HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Entrenamiento EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Entrenamiento EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Entrenamiento EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Entrenamiento EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Entrenamiento EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Entrenamiento EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Entrenamiento EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Entrenamiento EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Entrenamiento EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Entrenamiento EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
Menda (1991)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
joa (1655)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
esbully (1378)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Entrenamiento I_vote_lcapEntrenamiento I_voting_barEntrenamiento I_vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Entrenamiento

+6
Chiry_20
brujo81
~Santos
HiSpAnO
EsTeLeX
Jundalar
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Empty Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Miér 30 Sep 2009 - 17:47

Bueno pues aquí va mi pregunta sobre el tema, desde hace ya tiempo tengo en mente lo del cambio de entrenamiento (entreno portería), debido a que en el resto de lineas he ido fichando mayorcitos, no me sería muy dificil deshacerme de ellos mas o menos y mi duda es que entrenar o cuando cambiar teniendo en cuenta que las que van a bajar de calidad primero serán Jugadas y Anotación, de hecho anotación ya ha empezado a caer, y también que voy lider de mi grupo en X y no me gustaría que esto me perjudicara, aún así no tengo la intención de hacerlo esta semana ya que voy a esperar a que mis porteros suban la calidad al menos a 9, uno está a punto de ser 8, pero si me gustaría ir planteando un poco el tema para llegar a IX mas o menos con ciertas garantías. Mi idea inicial es no entrenar el tope de jugadores si fuera en el caso de Anotación por ejemplo, ya que me haría jugar con 3 delanteros en liga y eso ahora mismo no puedo hacerlo creo, y jugar con 10 niños en el medio pues como que me haría polvo la linea y sería perjudicial también imagino. ¿Que me decís?
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por EsTeLeX Miér 30 Sep 2009 - 19:33

Yo entreno anotación y en liga sólo juego con 2 delanteros, y con 3 en los amistosos. Así entrenas 5, que no son 6 pero que está bastante bien la verdad.
Si te vale de algo juego con un 3-5-2
EsTeLeX
EsTeLeX
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 619
Usuario HT : Estelex
Equipo HT : ChaRRo PinTo UniTeD
Club de Socios : 1323
Estadio HT : Amelia of the Castle
Aforo del estadio : 45000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por HiSpAnO Jue 1 Oct 2009 - 0:05

Jundalar, tu mentalidad está hecha para seguir entrenando Portería, ya que no te trastoca ningún sistema y además se saca una pasta. Yo seguiría con ese entrenamiento.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por ~Santos Jue 1 Oct 2009 - 2:25

Para mí, no te conviene seguir con portería.

Jugadas está muy lindo en lo deportivo, pero no sé si elegís lo deportivo o lo económico.
Defensa es la mejor en lo económico, pero yo decidí entrenar lateral y no defensa, por qué? porque lateral tarda muy poco en subir y si se consiguen buenos proyectos sacas muy buena plata. Además de que en lo deportivo no te deja mucho que desear, como defensa. Yo creo que aprovechar bien el ataque por las bandas usando el HO es muy bueno. Realmente esa táctica me ha salvado varios partidos, ya que muy a menudo las defensas laterales son muy inferiores a las centrales en la mayoría de los equipos, y yo puedo sacar lindos ataques laterales (aceptable o bueno)
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 1 Oct 2009 - 4:19

~Santos escribió:Para mí, no te conviene seguir con portería.

Jugadas está muy lindo en lo deportivo, pero no sé si elegís lo deportivo o lo económico.
Defensa es la mejor en lo económico, pero yo decidí entrenar lateral y no defensa, por qué? porque lateral tarda muy poco en subir y si se consiguen buenos proyectos sacas muy buena plata. Además de que en lo deportivo no te deja mucho que desear, como defensa. Yo creo que aprovechar bien el ataque por las bandas usando el HO es muy bueno. Realmente esa táctica me ha salvado varios partidos, ya que muy a menudo las defensas laterales son muy inferiores a las centrales en la mayoría de los equipos, y yo puedo sacar lindos ataques laterales (aceptable o bueno)

estoy de acuerdo contigo, pero jugadores entrenables en lateral son bastantes caros y yo en la categoría que está no se lo aconsejo para nada.

Yo entreno anotación Jundalar, desde hace ya tres o cuatro temporadas. A mí me encanta este entreno y tmb juego 3-5-2 en liga. Por lo tanto 5 entrenos por semana. Muchos jugadores hacen los mismo que yo o yo hago lo mismo que muchos jugadores XD. Desde mi punto de vista "perder" un entrenable aparentemente parece no gran cosa pero luego a la larga se puede notar. Si en dos temporadas puedes subir una chaval de aceptable anotación a destacado..... y poderlo vender en 1 000 000 vamos a poner tirando a la baja estas "tirando" medio pollo por temporada que dime tu si no es dinero XD.

Jugador 17 años Anotación aceptable:

temporada 1: bueno y excelente
temporada 2: formidable y destacado.

Yo la próxima temporada me pasaré a defensa entrenando 5 jugadores los miécoles y 3 en liga, teniendo en cuenta que todos entrenan 100%. Hace un total de 8 por semana y sin renunciar a la formación que tantos éxitos da en el ht q es la 3-5-2. y si lo combinas en el futuro con step pa sacar mas pasta ni te cuen, te da pa un m5 XD con lo que te sobre cheers

Resumiendo para no darte más la chapa. Te aconsejo:

- Para mí el entreno de portería da beneficios al principio pero luego no tiene tanto provecho económico ni deportivo, yo te apoyo en que cambies de entreno.

- Buscar un entreno que te guste y te motive que no te canse. Defensa es muy lento a pesar de tener muchos jugadores en plantilla.

- Muy importante, si tienes opciones de subir aguantaría con el entreno de ahora por lo menos hasta que tengas el ascenso matemático, ya que yo soy de los que si funciona no tocar. De perder opciones de ascender pues sí podrías poner el equipo patas arriba y comenzar cuanto antes.


Cuéntanos que entrenos te llaman más la atención e intentaremos darte información o consejos de cada uno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por brujo81 Jue 1 Oct 2009 - 4:59

Bueno yo desde ya hace 3 temporadas estoy entrenando anotación y me ha dado mucho exito tanto en lo deportivo en lo economico ya que en esta temporada espero tener mis 2 primeros delanteros brillantes y hace poco compre mi 6 delantro entrenable, yo creo que lo ideal es esttablecer un entrenamiento hasta cierta habilidad o que tu equipo llegue a cierta división ya que los salarios se incrementan mucho al subir de habilidad. y para ello hay que tener un entrenamiento secundaria a las formaciones que empleas con frecuencia.
brujo81
brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 43
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Jue 1 Oct 2009 - 5:17

Santos busco las dos cosas, la economía y lo deportivo son importantes en ht a partes iguales como tu sabes, no pueden ir una sin la otra, respecto a lo del lateral valoro la información, pero creo que me descompensaría un poco lo deportivo y lo económico por ahora.

Jucho, he puesto el ejemplo válido de anotación y jugadas, se positivamente que jugadas da menos pasta que anotación y que también es una opción mas arriesgada en lo deportivo, ya que si bajo la calidad de mi Mediocampo es posible que pierda muchas opciones hasta que la vaya volviendo a recuperar y esto no mola nada, lo de los 5 delanteros se asemeja mucho a la idea de entrenamiento que ahora mismo pienso, aunque también es cierto que voy a esperar a que mis porteros suban a un nivel serio para que me sean lo suficientemente utiles (al menos 1)

Hispano, mas matao, jaja, como que mi mentalidad es la que va con portería? en que te basas para esta afirmación? jajaja, es un entrenamiento soso y aburrido, justo lo contrario de mi caracter, me gusta demasiado el cachondeo y el movimiento como para andar esperando sólo a dos pollos y si lo dices por mi posición en el trofeo zamora, es tan simple como que soy el mejor de mi grupo, y para marcar goles hay que tirarme a puerta, jejeje.

Brujo, lo que me dices es que entrene anotación y cuando tengan cierto nivel cambie el entrenamiento a pases o jugadas, para que no suban mucho el sueldo? creo que te he entendido eso al menos

Estelex también te agradezco tu opinión aunque muy resumida, jaja.

Gracias a todos.
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Chiry_20 Jue 1 Oct 2009 - 5:22

Jundalar entrena lateral Wink, es buenísimo deportiva y economicamente Very Happy
Chiry_20
Chiry_20
Clase Mundial
Clase Mundial

Masculino Libra Edad : 29
Localización : Santiago
Cantidad de envíos : 1046
Usuario HT : Chiry_20
Equipo HT : Cobreloa 2.0
Club de Socios : 1099
Estadio HT : El LS Asilisao
Aforo del estadio : 20

http://zane_yuki@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por PaPaEtto Jue 1 Oct 2009 - 5:56

yo sobretodo entrenaria uno de los tres primarios (anotacion, jugadas o defensa) pero lo que si que haria seria siempre entrenar al maximo numero de entrenables posibles!!!!
PaPaEtto
PaPaEtto
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 41
Localización : Vinaròs
Cantidad de envíos : 462
Usuario HT : PaPaEtto
Equipo HT : Fitipaldis F.C.
Club de Socios : 1304
Estadio HT : Vinaròs Square Garde
Aforo del estadio : 22005

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por brujo81 Jue 1 Oct 2009 - 5:59

Claro lo ideal es entrenador la mayor cantidad de jugadores y ojala que desde el comienzo sean jovenes y con una habilidad no tan baja, asi puedes mantenerlos a una habilidad alta y en menos corto tiempo por la edad.
brujo81
brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 43
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Jue 1 Oct 2009 - 8:28

El problema es que si en una liga de un solo ascendido, juego con 3 delanteros bajo un montón en lo demás y si juego con 5 medios de 17 años pues seguramente haré el capullo, al menos hasta que vayan subiendo sus calificaciones para que pueda incorporar alguno nuevo, no se si me explico, lo que quiero es no vender el ascenso, ya que lo tengo a la mano, me gustaría ascender, igual cuando llegue a IX me cuesta mantener el ritmo y me da lo mismo no ganar todos los partidos, pero mientras tanto tengo que ir intentandolo, por eso he pedido consejo, está claro que hay que tener el máximo de entrenables, pero el tema es el que estoy preguntando.
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por ~Santos Jue 1 Oct 2009 - 9:53

Jundalar escribió:Santos busco las dos cosas, la economía y lo deportivo son importantes en ht a partes iguales como tu sabes, no pueden ir una sin la otra, respecto a lo del lateral valoro la información, pero creo que me descompensaría un poco lo deportivo y lo económico por ahora.

En lo económico, si hablas de inversión, sí, es difícil, para lo que es tu economía es demasiado.

Todos los entrenables me salieron 1,096 millones... Aunque compré los defensores laterales, si no podrías ser menos criterioso o no comprar los defensores laterales.

No te deja nada que desear en lo deportivo, como dije antes.
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Jue 1 Oct 2009 - 10:17

yo no me puedo gastar 1 kilo en ningún jugador, tengo que ir mucho mucho mas flojito si quiero hacer algo, y lo gordo del tema es que he vendido un juvenil que tenía aceptable en anotación en 16.000, aunque también es cierto que no tenía nada mas y esos tampoco me gustaría entrenarlos, que menos que tubiera algo de pases y jugadas.
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 1 Oct 2009 - 10:52

Jundalar escribió:yo no me puedo gastar 1 kilo en ningún jugador, tengo que ir mucho mucho mas flojito si quiero hacer algo, y lo gordo del tema es que he vendido un juvenil que tenía aceptable en anotación en 16.000, aunque también es cierto que no tenía nada mas y esos tampoco me gustaría entrenarlos, que menos que tubiera algo de pases y jugadas.

a eso es lo que voy yo. es una barbaridad que te pongas a entrenar lateral en tu categoria. Yo no te recomiendo cambiar de entreno a mitad de temporada encima teniendo el ascenso en la mano o bastante fácil.

Si fuera tu entrenaría defensa. yo he jugado en IX en caso de que tú asciendas con defensores aceptables y el equipo no se te resiente ni en la media ni en el ataque y podrías conseguir el ascenso dependiendo del grupo que te toque claro. Ese es mi consejo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por HiSpAnO Jue 1 Oct 2009 - 11:06

Yo a lo que voy es que si entrenas Defensa te obliga a jugar a la contra, meter el autobus. Por lo que a mi me tira para atrás.

Yo seguiría con Portería o en todo caso, Anotación.

Obviamente si los sabes llevar bien, Defensa te da mucho dinero pero es lo que te digo, te obliga jugar con unos sistemas que a lo mejor, no es lo mas adecuado para ascender, bajo mi punto de vista.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por ~Santos Jue 1 Oct 2009 - 11:09

Jundalar escribió:yo no me puedo gastar 1 kilo en ningún jugador, tengo que ir mucho mucho mas flojito si quiero hacer algo, y lo gordo del tema es que he vendido un juvenil que tenía aceptable en anotación en 16.000, aunque también es cierto que no tenía nada mas y esos tampoco me gustaría entrenarlos, que menos que tubiera algo de pases y jugadas.

Eso me costaron todos juntos.
~Santos
~Santos
Encargad@
Encargad@

Masculino Escorpio Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 1347
Usuario HT : Takantos
Equipo HT : Millo FC 13
Club de Socios : 2652
Estadio HT : Antonio Vespucio Lib
Aforo del estadio : 42000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Jue 1 Oct 2009 - 17:06

rectifico, jajaa, yo no me puedo gastar un kilo ni tampoco medio, jajaja, que le vamos a hacer nací pobre y sigo pobre
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 1 Oct 2009 - 21:22

HiSpAnO escribió:Yo a lo que voy es que si entrenas Defensa te obliga a jugar a la contra, meter el autobus. Por lo que a mi me tira para atrás.

Yo seguiría con Portería o en todo caso, Anotación.

Obviamente si los sabes llevar bien, Defensa te da mucho dinero pero es lo que te digo, te obliga jugar con unos sistemas que a lo mejor, no es lo mas adecuado para ascender, bajo mi punto de vista.

yo no lo veo así tio. tu puedes entrenar defensa y en liga renunciar a formaciones con 5 defensas y jugar una 3-5-2. serían 8 entrenables al 100%.... que ya superan a los 5 o 6 como max q sería anotación. Otra cosa es que si quieres entrenar 5 y 5 sí que tiens q ir a formaciones ultra defensivas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por HiSpAnO Jue 1 Oct 2009 - 23:19

Visto así no está mal pensado hermano Jucho jaja, solo que dejas de entrenar 2 jugadores y entonces te tira un poco para atrás. Pero reconozco que me ha dao que pensar.
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 1 Oct 2009 - 23:27

Yo al año que viene voy a cambiar. De hecho porque a potritten el tengo ya en brillante para magnifico y chupa mucho el mamón... Pero vamos que es una opción muy buena aunq renuncies a 2 entrenables. Y si lo combinas con step como dije anteriormente se peude generar mucho dinero que no lo consigues ni recalificando a lo floren XD.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por HiSpAnO Jue 1 Oct 2009 - 23:36

El STEP yo lo veo para gente que no quiere ascender o no tiene opciones, si las tiene, el STEP te mata.

Cuanto te cobra Potritten en Brillante? Y que edad tiene?
HiSpAnO
HiSpAnO
Staff
Staff

Masculino Capricornio Edad : 41
Localización : Pinto
Cantidad de envíos : 2493
Usuario HT : _HiSpAnO_
Equipo HT : Espinete C.F.
Club de Socios : 1502
Estadio HT : Infierno Sésamo
Aforo del estadio : 25000

https://hatfrick.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Vie 2 Oct 2009 - 0:40

esto que hablais de la defensa es exactamente lo mismo que digo con anotación y jugadas, hay que ponerle mucha caña al asunto y si entrenas el 100% de las posiciones estas arriesgando muchos partidos, no se es mi forma de verlo.
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 2 Oct 2009 - 1:09

HiSpAnO escribió:El STEP yo lo veo para gente que no quiere ascender o no tiene opciones, si las tiene, el STEP te mata.

Cuanto te cobra Potritten en Brillante? Y que edad tiene?

vale en eso del step estamos de acuerdo y hay q tener dinero tmb para hacerlo ya que tendrás que pegarte por esos jugadores q están en venta. Pero vamos q defensa para mi es muy rentable economicamente renunciando a 2 entrenables en liga.

potritten:
Salario: 2 412 € (2 010 €) /semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
38 592 € / temporada

21 años y 111 días, --> Mañana es su cumple, pegara subidon el sueldo y espero que lo felicites XD

Está a 6 semanas aproximadamente de subir a magnifico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 2 Oct 2009 - 1:12

Jundalar escribió:esto que hablais de la defensa es exactamente lo mismo que digo con anotación y jugadas, hay que ponerle mucha caña al asunto y si entrenas el 100% de las posiciones estas arriesgando muchos partidos, no se es mi forma de verlo.

no te entiendo que me quieres decir con eso....

Entiendo que jugar 3 4 3 no te es de agrado porque renuncias a un inner más y con ello baja el medio campo. Si entrenas anotación y juegas 3 5 2 tampoco te gusta xq pierdes un entrenable y bastante pasta no nos engañemos. es eso?

Yo te puedo asegurar que sacas más dinero y mejor rendimiento deportivo con jugadas, anotación, o defensa que con portería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Jundalar Vie 2 Oct 2009 - 1:19

Si Jucho a eso me refiero, también creo que se saca mas con cualquiera de las tres cosas, lo que quiero decir es que no es bueno empezar un entrenamiento al 100% sea cual sea, osea que no debo empezar jugadas con 10 jugadores de 17 años en aceptable o anotación con 6 o defensa con 10, cualquiera de las 3 cosas es una locura y te invita a no ascender vendiendo el equipo libremente para quien te quiera machacar, me refiero como es lógico a lo deportivo en los 3 casos y no a lo económico.
Jundalar
Jundalar
Formidable
Formidable

Masculino Virgo Edad : 43
Localización : Getafe
Cantidad de envíos : 664
Usuario HT : Jundalar
Equipo HT : Jundalar FC
Club de Socios : 1281
Estadio HT : El Robledal
Aforo del estadio : 16000

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.