HatFrick.foroactivo.net
Bienvenido a hatfrick.foroactivo.net. Un foro abierto para todos aquellos amigos y frikis de Hattrick que quieran compartir sus experiencias o empezar en este gran juego con nosotros.

Si ya eres miembro de nuestro foro y quieres acceder haz click en Conectarse y después introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuevo, ¿a qué esperas? Haz click en Registrarse.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Índice del Foro

Miér 8 Abr 2009 - 9:46 por HiSpAnO

¿Eres nuevo? Preséntate
Arrow Clic Aquí

Guías HatFrick
Arrow Clic Aquí

¿Necesitas un padrino?
Arrow Clic Aquí

III Copa Benjamines HatFrick
Arrow Clic Aquí

Trofeos HatFrick
Arrow Clic Aquí

Sugerencias
Arrow Clic Aquí

Estadios HatFrick
Arrow Clic Aquí

Banderas HatFrick
Arrow Clic Aquí

Estadísticas de los Equipos del Foro
Arrow Clic Aquí

¿Quieres Formar parte de las …

Comentarios: 0

Últimos temas
» ¿Necesitas Escudo?
Sáb 21 Dic 2013 - 4:55 por pikabooo

» Necesito un empujon!!
Dom 22 Sep 2013 - 12:09 por mikelgar

» Concertar un amistoso
Jue 5 Sep 2013 - 3:26 por lobofirefighter

» ¿Eres Nuevo? Preséntate!
Sáb 26 Ene 2013 - 22:42 por eribgom

» Escudo
Mar 11 Sep 2012 - 11:42 por pipe_master_one

» Felicitaciones de Cumpleaños
Sáb 7 Jul 2012 - 3:18 por esbully

» Injusticia en HT
Sáb 7 Jul 2012 - 3:01 por esbully

» ¿Necesitas un primer empujón? Busca tu padrino aquí
Jue 21 Jun 2012 - 9:22 por rabent

» INSCRIPCIONES TEMPORADA 37
Dom 10 Jun 2012 - 16:17 por erlolo

» INSCRIPCIONES PORTEROS ZAMORA T37
Dom 10 Jun 2012 - 16:02 por erlolo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom 30 Jun 2013 - 14:00.
Mejores posteadores
fdtoledano (2540)

HiSpAnO (2493)

erlolo (2217)

Baumann (2178)

Menda (1991)

joa (1655)

esbully (1378)

~Santos (1347)

ManuVK (1086)

Razziel (1063)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

VII Copa HatFrick. Calendario. Resultados. Clasificaciones

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VII Copa HatFrick. Calendario. Resultados. Clasificaciones

Mensaje por fdtoledano el Sáb 28 Mayo 2011 - 1:57

mi rival (Pulga83 / Wild Souls F.C / 1097477 V COLOMBIA)por motivos ajenos a su voluntad a concertado amistoso.... yo como soy un caballero no voy a retarla y gana ella por 5-0.

BAU, ponle los tres puntos. Espero que asi tenga algo de emocion el grupo....

por cierto no creo que erlolo tenga malas intenciones, en todo caso lo que tiene es poco tiempo, como mas o menos a la mitad de nosotros....

- 3 Campeonatos, VIII.1968, t.22, VIII.1278, t.24, VII.680, t.30.
- 4 Subcampeonatos, X.384-t.16, VIII.1968-t.18-t.19-t.21.
- 6 Pichichis 2T22-T24-T27-T28-T31
- 6 Zamoras T18-T20-T21-T22-T24-T30
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 38
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Ver perfil de usuario

Mensaje por kono el Sáb 28 Mayo 2011 - 2:49

Bueno señor@s, esto es un juego, nada más, no carguemos toda la responsabilidad hacia una persona que lo único que intenta es organizar algo por el bien del foro. Recuerdo que no es Bauman/Arisvil quien acepta uno a uno los retos, eso ya es reponsabilidad de cada equipo, el cual, por un motivo o por otro, no lo ha hecho. Pedir responsabilidades a ellos, como lo hice yo al manager de Waiting, por cierto, me explico su versión y es totalmente lógica y entendible, pero no entreis en el foro a descargar vuestras iras, por otra parte entendibles, hacia el organizador del torneo que no tiene culpa de nada.

Igualmente, teneis que aplicar un poco la lógica, si veis que es Martes y no os han aceptado el reto, no os la jugueis, os buscais uno y punto! Yo encontré partido en España a las 11:40h de la mañana del miercoles, hora local, cuando los partidos empiezan a las 12.00h, tiempo de encontrar algo habeis tenido ya que yo lo hice 20min antes de empezar!
kono
Bueno
Bueno

Masculino Tauro Edad : 31
Cantidad de envíos : 412
Usuario HT : konoman
Equipo HT : Coronitas F.C.
Club de Socios : 1500
Estadio HT : Saint Sofi's Park
Aforo del estadio : 32000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namo el Sáb 28 Mayo 2011 - 6:19

Muy bien hablado kono Wink

A mi tambien me gustaria decir un par de cosas.A todos nos gusta que nos den todo echo,y aun asi nos seguimos quejando,sin darnos cuenta que lo que hacen aqui algunos (ejemplo Baumann),es un trabajo desinteresado para hacernos un favor,y muchos sin darse cuenta se creen que es al reves,que el favor se lo hacemos nosotros por apuntarnos a algo,como si con eso él o éllos ganasen algo... ESTAMOS MUY EQUIVOCADOS SEÑORES!!
Vamos a ponernos las pilas y a hacer un poquito mas de nuestra parte que ya somos mayorcitos.
Lo que a pasado aqui es un cumulo de situaciones que,si cada uno hubiera echo lo suyo,aqui no hubiera pasado nada.Entre el tiempo que estuvo sin equipo Baumann,el reto del record y algunos equipos que se desapuntaron a ultima hora,esto se convirtio un poco en un caos.El pobre Baumann se pasa horas recordando por mp de HT uno por uno con quien,como y donde tiene que retar cada uno... JODER,SI NOS LO ESTAN DANDO TODO ECHO.
La mayor parte de culpa,personalmente se la doy a los que aceptaban el reto del record antes de hora,y por eso se tenia que cambiar de campo,sin apenas tiempo de reaccion,pero ya se encargaban una serie de personas de pegarse el currazo de decirselo a todos uno por uno.Yo entiendo que muchos no tienen tiempo de estar pendiente todo el dia de si a habido cambios,de si han aceptado o no,de si sigue para alante lo del reto...,pero hay que ser mas comprensibles y agradecidos con los organizadores,que si no fuera por ellos esto no seria lo mismo,y por mi parte no tengo ninguna duda que han echo absolutamente todo muy bien,y los unicos que hemos fallado hemos sido nosotros,algunos por motivos justificados y otros no tanto.

Intentemos ser mas comprensivos y poner un poquito mas de nuestra parte si es posible Wink
Namo
Débil
Débil

Masculino Acuario Edad : 41
Cantidad de envíos : 199
Usuario HT : -Namo-
Equipo HT : Balrogs CF
Club de Socios : 2056
Estadio HT : Tirith Arena
Aforo del estadio : 40000

Ver perfil de usuario

Mensaje por brujo81 el Sáb 28 Mayo 2011 - 8:47

fdtoledano escribió:mi rival (Pulga83 / Wild Souls F.C / 1097477 V COLOMBIA)por motivos ajenos a su voluntad a concertado amistoso.... yo como soy un caballero no voy a retarla y gana ella por 5-0.

BAU, ponle los tres puntos. Espero que asi tenga algo de emocion el grupo....

por cierto no creo que erlolo tenga malas intenciones, en todo caso lo que tiene es poco tiempo, como mas o menos a la mitad de nosotros....

buen gesto, claro que no hubo malas intenciones, pero a veces estas cosas aleatorias pueden pasarle a cualquiera...

Creo que es muy arriesgado eso del record ya que constantemente se esta cambiando los estadios y esto en gran parte genera conflictos al estar retando varias veces...
brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 36
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Mensaje por arshavin99 el Sáb 28 Mayo 2011 - 10:04

Repito: En caso de empate a puntos, que pasa?

Y otra cosa, sigo pensando que es un regalo que un equipo de IV, Bahia Sur, solo juegue contra mi y le regale 3 puntos a los otros.

Yo creo que se me tendrian que dar esos puntos...
arshavin99
Débil
Débil

Masculino Sagitario Edad : 23
Cantidad de envíos : 170
Usuario HT : Agreen
Equipo HT : Turia Celtics CF
Club de Socios : 799
Estadio HT : El Caldero Del Diabl
Aforo del estadio : 20000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baumann el Sáb 28 Mayo 2011 - 17:59

Recuperemos el espíritu de este hilo, que no es otra cosa que la Copa.

Pero antes dejarme permitidme:
No hay mala fe en ningún caso, a la gran mayoría hace años que nos conocemos y a muchos de los nuevos tengo muy buenas referencias.
Sólo hay un par de equipos que no conozco, que han querido participar y por hacer una copa con muchos equipos y no dejar nadie fuera, hemos de pagar ese peaje.

No quiero nombrar a nadie, muchos se han perdido el entreno esta semana , y esto, no siendo mío, me duele, porque en cierta medida, tanto cambio de campo en el récord ha creado confusión.

Yo mismo me veía perjudicado y el miércoles mañana cancelaba el reto lanzado contra Ramis y me busqué la vida..

Los partidos que he puesto ganados a uno o perdido a otros son por la información de la que dispongo. Buscando equitividad, difícil de impartir cuando hablamos de grupo.

Dicho esto disfrutemos de HT, de este rincón... y que la rivalidad no haga bajarse del carro a nadie.

A todos, gracias por estar ahí.

Staff
Staff

Masculino Aries Edad : 49
Cantidad de envíos : 2178
Usuario HT : Arisvil
Equipo HT : Baumann13
Club de Socios : 1821
Estadio HT : Baumann Arena
Aforo del estadio : 21000

Ver perfil de usuario

Mensaje por erlolo el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:29

arshavin99 escribió:Repito: En caso de empate a puntos, que pasa?

Y otra cosa, sigo pensando que es un regalo que un equipo de IV, Bahia Sur, solo juegue contra mi y le regale 3 puntos a los otros.

Yo creo que se me tendrian que dar esos puntos...

Aqui tienes la respuesta arshavin99 jejeje.

Desempate . En caso de empate a puntos en la liguilla:
1. Golaverage particular
2. Golaverage general.
3. Goles a favor.
erlolo
Staff
Staff

Masculino Géminis Edad : 35
Cantidad de envíos : 2217
Usuario HT : Erlolo
Equipo HT : F.C.Berna1982
Club de Socios : 1268
Estadio HT : Bernabeu´s arena
Aforo del estadio : 25501

Ver perfil de usuario http://hatfrick.forosactivos.net

Mensaje por erlolo el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:32

Baumann escribió:Recuperemos el espíritu de este hilo, que no es otra cosa que la Copa.

Pero antes dejarme permitidme:
No hay mala fe en ningún caso, a la gran mayoría hace años que nos conocemos y a muchos de los nuevos tengo muy buenas referencias.
Sólo hay un par de equipos que no conozco, que han querido participar y por hacer una copa con muchos equipos y no dejar nadie fuera, hemos de pagar ese peaje.

No quiero nombrar a nadie, muchos se han perdido el entreno esta semana , y esto, no siendo mío, me duele, porque en cierta medida, tanto cambio de campo en el récord ha creado confusión.

Yo mismo me veía perjudicado y el miércoles mañana cancelaba el reto lanzado contra Ramis y me busqué la vida..

Los partidos que he puesto ganados a uno o perdido a otros son por la información de la que dispongo. Buscando equitividad, difícil de impartir cuando hablamos de grupo.

Dicho esto disfrutemos de HT, de este rincón... y que la rivalidad no haga bajarse del carro a nadie.

A todos, gracias por estar ahí.

Gracias a ti por estar atento a todo Bau...eres un crack! Very Happy
erlolo
Staff
Staff

Mensaje por krakayuu_29 el Dom 29 Mayo 2011 - 1:59

Bueno esta semana juego mi primer partido de la copa hatfrick, he tenido 6 puntos sin bajar de el autocar esta semana me juego el primer puesto !! Vamos hombre ke esta kopa puede iir pa delante si todos ponemos un poco de nuetra cuenta venga vaa !! JuntoPodemosSeguirAdelante !!
krakayuu_29
Desastroso
Desastroso

Masculino Acuario Edad : 22
Cantidad de envíos : 45
Usuario HT : krakayuu_29
Equipo HT : E.M.F Cristinenc
Club de Socios : 876
Estadio HT : Estadi Municipal De
Aforo del estadio : 16375

Ver perfil de usuario http://www.hattrick.org

Mensaje por arshavin99 el Dom 29 Mayo 2011 - 2:20

J****...pues ya estoy fuera de la Copa esta. Lo hacia para ver si meter titulares en esta ultimo partido contra Haz De His...

Pero bueno, repito que no me parece bien que un equipo de IV, Bahia Sur, solo juegue contra mi y no contra los otros 2 de mi grupo, me fastidia la clasificacion, lo digo para ver si podeis cambiar las reglas ya mirando a la proxima edicion de la Copa HF...

No me parece bien quejarme tampoco, por que unos incluso han perdido entrenamiento, que eso si que es un fastidio...
arshavin99
Débil
Débil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drkasty el Dom 29 Mayo 2011 - 5:59

arshavin99 escribió:J****...pues ya estoy fuera de la Copa esta. Lo hacia para ver si meter titulares en esta ultimo partido contra Haz De His...

Pero bueno, repito que no me parece bien que un equipo de IV, Bahia Sur, solo juegue contra mi y no contra los otros 2 de mi grupo, me fastidia la clasificacion, lo digo para ver si podeis cambiar las reglas ya mirando a la proxima edicion de la Copa HF...

No me parece bien quejarme tampoco, por que unos incluso han perdido entrenamiento, que eso si que es un fastidio...

No se por que dices que al resto de tu grupo le han regalado el partido contra bahia, pq yo aun no he jugado contra el y estoy pendiente de q me acepte el reto...
Drkasty
Bueno
Bueno

Masculino Sagitario Edad : 27
Cantidad de envíos : 428
Usuario HT : Drkasty
Equipo HT : Sporting de Lucena
Club de Socios : 2019
Estadio HT : Molinon
Aforo del estadio : 37500

Ver perfil de usuario

Mensaje por arshavin99 el Dom 29 Mayo 2011 - 7:34

Drkasty escribió:
arshavin99 escribió:J****...pues ya estoy fuera de la Copa esta. Lo hacia para ver si meter titulares en esta ultimo partido contra Haz De His...

No se por que dices que al resto de tu grupo le han regalado el partido contra bahia, pq yo aun no he jugado contra el y estoy pendiente de q me acepte el reto...

Dudo que te lo acepte...

Por qué?
arshavin99
Débil
Débil

Ver perfil de usuario

Mensaje por pulga83 el Lun 30 Mayo 2011 - 14:34

gracias por los gestos, pero me acabo de enterar que la semana siguiente tengo que representar a mi país en el mundialito III y por esto me retiro de este torneo ya sabiendo que la semana siguiente comienza los partidos de cuartos de final, asi que suerte a todos los que sigan, espero poder jugar todo torneo en la proxima edición...
pulga83
Nulo
Nulo

Femenino Tauro Edad : 34
Cantidad de envíos : 12
Usuario HT : Taty83
Equipo HT : Wild Souls F.C
Club de Socios : 2355
Estadio HT : Souls Arena
Aforo del estadio : 50000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drkasty el Mar 31 Mayo 2011 - 1:19

arshavin99 escribió:
Drkasty escribió:

Dudo que te lo acepte...

Por qué?

Pues me lo ha aceptado, asi que... habra que jugar xD
Drkasty
Bueno
Bueno

Masculino Sagitario Edad : 27
Cantidad de envíos : 428
Usuario HT : Drkasty
Equipo HT : Sporting de Lucena
Club de Socios : 2019
Estadio HT : Molinon
Aforo del estadio : 37500

Ver perfil de usuario

Mensaje por skoria el Miér 1 Jun 2011 - 2:03

Wenas, siento las molestias causadas pero por problemas de conexión no puede aceptar el reto de la semana pasada, que coincidió con el intento de batir el record. Podría haber aceptado algún día antes pero justo el martes no pude, por lo que pido disculpas repito a todos los afectados.
En ediciones anteriores de la copa yo mantuve que se debería sancionar con la pérdida de algún punto extra las incomparecencias, para que ningún equipo dejara de jugar algún partido a propósito, por lo que ahora aceptaría cualquier sanción que me fuese impuesta, lo dejo en manos de los organizadores.
skoria
Bueno
Bueno

Masculino Libra Edad : 47
Cantidad de envíos : 440
Usuario HT : skoria
Equipo HT : Bahía sur
Club de Socios : 2749
Estadio HT : Iberoamericanos 2010
Aforo del estadio : 50000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baumann el Jue 2 Jun 2011 - 6:41

skoria escribió:Wenas, siento las molestias causadas pero por problemas de conexión no puede aceptar el reto de la semana pasada, que coincidió con el intento de batir el record. Podría haber aceptado algún día antes pero justo el martes no pude, por lo que pido disculpas repito a todos los afectados.
En ediciones anteriores de la copa yo mantuve que se debería sancionar con la pérdida de algún punto extra las incomparecencias, para que ningún equipo dejara de jugar algún partido a propósito, por lo que ahora aceptaría cualquier sanción que me fuese impuesta, lo dejo en manos de los organizadores.

Siempre he defendido que alguna causa mayor te había impedido aceptar el reto... No pasa nada... sólo que lástima de entreno perdido... Y en la copa has perdido 0-5.

Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baumann el Jue 2 Jun 2011 - 17:58

lol! IMPORTANTE lol!

A lo largo de hoy posteo los octavos. Como somos 6 grupos de 4 para hacer unos octavos se clasifican los siguientes equipos que los he divido en 2 grupos haciendo un sorteo puro.

Grupo A
- 6 primeros
- 2 mejores segundos

Grupo B
- 4 restantes segundos
- 4 mejores terceros

Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por atlanthis el Jue 2 Jun 2011 - 20:21

Gracias Baumann por el trabajazo que estás haciendo Very Happy
atlanthis
Nulo
Nulo

Femenino Capricornio Edad : 34
Cantidad de envíos : 23
Usuario HT : atlanthis
Equipo HT : Unión Hipotiroidea
Club de Socios : 1351
Estadio HT : Txorizos Arena
Aforo del estadio : 24000

Ver perfil de usuario

Mensaje por fdtoledano el Vie 3 Jun 2011 - 1:25

señores debemos ir posteando los retos y los partidos aceptados......

- 3 Campeonatos, VIII.1968, t.22, VIII.1278, t.24, VII.680, t.30.
- 4 Subcampeonatos, X.384-t.16, VIII.1968-t.18-t.19-t.21.
- 6 Pichichis 2T22-T24-T27-T28-T31
- 6 Zamoras T18-T20-T21-T22-T24-T30
fdtoledano
Staff
Staff

Masculino Cáncer Edad : 38
Cantidad de envíos : 2540
Usuario HT : fdtoledano
Equipo HT : fdtoledanoteam
Club de Socios : 1662
Estadio HT : 08 octubre de 2005
Aforo del estadio : 54000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baumann el Vie 3 Jun 2011 - 1:32

RESULTADOS JORNADA 3

CLASIFICACION JORNADA 3

Recordad, que al principio de este hilo tenéis todo el CALENDARIO

.

Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baumann el Vie 3 Jun 2011 - 1:54

OCTAVOS DE FINAL

Sorteo

Grupo A

- los 6 primeros de cada grupo
- los 2 mejores segundos

Grupo B

- los 4 restantes segundos
- los 4 mejores terceros

EMPAREJAMIENTOS

lol! ATENCIÓN lol!

Partidos con Reglas de Copa

ESTADIOS DISPONIBLES

Pincha aquí

Tenéis estos otros estadios que no están en el link anterior:

Estadio Arcangel (803474) de 23.750 asientos de cordoba-team
Estadio HdH (315624) de 13.150 asientos de Haz De His
Estadio El Caldero Del Diablo (1432564) de 12.000 asientos de Turia Celtics CF
Estadio Souls Arena (1094039) de 50.000 asientos de Wild Souls F.C
Estadio Sa porta des moll (1434359) de 45.000 asientos de jaggërmeister-GOL

EQUIPOS PARTICIPANTES

1.Albert_crack / jaggërmeister-GOL / (1437797) / VI
3. ramiss82 / ulla / 125795 - VI
4. U17-Brujo81 / Dragones U.F.C / 1101298 - II COLOMBIA
6. Arisvil / Baumann13 / 1583077 - VI
7. Erlolo / F.C.Berna1982 / 1583353 - VII
8. Fdtoledano / Fdtoledanoteam / 774934 VI
9. skoria / Bahía sur / 314121 - IV
10. Drkasty / Sporting de Lucena / 125501 - VII
11. krakdinho10 / Vall d' Aro Team / 992984 - VIII
12. konoman / Coronitas F.C. / 799606 - VIII
13. Krakayuu_29/ E.M.F Cristinenc/ 1420059 - VIII
14. T3RM1 / Haz de His / 315624 - IX
17. gusi_mdq / waiting / 447923 - VI ARGENTINA
19. Namo / Balrocks CF / 1336098 - VI
20. atlanthis / Union Hipotiroidea / 312660 - IX
22. edu_garrido/ Tu Patas / 1430389 [b]VIII

.

Última edición por Baumann el Vie 3 Jun 2011 - 5:05, editado 1 vez

Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por erlolo el Vie 3 Jun 2011 - 3:06

Una cosa que se te ha olvidado Bau...a la hora d retar que sea con reglas de copa jejeje...yo ya he retado a Haz de His en el campo de cordoba team...
erlolo
Staff
Staff

Mensaje por brujo81 el Vie 3 Jun 2011 - 4:04

bueno señores ya envie mi reto en la segunda ronda.. Que partido nos espera

brujo81
Formidable
Formidable

Masculino Acuario Edad : 36
Cantidad de envíos : 698
Usuario HT : Brujo81
Equipo HT : Dragones U.F.C
Club de Socios : 3223
Estadio HT : Dragón Arena
Aforo del estadio : 65000

Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/unigarrofc/

Mensaje por Baumann el Vie 3 Jun 2011 - 5:06

erlolo escribió:Una cosa que se te ha olvidado Bau...a la hora d retar que sea con reglas de copa jejeje...yo ya he retado a Haz de His en el campo de cordoba team...

cierto

Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por T3RM1 el Vie 3 Jun 2011 - 9:35

Reto Aceptado, con F.C.Berna1982 que nos volvemos a ver las caras, pero esta vez en partido mas "oficial"
T3RM1
Desastroso
Desastroso

Masculino Sagitario Edad : 25
Cantidad de envíos : 47
Usuario HT : T3RM1
Equipo HT : Haz De His
Club de Socios : 1201
Estadio HT : Estadio HdH
Aforo del estadio : 25000

Ver perfil de usuario