáb 13 Feb 2010 - 2:39, editado 1 vez
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por esbully Jue 11 Feb 2010 - 13:12

HiSpAnO escribió:Que Crack!

Muy Currado el hilo Bully!! Wink

Esto lo meto mejor en Planteamientos y tácticas vale? Si quieres lo dejamos como fijo y los que vayan siendo por el estilo pero de otros sistemas, vamos haciendo lo mismo.

La letra pequeña la borraré mañana una vez movido el hilo.

Gracias Hispano,

queria hacer un hilo de la 3-4-3 ya que me fije y no habia ninguno (me parece), pues empeze con este y como no con los DDTs que no se que tienen que me vuelven loco jajaja!!!

Vale pues si eso mueve el hilo a Planteamientos y tacticas, yo lo meti en el de Adictos porque es como como una especie de estudio de esta tactica y sus triquiñuelas, pero si esta mejor en el otro pues a moverlo.

Un saludo y buenas noches Razz
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por mikelgar Vie 12 Feb 2010 - 10:54

joer pedazod e post
mikelgar
mikelgar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 36
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 622
Usuario HT : mikelgar
Equipo HT : Gran equipo
Club de Socios : 2168
Estadio HT : Gran estadio
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por esbully Sáb 13 Feb 2010 - 2:21

si que es largo si mikelgar, y eso que esta resumido, porque he visto algunos que si que se alargan, pero estan igual de bien explicados.


Por cierto a ver si todos os mojais aportando datos, dando ideas, preguntando dudas, que los 3-4-3 para eso estamos y para mas ;P
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Baumann Lun 15 Feb 2010 - 8:31

Yo juego la 3-4-3 desde hace una temporada, se puede usar de 3 formas diferentes

1. Jugar con el extremo hacia medio y 3 inners (atacando por el centro) contra equipos que tengan mucho mediocampo o una defensa central baja.

2. contra equipos con poco mediocampo 2 extremos ofensivos y 2 inners (atacando por las bandas o normal) esto sube bastante los ataques laterales y es preferible jugarlo en casa porque es donde se cuenta con la ventaja de un 20% mas de mediocampo que el rival que jugando como visitante

3. 1 extremo ofensivo, 3 inners y 1 delantero hacia lateral en la misma banda que el extremo ofensivo. Esto es "divertido" pues puedes cambiar una banda por otra según el partido o incluso hacer cambios a mitad de partido y jugar 45 min por cada banda si una no ha funcionado en la primera parte. Esta suele descentrar más a los rivales porque se plantean mas dudas de por que lado vas a jugar y a veces aciertan pero otras no y el ataque lateral con el extremo ofensivo y el delantero hacia lateral sube bastante.

Como se hace el cambio del punto 3..

1º se pone un extremo como extra medio central al inicio del partido

2º en el minuto X se devuelve ese extremo a su banda original

3º en otro minuto X (5 min más tarde) se pone al otro extremo como extra medio central

4º el que ha quedado como extremo en la banda opuesta .. se pone ofensivo si se desea

total 3 cambios
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por esbully Jue 18 Feb 2010 - 23:35

Tambien podria haber un 4º punto Baumann, yo juego en el mediocampo con los dos extremos hacia medio y los medios en ofensivo, gano ataque central y tambien se diria que gano posesion, porque al perdela con los medios centrales la gano con los laterales hacia medio, lo ponemos como punto 4?Razz
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Vie 19 Feb 2010 - 8:40

esbully escribió:Tambien podria haber un 4º punto Baumann, yo juego en el mediocampo con los dos extremos hacia medio y los medios en ofensivo, gano ataque central y tambien se diria que gano posesion, porque al perdela con los medios centrales la gano con los laterales hacia medio, lo ponemos como punto 4?Razz

Yo hago algo parecido, juego con los medios en ofensivo. De todas formas, si vas a poner a los dos extremos hacia el medio, yo creo que sería mejor poner uno como extra medio centro, y así apovecharías más (que es lo que hago yo), y el otro extremo hacia medio, vamos, como la táctica 1.

Por cierto, he visto tus goleadores cuando estubiste en mi liga... increíble, 19, 17 y 10 goles los tres primeros, y de tu equipo xD Eso sí que es difícil.
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Baumann Vie 19 Feb 2010 - 9:54

La 3-4-3 se puede usar de formas diferentes

1. Jugar con el extremo hacia medio y 3 inners (atacando por el centro) contra equipos que tengan mucho mediocampo o una defensa central baja.

2. contra equipos con poco mediocampo 2 extremos ofensivos y 2 inners (atacando por las bandas o normal) esto sube bastante los ataques laterales y es preferible jugarlo en casa porque es donde se cuenta con la ventaja de un 20% mas de mediocampo que el rival que jugando como visitante

3. 1 extremo ofensivo, 3 inners y 1 delantero hacia lateral en la misma banda que el extremo ofensivo. Esto es "divertido" pues puedes cambiar una banda por otra según el partido o incluso hacer cambios a mitad de partido y jugar 45 min por cada banda si una no ha funcionado en la primera parte. Esta suele descentrar más a los rivales porque se plantean mas dudas de por que lado vas a jugar y a veces aciertan pero otras no y el ataque lateral con el extremo ofensivo y el delantero hacia lateral sube bastante.

Como se hace el cambio del punto 3..

1º se pone un extremo como extra medio central al inicio del partido

2º en el minuto X se devuelve ese extremo a su banda original

3º en otro minuto X (5 min más tarde) se pone al otro extremo como extra medio central

4º el que ha quedado como extremo en la banda opuesta .. se pone ofensivo si se desea

total 3 cambios

4. El mediocampo con los dos extremos hacia medio y los medios en ofensivo, se gana ataque central y también se diría que se gana posesión, porque al perderla con los medios centrales se gana con los laterales hacia medio.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por esbully Vie 19 Feb 2010 - 11:16

Nietzsche09 escribió:
esbully escribió:Tambien podria haber un 4º punto Baumann, yo juego en el mediocampo con los dos extremos hacia medio y los medios en ofensivo, gano ataque central y tambien se diria que gano posesion, porque al perdela con los medios centrales la gano con los laterales hacia medio, lo ponemos como punto 4?Razz

Yo hago algo parecido, juego con los medios en ofensivo. De todas formas, si vas a poner a los dos extremos hacia el medio, yo creo que sería mejor poner uno como extra medio centro, y así apovecharías más (que es lo que hago yo), y el otro extremo hacia medio, vamos, como la táctica 1.

Por cierto, he visto tus goleadores cuando estubiste en mi liga... increíble, 19, 17 y 10 goles los tres primeros, y de tu equipo xD Eso sí que es difícil.

Nunca me ha dejado el hattrick poner esa tactica 1.

Ya ves vaya goleadores que tuve, lo que por lo visto se estan perdiendo como grandes bichos de la anotacion Sad
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Vie 19 Feb 2010 - 13:33

Me gustaría saber que rendimiento da un extremo como extra medio central, y que habilidades tendría que tener para dar buen rendimiento durante los minutos que está en esa posición.
Porqué las ocasiones se originan viendo las calificaciones que tiene cada equipo en ese minuto, si se pierde medio campo en 'x' minuto se podría dar el caso de tener ocasiones en contra por lo de tener un extremo como inner no?
No sé lo veo como pequeños huecos en medio campo durante el juego, contarme vuestras opiniones Razz.
Yo las veces que he jugado con un extremo en el medio campo ha sido para ponerlo hacia banda, para doblar banda, y ese extremo tiene jugadas y pases en excelente aparte de brillante lateral, para poder aportar también algo en medio campo.
Por eso, no sé exactamente que tipo de jugador tienes que tener para poder hacer eso que decís de tener dos extremos, uno de inner y otro como extremo e ir turnando, a no ser que sean partidos contra bot o contra rivales muy inferiores lo veo como arma de doble filo.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Vie 19 Feb 2010 - 14:25

El extremo reposicionado como "extra medio central" necesita las mismas habilidades que si reposicionas un delantero o un defensa (creo yo). Y el extremo que pones "hacia el medio" debería tener lateral, jugadas y pases por éste órden (según simontxo), pero a veces (como es mi caso) simplemente pones un medio o inner puro, perdiendo el ataque lateral que te pudiese dar, pero aportando al medio campo (en mi caso pongo de extremo hacia el medio al inner que más lateral tiene en mi equipo, insuficiente de lateral, bueno de jugadas).

No acabo de comprender muy bien a qué te refieres con lo de tener ocasiones si pierdes medio campo... Si usas la táctica que digo yo, teóricamente tienes el mayor medio campo posible (sin reposicionar defensas o delanteros).
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Vie 19 Feb 2010 - 14:42

Nietzsche09 escribió:No acabo de comprender muy bien a qué te refieres con lo de tener ocasiones si pierdes medio campo... Si usas la táctica que digo yo, teóricamente tienes el mayor medio campo posible (sin reposicionar defensas o delanteros).

En que si juegas con un extremo (solo lateral) como inner central (reposicionado), para poder ir atacando por una banda, por la otra o por las dos, ese "slot" o hueco de inner es desechado pues si es solo extremo pelado sin jugadas, se pierden varios subniveles en mediocampo ya que ahí podría ir un extremo (híbrido) o un inner con lateral.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Vie 19 Feb 2010 - 16:14

Si reposicionas a alguien como medio central, debes contar como si fuese un inner más. No tiene efecto alguno de dónde provenga. Y si pones ésta alineación es porque estás renunciando a los ataques laterales, o como mínimo a uno de ellos, ya se entiende que pierdas lateral.
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por esbully Vie 19 Feb 2010 - 23:42

Los laterales hacia medio aportan un 50% de sus jugadas, los mediocentros en ofensivo solo pierden un 5% de sus jugadas y aportan al ataque un 50% por el nivel que tenga de pases, esto esta sacado de este link:http://hattrickinfo.com/en/players que es bastante bueno y fiable, solo con decir que lo miran los del staff de la seleccion esta todo dicho jaja!!

Si lo tienes que mirar es en Position and Rating y ahi veras lo que aporta cada jugador Razz
esbully
esbully
MoD
MoD

Masculino Escorpio Edad : 39
Localización : L'hospitalet de
Cantidad de envíos : 1378
Usuario HT : esbully
Equipo HT : C.E. L'H
Club de Socios : 744
Estadio HT : Estadi Olimpic C.E.
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Sáb 20 Feb 2010 - 1:34

Exactamente esbully, pero sólo falta decir que si reposicionas un extremo a "extra medio central" solo pierde un 5 o un 10% de habilidad (no recuerdo el número exacto), que es lo que intentaba decirle a menda... xD
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Sáb 20 Feb 2010 - 1:39

Parece que no me entendéis xDDD.
Me refiero a lo que dijisteis de jugar con extremo como extra medio central, luego cambiarlo a extremo, el otro extremo ponerlo a extra medio central.
Mientras ese extremo está actuando como extra medio central, ahí si es extremo puro (sólo LATERAL) no tendrá jugadas, con lo que los minutos que lo tengas actuando se pierde medio camo (ya que no tiene jugadas) y se pierde ataque lateral pues un tío que sólo tiene lateral (y no juega como extremo), creo que se da demasiada ventaja, como si se jugará con 10 mientras ese está ahí haciendo el paripé. xDD
No me refiero a extremos hacia medio, ni medios hacia lateral, sino de extremos puros puestos como extra medio central.

Nietzsche09 escribió:Exactamente esbully, pero sólo falta decir que si reposicionas un extremo a "extra medio central" solo pierde un 5 o un 10% de habilidad (no recuerdo el número exacto), que es lo que intentaba decirle a menda... xD

Ahora comentando este parece que ya nos acercamos más xDD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Sáb 20 Feb 2010 - 2:26

Vale, creo que ya te entiendo. Tú dices que, para engañar al contrario, empiezas el partido con un extremo haciendo de inner, y en el minuto X lo cambias a extremo, ¿no? Y el rato que está de extra medio central estás perdiendo medio campo, ¿no? (Espero que sea eso... jajaja)
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Sáb 20 Feb 2010 - 4:54

Nietzsche09 escribió:Vale, creo que ya te entiendo. Tú dices que, para engañar al contrario, empiezas el partido con un extremo haciendo de inner, y en el minuto X lo cambias a extremo, ¿no? Y el rato que está de extra medio central estás perdiendo medio campo, ¿no? (Espero que sea eso... jajaja)

Baumann lo comentó lo de un extremo como extra medio central y yo le preguntaba a él, os liasteis vosotros, aún estoy esperando su respuesta a ver que me dice xD.
Vaya líos os hacéis Razz.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Sáb 20 Feb 2010 - 7:11

Menda escribió:
Nietzsche09 escribió:Vale, creo que ya te entiendo. Tú dices que, para engañar al contrario, empiezas el partido con un extremo haciendo de inner, y en el minuto X lo cambias a extremo, ¿no? Y el rato que está de extra medio central estás perdiendo medio campo, ¿no? (Espero que sea eso... jajaja)

Baumann lo comentó lo de un extremo como extra medio central y yo le preguntaba a él, os liasteis vosotros, aún estoy esperando su respuesta a ver que me dice xD.
Vaya líos os hacéis Razz.

Voy a llorar... XD No hay forma de entendernos xD
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Sáb 20 Feb 2010 - 10:07

Nietzsche09 escribió:Voy a llorar... XD No hay forma de entendernos xD

Yo me refiero a lo que dijo Baumann aquí :

Baumann escribió:Como se hace el cambio del punto 3..

1º se pone un extremo como extra medio central al inicio del partido

2º en el minuto X se devuelve ese extremo a su banda original

3º en otro minuto X (5 min más tarde) se pone al otro extremo como extra medio central

4º el que ha quedado como extremo en la banda opuesta .. se pone ofensivo si se desea

Yo parto con la idea esa, de que se pone un extremo (Extremo puro = solo lateral) como extra inner central, con lo que los minutos en los que ese extremo juega en esa posición se pierde "posible posesión" (ya que para jugar ahí y no aportar al mediocampo jugadas, se podría jugar con un autentico inner) y ataque lateral (este sin comillas pues hablamos del extremo en cuestión y ya sabemos todos que la habilidad de lateral en un extremo aporta ataque lateral).

Hasta que ese extremo (puro) no pase a una banda por un cambio táctico, su/s habilidad/es (si tuviera algo de pases o anotación -insu-) además del lateral habrán sido desaprovechadas.

A eso iba mi pregunta : ¿realmente es rentable hacer esos cambios?

Pues durante x minutos se pierde ataque lateral y "posible" mediocampo.

Después se lío un barullo que no veas xD.

Por eso decía lo de que para que fuera rentable debería tener lateral (lo que más) ya que debería pasar a una o otra banda durante el partido, pero además debería tener jugadas y pases.

Luego hable de un jugador que tengo yo, de Brillante Lateral, Jugadas Excelente y Pases Excelente, poniéndolo como un ejemplo de jugador que a mi parecer podría rendir durante todo el partido pese a esos cambios tácticos (de extremo a extra inner central y viceversa) sin perder rendimiento durante los minutos entre cambio y cambio.

También comenté en un momento puntual, que yo uso a ese extremo como inner hacia lateral para doblar banda, pero se saco de contexto tapando realmente mi pregunta, y haciendo que nos fuéramos aún más por las ramas.

Aún espero que Baumann me comenté su opinión, y ahora espero que haya quedado todo claro y todos podáis comentar. xD

Espero no haberme olvidado detallar nada, si aún hay problemas de comprensión veremos si llegamos a buen puerto Wink.

Mi intención con tal parrafada no es más que intentar que se entienda bien a lo que me refería y ahorrarnos crear más y nuevas dudas xD.

Saludos y muchas gracias a todos los que llegaron a leer esto mismo, pues tenéis "un par de huevos"!!! JAJAJA
Y muchas ganas de saber que pasa para leerlos tal tocho xDD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Baumann Sáb 20 Feb 2010 - 10:20

Los extremos que hago jugar tienen jugadas y lateral. Excelentes en jugadas y aceptables en lateral (no tengo otra cosa).
Si lo reposicionamos como extra medio central sin jugadas no hacemos nada evidentemente, perdemos media.
El hueco en la bnada en una 3-4-3 aunque el extremo lo reposicionemos hacia el medio (no como extra medio central) siempre quedará yu por ahí nos pueden hacer daño.
Baumann
Baumann
Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 55
Localización : Terrassa
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Sáb 20 Feb 2010 - 10:37

Baumann escribió:Los extremos que hago jugar tienen jugadas y lateral. Excelentes en jugadas y aceptables en lateral (no tengo otra cosa).
Si lo reposicionamos como extra medio central sin jugadas no hacemos nada evidentemente, perdemos media.
El hueco en la bnada en una 3-4-3 aunque el extremo lo reposicionemos hacia el medio (no como extra medio central) siempre quedará yu por ahí nos pueden hacer daño.

Entonces esos que usáis no son exactamente extremos más bien, son inners con lateral xDDD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Nietzsche09 Sáb 20 Feb 2010 - 11:22

Al fin te he entendido Menda, aunque yo no iba tan desencaminado... Lo de los inners que no son extremos ya te lo había dicho yo antes xD
Nietzsche09
Nietzsche09
Insuficiente
Insuficiente

Masculino Pez Edad : 35
Localización : Jaén
Cantidad de envíos : 273
Usuario HT : Nietzsche09
Equipo HT : F. C. Nietzsche
Club de Socios : 403
Estadio HT : F. C. Nietzsche Stad
Aforo del estadio : 12000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Menda Sáb 20 Feb 2010 - 11:26

Nietzsche09 escribió:Al fin te he entendido Menda, aunque yo no iba tan desencaminado... Lo de los inners que no son extremos ya te lo había dicho yo antes xD

Pero me hablaste de % de inners hacia lateral o de extremos hacia medio creo recordar, no exactamente en cuanto se pierde de "posible medio campo", en fin solo quería asegurarme de que si usáis o vais a usar esa táctica penséis que durante unos minutos las calificaciones pueden ser inferiores a las finales, y por consiguiente llegue un gol en contra (o a favor) Razz.
Me alegro que me hayas entendido xD.
Menda
Menda
Utópico
Utópico

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Palamós
Cantidad de envíos : 1991
Usuario HT : Menda_
Equipo HT : Fumetas de la Pobla
Club de Socios : 1357
Estadio HT : El Reino del Cañamo
Aforo del estadio : 30000

Volver arriba Ir abajo

Only 3-4-3 Empty Re: Only 3-4-3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.