HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.
HatFrick.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí


Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí


III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí


Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí


Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí





Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptySáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptyDom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptyJue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptySáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptyMar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptySáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptyJue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Invoco a los dioses de la sabiduria!! EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun 23 Oct 2023 - 11:00
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
HiSpAnO (2493)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
erlolo (2217)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
Baumann (2178)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
Menda (1991)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
joa (1655)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
esbully (1378)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
~Santos (1347)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
ManuVK (1086)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 
Razziel (1063)
Invoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_lcapInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_voting_barInvoco a los dioses de la sabiduria!! I_vote_rcap 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Invoco a los dioses de la sabiduria!!

4 participantes

Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Dom 12 Jun 2011 - 3:16

NECESITO VUESTRA OPINION CHICOS.

Me juego por primera vez el ascenso a V,y la cosa esta entre 3.Voy lider con 1 punto de ventaja al 2º y 3 al 3º,a los dos les gano el golaveraje.Recibo en casa al 3º en la proxima jornada y juego a domicilio contra el 2º en el ultimo.La cosa esta que arde!! affraid confused affraid
Aunque dicho asi suena muy bien,el que mejor lo tiene es el 2º clasificado,porque dudo que le pueda ganar en su campo. Tiene mejor mediocampo que yo y para colmo su proximo partido es un bot Sad
Aunque perdiera el proximo partido en casa,si ganara el ultimo quedaria primero por golaverage,mi duda es: juego pics mi proximo partido y aunque perdiera la 1ª plaza ganaria espiritu para el ultimo ademas de jugar MOTS o juego normal el proximo (aun asi sera una loteria la victoria) y MOTS en el ultimo y que sea lo que Dios quiera??? confused joeeer,no se que hacer... Tambien hay que tener en cuenta otra cosa,ahora mismo estoy 2 PUNTOS por encima el ascenso directo y perdiendo el proximo lo mismo tendria que jugar promocion si ganara el ultimo.

Os dejo aqui el link de mi liga para que le echeis un vistazo a las calis mias y de mis rivales.

VI.941

Echarme un cable plissssssssss bounce
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Lun 13 Jun 2011 - 2:42

Este post a tenido 11 visitas y nadie ha dejado su opinion..., todas las opiniones son validas,da igual en la liga en la que esteis,no se, tengo la impresion que os habeis acojonado con el titulo,ya no se que pensar,decir algo hombreee... HELPPPPPP!! Laughing
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por skoria Lun 13 Jun 2011 - 10:26

jejeje, yo soy uno de los que he visitado el post pero he dudado tanto como tu y no he querido pronunciarme al respecto. Salvando las distancias, ya que no conozco el nivel ni estado actual tanto de tu equipo como de tus oponentes, mi filosofía de juego es la de jugar siempre normal y tan solo hacerlo pic contra bots o equipos muy inferiores y mots en la última jornada o cuando ya no queda más remedio, así que yo jugaría normal la penúltima y mot la última pero teniendo en cuenta la posibilidad de promocionar, aunque si no ganas el título no hay promoción que valga.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Miér 15 Jun 2011 - 10:44

Mi filosofia es la misma que la tuya,pero veo muy dificil el ultimo partido... la solucion la tengo que encontrar ahora. Si juego pics y el ultimo mots y pierdo,quizas la conciencia me quedara tranquila,porque al menos sabre que he hecho el maximo por ganar ese ultimo partido. Aunque como ya he dicho,eso seria ignorar mis principios.... aun no lo tengo claro.Creo que es importante que le echeis un vistazo a las calis mias y a las de mis rivales, teneis el link en el primer post.
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por brujo81 Miér 15 Jun 2011 - 12:55

Namo escribió:NECESITO VUESTRA OPINION CHICOS.

Me juego por primera vez el ascenso a V,y la cosa esta entre 3.Voy lider con 1 punto de ventaja al 2º y 3 al 3º,a los dos les gano el golaveraje.Recibo en casa al 3º en la proxima jornada y juego a domicilio contra el 2º en el ultimo.La cosa esta que arde!! affraid confused affraid
Aunque dicho asi suena muy bien,el que mejor lo tiene es el 2º clasificado,porque dudo que le pueda ganar en su campo. Tiene mejor mediocampo que yo y para colmo su proximo partido es un bot Sad
Aunque perdiera el proximo partido en casa,si ganara el ultimo quedaria primero por golaverage,mi duda es: juego pics mi proximo partido y aunque perdiera la 1ª plaza ganaria espiritu para el ultimo ademas de jugar MOTS o juego normal el proximo (aun asi sera una loteria la victoria) y MOTS en el ultimo y que sea lo que Dios quiera??? confused joeeer,no se que hacer... Tambien hay que tener en cuenta otra cosa,ahora mismo estoy 2 PUNTOS por encima el ascenso directo y perdiendo el proximo lo mismo tendria que jugar promocion si ganara el ultimo.

Os dejo aqui el link de mi liga para que le echeis un vistazo a las calis mias y de mis rivales.

VI.941

Echarme un cable plissssssssss bounce

Bueno te sugiero que debes poner lo mejor en la siguiente jornada eso saliendo en normal, ya que si llega a perder en esta jornada el 3º lo igualaria en puntos, pero si el 2º gana le toma 2 puntos de ventaja a tu equipo y eso te obligaria ganar como sea el último partido, pero si ganas si ganas este fin de semana en la última fecha con un empate ganarias la liga facilmente....
brujo81
brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 43
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Jue 16 Jun 2011 - 2:13

brujo81 escribió:
Namo escribió:NECESITO VUESTRA OPINION CHICOS.

Me juego por primera vez el ascenso a V,y la cosa esta entre 3.Voy lider con 1 punto de ventaja al 2º y 3 al 3º,a los dos les gano el golaveraje.Recibo en casa al 3º en la proxima jornada y juego a domicilio contra el 2º en el ultimo.La cosa esta que arde!! affraid confused affraid
Aunque dicho asi suena muy bien,el que mejor lo tiene es el 2º clasificado,porque dudo que le pueda ganar en su campo. Tiene mejor mediocampo que yo y para colmo su proximo partido es un bot Sad
Aunque perdiera el proximo partido en casa,si ganara el ultimo quedaria primero por golaverage,mi duda es: juego pics mi proximo partido y aunque perdiera la 1ª plaza ganaria espiritu para el ultimo ademas de jugar MOTS o juego normal el proximo (aun asi sera una loteria la victoria) y MOTS en el ultimo y que sea lo que Dios quiera??? confused joeeer,no se que hacer... Tambien hay que tener en cuenta otra cosa,ahora mismo estoy 2 PUNTOS por encima el ascenso directo y perdiendo el proximo lo mismo tendria que jugar promocion si ganara el ultimo.

Os dejo aqui el link de mi liga para que le echeis un vistazo a las calis mias y de mis rivales.

VI.941

Echarme un cable plissssssssss bounce

Bueno te sugiero que debes poner lo mejor en la siguiente jornada eso saliendo en normal, ya que si llega a perder en esta jornada el 3º lo igualaria en puntos, pero si el 2º gana le toma 2 puntos de ventaja a tu equipo y eso te obligaria ganar como sea el último partido, pero si ganas si ganas este fin de semana en la última fecha con un empate ganarias la liga facilmente....

Si bueno,eso ya lo habia pensado,por eso decia que perdiendo el 1er partido y ganando el 2º ganaba la liga por golaverage,que seria al 3er clasificado,no al 2º que en ese caso le sacaria 1 punto. Es muy importante que le echeis un vistazo a mis calis y a las de sobretodo el 2º clasificado. Mi gran duda es saber si sere capaz de ganarle en su campo despues de que esta semana él juegue contra un bot,porque si pareciera casi imposible,la tactica extrema seria jugar pics esta semana y mots la ultima.

Se que mis probabilidades de subir son muy remotas,pero al menos quiero intentarlo.

Gracias por vuestros consejos Wink
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por fdtoledano Vie 17 Jun 2011 - 0:42

pues lo que dice brujo es lo mejor que puedes hacer... suerte.
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Dom 19 Jun 2011 - 2:50

Al final jugue normal y gane 1-0. El empate en el ultimo partido me vale, y tambien tendria el ascenso directo. Sera muy dificil ganar alli y os agradeceria me echarais una mano con la tactica para ese ultimo partido.
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Sáb 25 Jun 2011 - 6:31

Bueno chicos,ya que nadie se pronuncia para darme ideas ante el partido mas importante en la historia de mi club,acabo de mandar la alineacion confiando en mi instinto,que remedio...

Supongo que estabais todos muy ocupados para echarle una miradita,no pasa nada...
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por skoria Sáb 25 Jun 2011 - 7:09

Evidentemente la decisión sobre como jugar este partido es complicada, imaginate para los que no sabemos con que jugadores cuentas tu ni tu rival, así como el estado de espíritu, forma, etc...
Creo que solo haríamos que confundirte, así que seguro que la alineación que has mandado será la más idonea.
Tan solo desearte suerte y que ojalá logres el objetivo.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por fdtoledano Sáb 25 Jun 2011 - 9:05

skoria escribió:Evidentemente la decisión sobre como jugar este partido es complicada, imaginate para los que no sabemos con que jugadores cuentas tu ni tu rival, así como el estado de espíritu, forma, etc...
Creo que solo haríamos que confundirte, así que seguro que la alineación que has mandado será la más idonea.
Tan solo desearte suerte y que ojalá logres el objetivo.

skoria, el otro dia estuve en san fernando, en concreto en el bahia azul, para hacer una inspeccion al carrefour..... no me acorde que eras de alli, sino te lo hubiera dicho por el foro
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por skoria Sáb 25 Jun 2011 - 10:48

Po zi, por aki andamos. Debían saber que venías, pues el carrefour ha sufrido una transformación completa en las últimas semanas, parece otro . . . Bahía sur, no azul, jejejeje, nombre de mi equipo.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Sáb 25 Jun 2011 - 17:14

skoria escribió:Evidentemente la decisión sobre como jugar este partido es complicada, imaginate para los que no sabemos con que jugadores cuentas tu ni tu rival, así como el estado de espíritu, forma, etc...
Creo que solo haríamos que confundirte, así que seguro que la alineación que has mandado será la más idonea.
Tan solo desearte suerte y que ojalá logres el objetivo.

Para saber los jugadores de mi rival solo hay que echarle un vistazo a sus partidos,en cuanto al espiritu ya comente en mi 1er post que la semana pasada él jugo con un bot.Mi espiritu esta en calmados porque al final jugue "normal" la semana pasada.En la alianza que estaba antes,cuando alguien pedia ayuda,pues la gente echaba un vistazo a las calis de los 2 equipos,y a partir de ahi se empezaban a dar ideas entre todos,y el dueño del equipo comentaba la compatibilidad con sus jugadores.

Honestamante este foro es cojonudo en cuanto a copas y demas,pero en ese sentido la verdad que esta semana los he echado un poco de menos.
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Namo Dom 26 Jun 2011 - 2:01

Pues nada,derrota por la minima 3-2 Crying or Very sad
Sabia que él,despues de haber jugado con un bot y ademas jugando en casa tendria mucha posesion,y yo aposté por el mediocampo para compensar y lo consegui,51% posesion en cada parte para cada uno.Ademas saque un ataque mucho mas fuerte que el suyo pero una defensa mucho mas debil que la suya.Partido igualado que en la mayoria de los casos suele caer por el bando local.

Fue bonito mientras duro... No
Namo
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 48
Localización : Mallorca
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por skoria Lun 27 Jun 2011 - 20:39

Siento que no hayas conseguido el ascenso, la verdad es que lo tenías muy difícil pero te faltó un solo golito.
Siento no haber podido ayudarte más, me apunto la crítica y en el futuro intentaré, y espero que el resto tb, estar más atentos a las peticiones de ayuda de los compañeros.
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por fdtoledano Jue 30 Jun 2011 - 5:38

skoria escribió:Po zi, por aki andamos. Debían saber que venías, pues el carrefour ha sufrido una transformación completa en las últimas semanas, parece otro . . . Bahía sur, no azul, jejejeje, nombre de mi equipo.

jejeje, eso sur, jejje. Claro por eso fui por alli, ya que la auditoria es por el cambio de imagen y todo eso...tambien quieren hacer una reformas en tema de climatización y de humedades....

por cierto vaya peazo de estadio que teneis. me pase para oler un poco y pude entrar... que estadio de 1ª teneis!!!!... creo que se celebro un campeonato iberoamericano de atletismo, no? (eso decia la placa del estadio)
fdtoledano
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 44
Localización : malaga
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por skoria Jue 30 Jun 2011 - 14:18

Ok, el verano pasado se celebraron los juegos iberoamericanos, para los cuales se remodeló. Se mantuvo la misma estructura pero antes solo tenía asientos en tribuna y se le añadió la cubierta, muy vistosa.
Este finde hubo ambientazo en el partido de ascenso a 2ª B, aunque no se lograra el mismo Sad
Puedes ver fotos akí: http://www.deportedelaisla.com/aficion_sanfernando_27junio.htm
skoria
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 53
Localización : San Fernando (C
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Volver arriba Ir abajo

Invoco a los dioses de la sabiduria!! Empty Re: Invoco a los dioses de la sabiduria!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.